Topper, la empresa que viste a Estudiantes, pasó a manos de capitales brasileños a fines del año pasado y sus dueños decidieron preparan un ambicioso plan de relanzamiento de la imagen de la marca. El primer paso que dieron es modificar el logo de la firma, que ya se vió en los estrenos en Brasil de las nuevas camisetas del Paulista. En Argentina, los nuevos uniformes también lucirán este nuevo logo, y gracias a los usuarios del foro Pincha Pasión ya cuento con el boceto de lo que será la nueva camiseta titular de Estudiantes para el 2009, con todos los detalles.

Click en la imagen para ampliar

La nueva camiseta tendrá un estilo clásico, con bordados en dorado, cuello polo y sin ningún diseño extraño que interrumpa las rayas. Lo más importante de la nueva casaca es el cambio de logo, aunque resta saber como será la calidad de las nuevas camisetas que presente Topper en Argentina. A primera vista, lo único que me parece criticable de la nueva camiseta es la fuente de los números.

Click en la imagen para ampliar

La nueva camiseta lleva más diseño en cuanto a detalles que en la camiseta en general. En la parte interior del cuello aparecerán escritos en rojo, de forma diagonal, los campeonatos ganados por el club. Detrás del cuello irá escrito en dorado “Estudiantes de la Plata” y en la parte baja de la espalda se mantedrá la leyenda en negro que lee “Campeón del Mundo”, esta vez en cursiva. Los bocetos incluyen hasta el detalle de los logos de la marca y el de la tecnología de la tela “Dry-cool” a ubicarse en la parte baja del frente, pero puede verse hasta como serán las nuevas etiquetas que llevarán las nuevas indumentarias de Topper.

Según este artículo sobre la nueva camiseta de Atlético Tucumán, el cambio de las camisetas, no solo la de Estudiantes, sino de todos los cuadros que visten Topper en Argetina, se haría en Abril.

25 COMENTARIOS

  1. aguante la nueva camiseta de estudiante

    esta re piola…

    grande pincha

    soy gonsi y vivo en mayol

  2. hola! Soy simpatizante de estudiantes y la verdad que me gusto la camiseta! es linda y clásica pero coincido con algunos que el logo de topper resulta raro de verlo…
    quisiera comprarla pero no tengo ni idea de cuanto me puede salir! si alguien puede ayudarme me gustaria saberlo! dejo mi msn.
    un beso! lacordobesa_262@hotmail.com

  3. hola soy gaby de madryn esta buena la camiseta lo unico que me parece muy feo es el nuevo logo de topper esta mas lindo el anterior,necesito saber por la remera nueva que se pusieron el los fetejos esta espectacular!!!!!!!!!!!!!GRANDE PINCHA Y FELICITACIONES CAMPEONES

  4. PINCHA TE AMO, EL MEJOR MODELO TOPPER ES LA BLANCA QUE TRAEN DIBUJADAS LA COPA LIBERTADORES Y LA INTERCONTINENTAL QUE USAMOS EN LA COPA SUDAMERICANA EL AÑO PASADO.
    http://www.7a0.blogspot.com
    LOS INVITO A VISITAR ESTE BLOG.
    MUY LINDO TAMBIEN EL PROYECTO DEFINITIVO DEL ESTADIO DE 1 Y 57 QUE SALIO EN LA REVISTA ANIMALS DE ESTE MES Y SEGUN DIJERON YA EMPIEZAN CON LAS PLATEAS DE 115, AUNQUE EL DISEÑO ES MUY PARECIDO AL DE INDEPENDIENTE CON ESAS “GARGANTAS DEL DIABLO” A LOS COSTADOS DONDE VAN LOS CODOS.

  5. Yo pienso totalmente al contrario de JAVIRO que dice que eran espantosos los numeros (los q usa ahora) es lo mas lindo que tiene o mejor dicho que tenia topper, el logo nuevo me parece tambien muy feo parece de una tarjeta de credito, me quedo 3millones de veces con la anterior que tenia su mistica bien ochentosas, una lastima Topper.

  6. Habría que ver la camiseta en real, pero no me convence mucho el cuello tipo POLO, ni mucho menos el nuevo logo de la marca, ya que sin el nombre de la misma no tendría ningun tipo de identificación con la palabra Topper. A mi criterio me gustaba más el anterior.

