Desde Marca de Gol, nos actualizamos con una de las últimas noticias más importantes del mundo de la moda futbolística: el estreno de las nuevas camisetas Nike de Boca. Siguiendo la línea de los estrenos europeos de la marca, y de acuerdo a los rumores que apuntaban al retorno de los tonos claros de azul y amarillo, acá vemos tanto la titular como el renovado uniforme alternativo.

Como dijimos, la camiseta titular deja atrás las tonalidades oscuras que llevaba hasta el año pasado, con una combinación de azul con la clásica banda en amarillo, color que toma también el cuello a la base y los vivos en los puños. La camiseta lleva un corte lateral que vimos en camisetas como la del Inter, con perforaciones que caracterizan a este nuevo material desarrollado por Nike para la Copa del Mundo 2010. Así mismo, los sponsors mantienen los colores de la temporada pasada pese a la queja de los hinchas.

La camiseta suplente sorprende un poco más en cuanto a la combinación, siendo el estilo y corte exactamente el mismo que la titular. Así, los vivos pasan a ir en azul, ahora con un tono de gris como color principal. Si bien no es un color inédito, apenas ha tenido presencia a partir de la llegada de la marca americana hace 10 años, ahora reviviéndolo en combinación con el azul y manteniendo la clásica franja horizontal.

¿Te gustó el trabajo de Nike para Boca para la 10/11? ¿Qué te pareció la combinación de la segunda?

25 COMENTARIOS

  1. boca tiene que jugar con NIKE o ADIDAS. creo que el mejor equipo argentino ,( junto con river ) deberían usar las marcas mas significativas del mundo sin importar esa diferencia de importe que presenta olimpykus.Boca es Boca,y tiene que seguir con nike.

  2. Me parece la mejor camiseta de Boca que he visto en años, tiene el mismo cuello que el Barcelona de España y el logo LG a mi concepto no queda mal y es mucho mejor que hayan vuelto a este tono azúl envez del azúl marino que no quedaba bien. Ojalá Boca renove su contrato con Nike y no firme con Olympikus. Aguante Boca hoy y siempre!!

  3. Ese patrocinio es el peor en mucho tiempo, parece de equipo Brasileño y eso si es un desastre, nuestra camiseta es reconocida hasta por la gente que no sabe o no gusta del fut bol ojala y la directiva tomara en cuenta a los seguidores; por mi cuenta no comprare una sola mientras tenga a LG.

    "Vamos Boca, Riquelme, Palermo, Sebas"

  4. La verdad es que esta camiseta esta muy linda… los colores son clasicos… me gusta bastante…

    Ahora con relacion a LG.. no me gusta para nada.. debieron ver otro sponsor que lleve tonos mas acorde a los colores del club… Rojo y blanco en medio del amarillo.. puff. suana a colores del otro lado de la calle.. un verdadero incha deberia saber que esos colores, no deberian estar para nada en la indumentaria del club..

    Opinion mia.. no se si compartida..

    Aguante BOCA!!!

  5. la camiseta suplente se parece a la de universidad catolica(chile)
    pero me gustan sobre todo la camiseta titular que tiene unos colores muy fuertes

  6. Hola a todos :
    1.- Felicitaciones a la gente por retomar el azul claro en vez del deprimente y horroros azul marino anterior.
    2.- El diseño está 95% a mi gusto (hubiera preferido el grosor del cuello amarillo un poco más delgado)
    3.- No concuerdo con aquellos que dicen que el logo de LG malogra la estética de la camiseta. PARA NADA ,el rojo y el gris van con el azul y el amarillo de Boca.
    4.- NO ME PARECE BUENA IDEA que hayan quitado la franja posterior de la camiseta.
    5.- La Suplente tiene que ser amarilla definitivamente. La gris o blanca deber ser una 3era.equipación.

  7. Soy el feliz propietario de esta camiseta y para mi es espectacular, muy buenos los colores, nada que ver con lo que se ve en las fotos y los detalles (aunque escasos)son tremendos. Eso si, muuuuucha diferencia entre el modelo DRI-FIT $ 350 y la version economica $ 240, que parece una remera cuello redondo muy comun, la tela es muy distinta. La gris tambien esta muy buena, me gustaria ver como son los numeros…

  8. ya esta boca! que te dejen de disfrazar la remeera por dioos!!
    aprendan de adidas y river..dond el blanco es blanco y el rojo rojo..!!

  9. ah caray XD si tienen sponsor se quejan, si no tienen tambien jajajaja eso si es lo mas contradictorio que he visto aqui…

    pero bueno =/ el que decide el color del sponsor es el sponsor mismo, no pueden culpar a la directiva del boca ni a nike por el LG rojo, solo a LG mismo =/ las marcas son reconocibles no solo por las formas, sino por el color (solo imaginen a coca cola con su logo amarillo si patrocinase al boca) entonces, por ahi no hay mucho que hacerle =/

    y sigo tratando de entender si la visita es gris azulado, azul grisaseo, gris clarito con las mangas sudadas :S o que… es de esos colores molestos de describir. esperemos no cause demasiados problemas a los argentinos cuando vean el partido por television, suelen no verse muy bien por ese medio los colores como este

  10. che me encantas las dos camisetas (mas la gris)
    con respecto a la camiseta de river son las 2 un asco, no tienen sponsor

  11. che borra los comentarios de los hinchas de boca que entraron a cargar al blog de la camiseta alternativa de river

  12. esta camiseta de boca se parece mas a la del 2003 que a la del 2000, la del 2000 tenia la franja en la espalda y la del 2003 no. Esta seria una mesca entre la del 2000 y la del 2003.

