Ahora es turno de repasar el diseño de la nueva camiseta suplente del Atlético Nacional de Medellín, que mantiene su anterior camiseta titular pero actualiza el modelo alternativo. Hoy a la noche se espera que sea Estrenada oficialmente en un partido por la Copa Colombia contra Boyacá Chicó, pero ya tenemos buenas imagenes de la camiseta gracias al genial aporte de Pippe.

Esta camiseta llevará el mismo template que utilizó Grecia en el mundial, ahora en tonos de verde fluo (parecido a lo visto con el Chelsea hace unos días) con vivos en verde oscuro. Además, se mantiene la leyenda dentro de la camiseta en la parte del cuello que dice ¨Orgullo Nacional¨ y el escudo de Antioquia, con el patrocinio de Postobón al centro en negro con reborde blanco.

¿Te gustó la combinación y el tempalte elegidos? ¿Las camisetas alternativas deberían ser oportunidad para la innovación o hay que respetarlas como la titular?

25 COMENTARIOS

  1. LO MEJOR DE COLOMBIA ATLETICO NACIONAL. Y SOY DE ARGENTINA HINCHA DEL BOCA PERO SE DE HISTORIA DE FUTBOL. Y SE QUE ESE EQUIPO ES EL MEJOR DE COLOMBIA.

  2. Aclarando que soy hincha del verde…. QUE CAMISETA TAN HORRIBLE!!!
    Definitivamente es algo que no esperaría de Adidas

  3. se me parece un poco al color de la camiseta alterna que el equipo utilizo en el 2007 que era marca umbro, algo asi como un verde manzana. bien por adidas. aunque esta un poco costosa pero bueno… todo por el equipo

  4. Bueno y para cuándo el estreno? insisto con que es demasiado raro este "estreno" para fechas como estas y según parece de visitante no hay mas oportunidades de presentarla.
    contra Caldas tampoco fue.

  5. para el numero 24 la envidia que les produce no tener una de las markas mas reconosidas del mundo en cuanto a deportes (si no es la mas reconosida)es cuestion de gustos a mi me gusta mas ADIDAS que NIKE pero bueno me imagino ke eres indigente (asi se les llama a los inchas del otro ekipo de la ciudad)

    almenos tenemos adidas y no una camisA MIKASA que no los conoce nadie idigente envidioso

    soy del verde soy feliz Henry Verdolaga

  6. Nicolas…. sea lo que sea Atletico nacional tiene mas historia que la U de chile… esa es la verdad… y no estamos menospreciando a la U DE CHILE es un muy buen equipo tambien.. pero en si Atletico nacional tiene mas historia…
    ATELTICO NACIONAL.. REY DE COPAS COLOMBIANOO…….
    1 copa libertadores…
    2 copas merconorte
    2 copas interamericanas¡

  7. para sebastian no fue mi intención en realidad hablar peyorativamente de tu ekipo, lo ke pasa es ke yo lo relaciono con los ekipos sudamericanos ke tiene adidas, ke todos están estrenando modelos de este año en el 2° semestre y al parecer para la u no, es eso, no creo ke la marca haga una diferencia entre la u de chile y los otros ekipos de sudamerica, me llamaría la atencion esa diferencia para la u, por último hay ke considerar ke llegaron 2 veces a la final y fueron campeones 1 vez, los felicito pero cuanto tiempo han pasado y no ha pasado nada con tu ekipo??? nosotros fuimos reccien semifinalista de la libertadores, lo ke cuenta es lo de ahora y no las glorias del pasado

  8. Deberian borrar el comentario #24, por estar fuera de lugar…en lo personal no me gusto..medio regular la camiseta, seria chimba una negra…

  9. ViVa EL ATLETICO NARCONAL PERDON ATLETICO NACIONAL… AGUANTE UNA CHIMBA DE CAMISETA ADIOLAS(MARCA PAISA FICTICIA DE ROPA QUE IMITA LOS DISEÑOS DE ADIDAS) SE LUCIO ….

  10. La camiseta me parece muy bakana, vamos a ver como le combinan la pantaloneta y las medias. Tambien por lo menos esta limpia de tantos patrocinadores. Solamente es postobon, y el une en las mangas que casi ni se nota. Ah, y para Nicolas el hincha de la U de Chile, te recomiendo que no hables por hablar. Atletico Nacional es mucho mas grande que tu U, con mas historia y mas titulos asi que te aconsejo que penses antes de decir las cosas.

  11. Nicolas qué pasa con que la U sea semifinalista de copa?? Atlético Nacional fue campeón, subcampeón y semifinalista un par de veces asi que en ese caso sería mas importante que la U. La camiseta me parece horrible y no soy hincha de Nacional, pero cada cosa en su lugar.

  12. Adidas fabrica una cantidad considerable de prendas para cada equipo con el fin de satisfacer el mercado. Si este stock todavia es considerable para ellos, se limitan a que el lote de fabricacion se acabe, con el fin de que no se queden con las prendas de temporadas anteriores. Es por eso q hay veces se demoran en lanzar nuevas prendas.

  13. para Anonimo #15:
    La camiseta es completamente confirmada, ya esta en la Tienda verde (Tienda Oficial de Atl Nacional) y en los almacenes deportivos especializados de Medellin, el equipo ni adidas han hecho pronuncimamiento oficial por que el equipo ha tenido un campeonato irregular de 5 fechas solo ha jugado dos, se esperaba lanzamiento para el partido contra cali, pero la indumentaria no llego, y anoche contra chico no se utilizo por que el equipo de tunja utilizo un uniforme que en colores es muy similar, tan confirmada esta que los numeros van en el mismo verde del cuello, lo del lanzamiento en esta fecha es por que desde la temporada pasada adidas prometio renovar la indumentaria, pero a la fecha Adidas es muy poco lo que ha querido sacar.
    Inclusive la camiseta de visitante completamente verde esta en oferta en las tiendas verdes, presisamente para renovar el stock.

    Pippe Sanchez…

    Cualquier duda si estas en Medellin, te invito a que vayas a la tienda verde y observes esta linda camiseta, admirada por muchos, reprobada por otros //

  14. SABEN ESTA CAMISETA ES UNA MEGA CHIMBA LA MEJOR QUE HA SACADO ADIDAS RE VACANO ATT JAIRO ROMERO

  15. Nicolas, el hincha de U de chile: Te recuerdo que este equipo, Atletico Nacional, es campeon de la copa libertadores de America, lamento decirtelo pero es la realidad, fuimos 2 veces sub campeones y CAMPEONES en el 1989. Asi que ten un poco mas de respeto por este equipo que tanto menosprecias por ser colombiano, pero que, sin duda, es muuuuuuucho mas grande que el tuyo, lejos.

  16. Supongo que no la estrenaron porque Chicó utilizó la camiseta a cuadros verdes del mismo tono

  17. Bueno y qué tan cierta es esta camiseta? no se ha hecho un pronunciamiento oficial por parte del equipo y además es raro que para un equipo colombiano salga una camiseta en estas fechas.
    Y lo dicho que se estrenaría esta noche contra el Chicó no se dio.

  18. 129000 Pesos Colombianos cuesta la camiseta, unos 55 euros, al mismo nivel de los precios europeos, la verdad un poco excesivo, en cuanto al diseño, esta bonita.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here