Como desde hace tiempo se venía manejando con algunas imágenes filtradas, Boca tendrá una camiseta especial para este nuevo aniversario de la fundación del club. La misma será presentada el 20 de enero, cuando enfrente a River en Mar del Plata. Mientras tanto, acá te mostramos imágenes e información de la nueva camiseta, via Infobae.

Para celebrar este aniversario, Boca hará honor a su historia con una camiseta en la que aparecerá representada la bandera sueca, esa que, según cuenta la leyenda, dio origen a los colores del club, luego de que uno de los fundadores viera un barco anclado en el puerto con dicha insignia. También, el diseño retoma los tonos más claros de amarillo y azul para la camiseta, en comparación con la que estrenaron a mitad de año. Al mismo tiempo, la camiseta recupera el uso de uno de los escudos antiguos del club, adapatando el que se usara entre 1920 a 1955 para este nuevo modelo especial.

La camiseta edición limitada cuenta con una etiqueta de autenticidad numerada y con una etiqueta lateral que cuenta “Bostero desde 1905”. En el cuello se encuentra una banda en celeste y blanco, los colores representativos de la bandera argentina. Cabe destacar que los dos sponsors, LG y TOTAL, están presentes en este modelo con sus respectivos logos.

¿Te gusta la nueva camiseta aniversario de Boca? ¿Qué te pareció la idea de inspirarase en la bandera Sueca?

25 COMENTARIOS

  1. guardo la foto y la voy a ver todos los dias para que se me cumpla el deseo, me encanta esa camiseta.
    lo que pasa es que se me va a la mierda, esta como 450 pesos…

  2. Salió una color blanca. Es decir todo igual, escudo azul idéntico, la cruz amarilla de Suecia igual, con los Sponsor, pero en la camiseta en lugar de azul es blanca. ¿Para cuando un post? La vi en vidrieras pero no la encuentro en internet.

  3. Bolso :me gusta el color azul ese volvieron y no pusieron el azul oscuro horrible ese igual hablo de atrevido x q odio boca

  4. Ah! y una cosa.Anónimo Nº41 si River le robó a camiseta a Perú,los bosteros se la robaron a Suecia,¡¡¡ABOMBADO!!!.Y te ganamos los 2 clásicos de verano.Ah! y cual es la bebida favorita de Boca:''Boca Cola'',porque se la meten en la boca y en la cola,jajaja salames.

  5. ADEMAS ESTOS SERIAN LOS VERDADEROS COLORES DE BOCA, SON COMO LOS DE LA BANDERA, NADA DE AZUL Y ORO ESTOS SON LOS COLORES ORIGINALES. AGUANTE LA CAMISETA NUEVA

  6. ESTA BAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRBARA LA CAMISETA LOCO DEJENSE DE JODER QUE ESTA BUENÍSIMA.

    SALUD BOCA!

  7. POR DIOSSS Q ESPANTOSAAAAAA CAMISETA!! BOCA MIRA LAS NUEVAS CAMISETAS QUE TIENE PEÑAROL EN URUGUAY.. VENDE HUMO!!!APRENDEEE… AGUANTE EL CARBONEROOO!

  8. me parece que quedaria mejor con colores oscuros y el detalle de la bandera de suecia esta bien aunque se veia mejor en juegos la camisa anterior

  9. el tema que el azul de boca es el oscuro y no el claro, asi que no se porque dicen que ese es el azul de "boquita" se nota que no saben la historia de su club. ah, por algo es azul y oro, y ese amarillo oro no es…

  10. MUCHACHOS EL AZUL OSCURO ESTA BUENO NOS HACE MAS BLANCOS EL AZUL FRANCIA CHILLON CON LA CRUZ ES POCO ORIGINAL

  11. Para el Xentenario habia salido una remera polo con este mismo diseño y sin publicidad, la verdad que me gusta. Se sale un poco de lo normal y la hace vistosa.

  12. Lindo diseño y lindo azul. El otro azul oscuro de nike apesta. Bien por Nike en este diseño.

  13. hola SOY NICOLAS de uruguay soy fanatico de BOCA .
    Alguien me pude decir cual es e link para ver la camiseta de boca nueva pero la alternativa GRACIAS

  14. Para mi esta camiseta esta buena, lo unico que no me gusto fue la franja horizontal de la espalda, tendria que haber sido lisa, el azul esta muy bueno es el azul que me guata a mi y no es azul oscuro que estan usando ahora, el escudo tendria que haber sido bordado como tambien tendria que haber sido bordado el actual y no estampado (nike esta queriendo ahorrar en hilo para bordar)

    Gallina del mensaje 38 porque no me la ch**** un poco, fijate que vos sacas camisetas color negro o gris, sos de terror, tenes mucha envidia se te nota.

    Aguante boquita, Gonzalo de Villa Luro

  15. Yo voy a ser honesto en una cosa,y no porque sea bolso y odie a Peñarol,pero el amarillo y el negro no quedan bien con ningún otro color.Como será que hasta cuadros de los que yo soy hincha no me gustan determinadas partes del uniforme.Por ejemplo:no me gustan el pantalón negro de River Plate,prefiero el blanco.Por eso me hice hincha del ''millonario'' porq' reune 2 de los 3 colores de Nacional y Boca solo 1.No me gusta que la mitad de la camiseta del Flamengo sea negra,perferiría que fuera toda roja.No me gusta la camiseta original del América,preferiría que usaran la alternativa de la temporada pasada.No me gusta el pantalón y las medias del Caracas,porque son negros,igual que con Independiente de Avellaneda.Bueno si querés borralo al mensaje Eleté,y sí,me vas a decir ''éste tarado no entiende que está banneado'' ya lo sé,pero quería dejarte ese detallecito nomás.

  16. Estoy harto de éste cuadro,no bastó con que se pusieran una igual en el 2005 a la de mi equipo,River Plate,que ahora sacan ésta basura.Está bien,hay que ser innovador a veces en el fútbol,pero éstos se lo tomaron al extremo.Le faltaba solamente que les esparcieran las estrellas del escudo a la camiseta.No,ésta marche preso a las camisetas mas feas del mundo.Aguante River Plate,vamo' las gallinas carajo,eh?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here