Luego de repasar el estreno de Newells, llega uno de los estrenos más esperados en Argentina: la nueva camiseta titular Topper de Estudiantes de La Plata. Luego de ya un año y medio con el modelo anterior por fin renueva su indumentaria titular, y pese a rumores de un cambio de marca se mantiene de la mano de la marca brasileña, que nos muestra esta camiseta directo desde su blog.

La nueva camiseta titular combina el estilo rayado en rojo y blanco que identifica al “pincha” con vivos en dorado en el cuello y puños, color que ya se utilizó en referencia al título de Campeón de la Copa Libertadores 2009. Así, al frente la camiseta se divide en cinco rayas rojas y otras cuatro blancas, con las mangas predominantemente rojas. Al frente, en negro, el patrocinio de RCA.

La espalda también tiene predominio del rojo, con la parte superior en este color para dar más visibilidad a los números. Abajo del todo, en negro, se ubica la leyenda de “Camepeón del Mundo”, mientras que en doradado se lee “El León Manda” en la parte de atrás del cuello. Los laterales llevan una textura tipo panel de abeja con toques dorados, sin dudas un detalle para inspeccionar de cerca.

¿Qué te pareció el diseño de Topper para la nueva titular de Estudiantes? ¿Te gusta el agregado de los vivos en dorado?

25 COMENTARIOS

  1. esta muy buena me gustaría mas con cuello .campeones del mundo es fundamental para la camiseta pincha

    Gracias

  2. Topper nacio en Argentina, esta de vacaciones en Brasil, y doy por sentado que morirá en su tierra, ARGENTINA!

  3. Juan
    Topper brasileña? tenia entendido que la marca la fundo la gente de Alpargatas, que en teoria es una empresa originariamente argentina y luego vendida a capitales brasileros. Corrijanme si me equivoco.

  4. Es evidente que lo de "EL LEON MANDA" y "CAMPEON DEL MUNDO" fue un acierto ya que es evidente que yamo la atención de muchos de los que lo vieron.. es cierto fue campeon del mundo una vez en el 68 y subcampeon en cuatro oportunidades incluyendo en la que el Barsa le gano tirando pelotazos desesperadamente en el alargue.. Bravo Estudiantes muy linda la camiseta.. Nestor

  5. TOPPER era una marca nacida en Argentina, la cosa es q hace 3 o 4 años, fue comprada por capitales brasileros

  6. Como llama el pincha!!! peruanos, españoles, basureros (argentinos no), todos opinan y tiran su resentimiento.
    Sigo diciendo que la casaca esta piola, lastima que no habra alternativa renovada.

    Para el triperito, agarra libros de futbol 22-2, el pincha fue preso en el 69 y no en italia, el diego elige el country y no estancia chica bobi, vos fuiste complice de la triple A. Payaso, sos un 3-8
    El Pincha carnaval, milonga y voltea triperos (desde el techo)

  7. Creo que la ignorancia reina por estos pagos. La Frase campeon del mundo esta desde 2005, y no es por la final del año pasado, es por la vez que le ganamos al manchester, como un homenaje a los jugadores de esa epoca. Lo de el pincha manda (si bien no me gusta) es, como dijeron arriba, una alusion al slogan de topper "el corazon manda"
    A los de Gimnasia, dediquense a opinar de sus cosas, como esas dos estrellas berretas que tienen, y que ni siquiera les gusta. O a opinar que alguna vez en su espalda usaron el color Rojo en su espalda.
    Al personaje muy jocoso que habla sobre la B, dejame recordarte que vos estuviste casi diez años ahi, y que ahora estas peleando por no estar mas.
    Saludos

  8. Che, y a vos Alianza ponete en la camiseta campeones de américa
    Ah, cierto que no pasaste ni Octavos

    TETRACAMPEÓN DE AMÉRICA

  9. EN LUGAR DE DECIR:"CAMPEONES DEL MUNDO"… HAY QUE PONER: "GOLEADO POR ALIANZA LIMA"!!!

    ARRIBA ALIANZA!!!!!

  10. "Señores, yo se que para un hincha de gimnasia pedirle educacion es dificil, pero para matar sus penas pongan pasacalles, esto es para charlar de camisetas.
    Si no, nos vemos en el galpon y vemos quien es trapo facil.. te quedo claro fiambre facil?? la 22? la 20!!!"
    que descriminacion que tenes pincha , sos un nazi, un ingles traidor un antifutbol y traidor de maradona , toda su vida fueron traidores antifutbol vende patria , en el 69 dieron verguenza nacional , fuiste preso en italia me dan asco. festejaste los goles que te metian a tu equipo en el 2005 no tenes cara!!
    fuiste y seras siempre moda!
    y lo del 53% es una mentira!

  11. A mi particularmente me gusta, no nos tenemos que olvidar que estamos hablando de la camiseta tradicional, se pueden hacer algunos cambios, cambiar cuello, mangas, ancho de rayas, pero nunca salir de la linea, ya que es el emblema del club, despues en las camisetas alternativas si puede haber mas ingenio, un abrazo y muy buena pagina

  12. A ver, por lo que yo se, Topper es de origen argentino pero ya fue vendida en su totalidad a capitales brasileños.

  13. Me gustó la camiseta, pero por mucho que lo pongan, el actual campeón del Mundo de clubes es el FC Barcelona
    Y el de selecciones, España, así que no sé por qué pusieron eso

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here