    Eso si bastante saladita la camiseta "$350", la economica parece una camiseta comun y silvestre y sale "$240".

    Nike se fue al carajo con los precios de las camisetas.

  13. Zeruch, coincido en algunas cosas con vos. Para mí el rojo y amarillo sí combinan, recuerdo la camiseta alternativa de Ghana en el último mundial. Por lo pronto, la camiseta de Boca, como dije antes, me encantó pero lamentablemente ese logo LG arruina todo el conjunto.
    ¿que hubiera pasado si river dejaba los colores originales de petrobras (verde/amarillo) en su camiseta? sin embargo, mostraron (y duele decirlo) mas respeto hacia sus colores que la dirigencia de Boca.

    Y a nicoolas le digo: a riquelme "no le hicieron quilombo", lo vive haciendo él mismo con sus declaraciones y su soberbia. Por mí que se quede bien guardado.

    PD: la alterativa es GRIS, ni celeste ni blanca. Ya hay fotos nuevas, chequéenlas.

  14. ^___^ que bien, me gano el odio de un pais solo por sacar mi circulito cromatico y decirles que el rojo y amarillo son colores que combinan…

    y con todo respeto, si la camiseta es buena, lo digo, si no lo es, ni modo, tambien lo digo, la del rives (perdon por decir esto en la parte del boca) me encanto y lo digo me agraden o no los argentinos, porque? porque esta mil veces mejor hecha que esta; y con todo respeto, ni a ustedes les gusta su camiseta, para que me reclaman a mi? ^___^ yo no la hice, gracias a dios.

    y si hablamos de tradicion… no deberian ganar por tradicion el boca y/o el river? perdon, pero, como decimos en mexico, les estan comiendo el mandado los demas equipos… y ustedes, menos que nadie pueden quejarse de tradicion, apedrearon la de pumas que tiene los mismos años de tradicion que esta, que la del boca, que la del velez, que la de muchas de europa ^____^ no se quejen de lo mismo que hacen.

    ahhhh… y si, hablo del jugador, porque se ve mal, no es lo mismo ver una foto de estudio, bien tratada (como nike ha hecho con otros equipos, principalmente en europa) que hace que la camiseta te guste aunque no sea tan buena, que ver una foto sin tratar, con un jugador ojeroso, la camiseta con manchas en las axilas =/ no hay que poner modelos, hay que lograr que la camiseta se venda, y perdon, pero esas fotos no venden mas que lastimas.

    ahhh ahhh y para matias, el link que pusiste, claro que es mucho mejor que el que usaran en verdad, tiene mejor manejo de color, formas, lineas y el sponsor. realmente hubiera sido mucho mejor esa que la real =/ ojala nike, adidas, puma y todas las marcas voltearan mas a los diseñadores amateurs, he visto miles de diseños mejor hechos que los reales

  15. La camiseta la tiene que presentar roman si o si.
    Con todo el quilombo que le hicieron lo tendrian que dejar presentar la camiseta.
    roman es el idolo xeneise.
    nicolas.

  16. que mal ya habian sacado ese modelo con bianchi ganador de todo.. y ese LG rojo huele a river…

  17. PALERMO ES EL QUE ESTÁ DETRAS JUNTO A BATTAGLIA, SOLO QUE ACÁ CORTARON LA FOTITO! SALUDOS!

  18. Realmente más de un comentarista debería ser llamado a respeto, sus comentarios son de una falta de educación realmente alarmante. Y a ese tal Nikko le digo que sus comentarios deberían ser borrados, es un irrespetuoso ese pibe, además del típico argentino que sobra a los de otros países creyendo que somos los mejores en todo, y así después nos termina yendo….

  19. vamos a ver es que es de cajon, si el color base de la primera es azul, la segunda que va a ser azul tambien? y ademas si tiene los vivos en azul su base tambien es azul? tendra que ser de otro color segun dice la FIFA, pero vamos en otras fotos se ve "celeste" por los temas de luz, pon la del 2º del liverpool con esa iluminacion y me diras que es gris, un poco de cabeza a algunos por favor

  20. Eleté, por favor borra los mensajes de Zeruch !! Anda por todos los post bardeando a los argentinos, me parece que el blog está buenisimo y se postea con un minimo respeto y ese imbecil se la pasa bardeando a los argentinos.

    Hace lo que te paresca pero en casi 2 años que entro al blog nunca vi un usuario tan idiota y patriotero.

  21. Anónimo 44, es fácil ser resentido de atrás de un monitor…

    Esta foto promocional muestra la camiseta gris, en otras se ve más celeste. A ver, si extraemos el color es #CBBFA9, fijate donde queda eso, en escala de grises o celestes? La de la Lazio la vi verde siempre, pero pensé que era tema de la luz. Solo a Puma se le puede haber ocurrido semejante cambio asqueroso….

    Además, para comentar para desvirtuar e intentar ver si me equivoco acá o allá andate a otro lado. Si quiero decir que es violeta con verde lo digo, el trabajo acá es todo mío y no tengo que responder a vos ni a nadie. El tema es que me debo a lectores que respetan y aprecian mi trabajo, no a giles como vos 😉

  22. HERMOSA!!! LA PREVENTA VIA PAGINA OFICIAL DEL CLUB SE AGOTO EN HORAS!!! LA MEJOR CAMISETA DE BOCA EN MUCHO TIEMPO, BIEN POR LA VUELTA DEL AZUL CARACTERISTICO DE BOCA!!! EXCELENTE NIKE!!!!

    RODRIGO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here