  7. @Anónimo 22:31: Si ya cambiaron el logo no creo que cambie el modelo mínimo tipo hasta Agosto. Lo más importante del cambio es que todas las camisetas van a tener que tener el logo, porque no pueden existir al mismo tiempo camisetas con el logo viejo mientras se cambian los modelos para Atlético Tucumán, Estudiantes, etc…

  8. piensan cambiar todas las camisetas?, la camiseta de belgrano salio a la venta en diciembre pasado y a mediados del mes pasado, salio al a venta la nueva camiseta igual que la anterior nomas que reemplaza todos los logos por el nuevo horrible de topper y cambia la ubicacion del escudo que ahora esta sobre el lado izquierdo y del derecho el logo de topper. ahora yo pregunto, si hace tan poco salieron estas remeras, iran a hacer un nuevo modelo para belgrano tambien?

  9. Esta buena la camiseta.. comun.. no veo las horas de verla con los gloriosos colores celeste y blanco del decaaa
    aguante atletico tuc. !

  10. Estupenda nota Eleté. Felicitaciones.

    Es una camiseta que pese a tener patrocinador, luce en general limpia y con sus elementos bien distrinuídos.

    Como bien comentas, un punto favorable es que las franjas no se cortan o interrumpen y el patrocinador luce. Creo que ambos ganan.

    Por otra parte, el re-branding de Topper luce interesante, espero publicar algo dentro de mi blog.

    Entra a: fusionmd.blogspot.com ¡¡ Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

  11. Uii, cambiaron el logo de topper ¬¬ ahora me compre una topper y todos me dicen que son truchas por ese logo nuevo ¬¬ Me gustaba mas el anterior !

  12. como se llama la tipografia de los numeros ?

    Es la misma que usan newell’s y belgrano ahora.
    Y ya la uso Racing en el 2004.

  13. Habia leido algo d q topper ahora se unifcaba con su par d Brasil y esperaba camisetas nuevas en Argentina,soy hincha d la lepra,estoy al tanto d lo q pase con la camiseta d Newells y con lo q vi en la camiseta d Estudiantes sinceramente no me disgusta,es mas espero q el diseño sea tan lindo como la del pincha,linda,clasica,lo unico q no me gusta la parte del costado en la union d la parte d atras y la d adelante d la camiseta creo q ahi si se interrumpen el diseño d la lineas…
    Espero novedades d la camiseta d Newells,muy buen Blog

    MARIANOB

  14. verguenza, como toda la mugre que hacen los brasileros, nada peor que algo brasilero… son lo más mersa que hay

  15. Lindo diseño! En mi opinión, desde la última Mitre que Estudiantes no tenía una camiseta así de bonita. Lo único que podría empañar el diseño es esa especie de costura que lleva en los costados, pero es lo de menos.

    Por fin hice justicia y te agregué a mi lista de blogs. Disculpa q no lo haya hecho antes, es que recien hoy me puse al día con mi blog.

    Saludos!

  16. BUENO ES UN DISEÑO MUY RETRO…CREO QUE LES VA A GUSTAR MUCHO A LOS SIMPATIZANTES DEL CLUB, POR SU CARACTER TRADICIONAL Y POR LA ABUNDANCIA DE DETALLES QUE HACEN ALUSION A LA HISTORIA DE ESTUDIANTES. NO APORTA NADA NOVEDOSO, PERO ME PARECE MUY CORRECTA EN SU DISEÑO.

  17. Sigue la línea de adidas, de poner leyendas en el cuello y agregar detalles distintivos que al final en lugar de distinguir uniformizan.
    Topper nunca se caracterizó por deslumbrarnos con camisetas maravillosas, pero esta está correcta.
    Saludos
    Pablo
    Periodismo de fútbol Internacional

  18. MALA LA CAMISETA, MUCHA PARAFERNALIA CON LOS DETALLES, PERO ENCUENTRO MUY DISCRETO EL DISEÑO EN SI ,EN CUANTO A LA DISPOSICION DE LAS BANDAS Y EL CUELLO ……..

    GUILLERMO

  19. Sinceramente me cuesta bastante imaginar tantos detalles en la camiseta, pero bueno habría que ver…
    Lo único que me hace temer es la baja calidad que parecen tener las camisetas recientemente estrenadas por esta marca (Paulista)…
    El diseño esta bien, es clásico como debe ser toda camiseta pincha… Y el logo de Topper no me convence tampoco…
    Como hincha de Estudiantes me gustaría verlo vestido con alguna marca grande algun día…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here