SHARE

Desde el Blog de Topper llega un estreno muy esperado por los hinchas de “la lepra”, ya que Newells llevaba algún tiempo sin renovar su camiseta titular. La camiseta para la temporada 10/11, que utilizará tanto en el Apertura local como en la Sudamericana, se mantiene a tono con la tendencia de una camiseta simple y retro, pero no por ello sin detalles dignos de analizar.

Si bien se mantiene prácticamente inmaculada la clásica combinación de mitad roja y mitad negra, el nuevo modelo de Topper tiene detalles a destacar. El cuello, con base tipo V, da un estilo simple pero vistoso a la camiseta. Las costuras que recorren la camiseta desde el cuello a la axila, separando el frente de las mangas, agregan toques de blanco al igual que con el logo de la marca y los patrocinios al frente y las mangas.

La espalda continúa con el diseño despejado, apenas con el panel superior en rojo con el logo de Topper en blanco. Se destacan además los vivos laterales con los paneles perforados en hexágonos que agregan pequeños toques del color opuesto. Los puños y la parte baja van en negro, con el sponsor de Empresa Argentina en la espalda alta.

¿Cómo calificarías este diseño de Topper para Newells? ¿Te gusta el estilo clásico o que se innove más con la camiseta titular?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

estos de topper son unos chantas!! primero no sacan nada de indumentaria. No se si estudiantes tendra el mismo problema, pero es dificilisimo conseguir indumentaria oficial, y segundo, nada mas le cambiaron el cuello… que vuelva adidas por el amor de dios!! hasta TBS prefiero.

Comparto con el amigo rosarino, Topper tiene un problema, lanza buenas camisetas pero en la indumentaria es un desastre!!!

Baja Calidad
Poca variedad
Mala distribución
Diseños malos

Un DE SAS TRE !!

es igual a la anterior, n ome la voy a ocmprar por que tengo la anterior , por dios que termine el ocntrato topper y se valla, q venga nike,adidas,rebook ,puma … newells es popular y tiene que tener marca popular …la gente de newells compra mucha indumentaria, y esta marca mediocre no hace nada

yo no tengo mucha idea, pero tenía la impresión de que la indumentaria en gral era mala.

Las camisetas están buenas, aunque esta es muy parecida a la anterior

me gusto esta camiseta y la de estudiantes,, muy bien por topper, que generalmente saca camisetas muy malas,,, estan mejor que las anteriores

Coincido es similar a la anterior, solo le cambiaron el cuello, me gusta el "panal de abejas" en el interior del mismo y los paneles laterales, pero no se, no hay mucha modificacion

andate topper de newells por dios sos mediocre falta de creatividad , falta ropa en las tienda andate topper prefiero tbc ante q esta poronga

TOPPER NO VA CON LA HISTORIA DE NEWELL'S… NEWELL'S ES ADIDAS… DA VERGUENZA VER LA POCA CREATIVIDAD DE ESTA MARCA… MAS DE LO MISMO.. Y EN LAS TIENDAS NADA, HAY QUE ESPERAR MESES PARA CONSEGUIR ROPA.

TODAVIA TENEMOS TODO EL 2011 YA QUE EL CONTRATO VENCE EN DIC 2011

Mismo estilo que la de estudiantes,pero en este caso adaptado de muy buena manera.
Esta si que me gusta bastante,con un estilo simple y bien diseñado,incluso los paneles de los laterales en los colores de la misma y dejando el blanco solo para sponsor y costuras hombros.Quizás yo habria puesto la base del cuello en blanco,pero le doy un 8 o 9.

Me encantan las camisetas simples,sin estridencias….

me quedo con la de colon, que apesar de ser toda negra de atras innova mas que esta, igual alas anteriores por donde se la mire.

Mierda que empezo bien topper! la puta muy lindas camisetas las de newells y muuucho mas la del pincha

x lo menos le achicaron las gigantografias de motomel q tenia el modelo anterior, idem q mi comentario sobre la del pincha

TOPPER SOS UNA MIERDA NO PUEDE SER QUE HALLA CAMISETAS CON TALLES RE CHICOS,MALA ATENCION,POCA INDUMENTARIA,MODELOS SIN CREATIVIDAD UNA TOTAL MIERDA ANDATE DEL GLORIOSO NEWELLS POR FAVOR!!! VOLVE ADIDAS!!!!!!!!!!!!!!

Al parecer los diseñadores se desquitan con los equipos argentinos, siempre son diseños HORRIBLES, más aun esta marca TOPPER que tiene 0% de creatividad.

ARGENTINOS EXIJAN BUENAS CAMISETAS.

Quien puede decir que es HORRIBLE este diseño!!!???

Es Hermoso, clasico y respetando la historia.

El tema de los talles, telas, que es similar al anterior y el resto de la indumentaria es otro problema, que si existe y es lamentable lo de Topper.

Pero nadie puede decir que este modelo no es lindo. Si lo dice es porque no le gusta los colores

A mi me gusta,aunque por alla por el '97 había un diseño que estaba espectacular;negro y en la parte roja negro y rojo a cuadrados.Ésa estaba impecable,buenísima.Alguien se acuerda?

SI LA VEO LA COMPRO LASTIMA QUE ESTA MARCA NO EXISTA EN MEXICO ME ENCANTO ADEMAS SON LOS COLORES DE MI EQUIPO EL ATLAS TRATARE DE CONSEGUILA…

Me gusta, diseño simple y clásico, es lo mejor.
Personalmente odio las camisetas muy "decoradas", me parece que hacen perder la identidad histórica del club, no digo solo en NOB sino en general, en todo el mundo.
Los diseños simples son los que mantienen la identidad de cada club.

Estoy de acuerdo con el comentario 24 y la verdad quiero que siga siendo topper. Cuando llego adidas hizo 2 camisetas horrendas y que no respetaban a la lepra. La camiseta de Newell´s debe ser: dividida en 2 mitades, una roja y una negra, no a cuadritos como lo hizo adidas o esa que la hicieron con 2 mitades pero rayadas!!!
La camiseta de Newell´s debe ser asi!!!! No me importa la talla, la tela ni nada. La cosa es que Topper respeta la historia de la camiseta y quiero que siga siendo asi!

el gran problema es la falta de stok en los comercios, ni que hablar de los talles