SHARE

Luego de la presentación de Millonarios y su camiseta Adidas para el 2010, toca el turno de estar atentos al estreno de otro cuadro colombiano que viste la marca alemana: el Atlético Nacional de Medellín. Ya con fotos de la presentación oficial, gracias a Futbol Red, podemos ver en detalle la nueva camiseta de “los verdolagas”.

La nueva camiseta lleva el mismo estilo que la del Newcastle 09/10 entre otros. Es decir, cuello tipo V con un estilo retro, y un corte con paneles en los hombros que encierran las tres tiras de Adidas. El costumbrismo paisa y el homenaje al jugador número 12, los conceptos preponderantes en el diseño

Al frente la camiseta tedrá un detalle bien interesante: una leyenda que recorre ambos lados de las franjas en color contrastante que le dan un aire muy original a la nueva camiseta. La camiseta incorpora insignias antioqueñas como el mapa del Departamento, el escudo en relieve del equipo y frases alusivas a los colores blanco y verde tales como ‘pureza’, ‘identidad’, ‘obediencia’, ‘elocuencia’, ‘triunfo’, ‘nuestras montañas’, y ‘esperanza’ entre otras.

¿Te gustaron los pequeños detalles que incluyó Adidas en este nuevo uniforme? ¿Cómo la compararías con la del año pasado?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

muy buena la idea de inscribir en las bandas horizontales frases que estén relacionadas con los ideales del club y con las propiedades del color verde. Es una pena que de lejos parezca que está difuminada.

horribles camisetas para los sudamericanos en general, nadie se salva ni los brasileños ni los argentinos siquiera.

ke laztima ke una marka ke zaka laz mejorez kamizetaz de el mun do noz zalga kon zemejante grozeria,no ze zii adidaz no inveztigua pero naziona komo lo dize el logo ez ORGULLO NAZIONAL no zolo de antiokia

esta muy bacana… sin embargo y estoy seguro ke hablo por muchos…. NO ME GUSTÓ KE LLEVE EL ESCUDO DE ANTIOKIA en la camiseta, NACIONAL ES COLOMBIA SEÑORES.. pero esta muy bonita

Adidas colombia implemento los template del Milan, la de local es la misma del verde, con un cambio en el cuello, y la de visitante es la de millonarios!!!

me parece muy interesante la camiceta pienso que adidas no puede complacer el gusto de todas las personas y el verdadero orgullo es tener la camiceta y ser incha del verde no importa el estilo sino el sentimiento

AAA PERO LO QUE PASA ES QUE QUIEREN QUE ADIDAS LE PRESTE ATENCION AL NACIONAL…. COMO SI FUERA EL REAL MADRID..!!! ANTES AGRADEZCAN QUE TENEMOS UNA CAMISETA ADIDAS Y NO UNA JOMA O MARNATHON (O COMO SE ESCRIBA)

no exijan mas de lo que se merece entiendo de que nacional es el aquipo mas grande del pais pero el futbol colombiano no esta para que adidas haga innovaciones con los templates

ademas si no les gusta el escudo de antioquia por eso va por dentro no se les va a ver…!!! dejen de joder la vida

Me alegra ver ese escudo de antioquia en el cuello
Asi los bogotanos hinchas del Ncional, recuerdan que escogieron un equipo de otra ciudad.

Ya enserio, sinceramente si creo que adidas no esta poniendo diseños mejores en el primer kit del Nacional, comparado con los diseños que le pone a Millonarios.(Igual paso en el año pasado)

…No es raro ver a los hinchas, usando mas que todo camisetas alternativas.

Ps la verdad la camiseta no es lo q muchos esperaban de un patrocinador como adidas y si bn este es un patrocinador grande y reconocido en todo el mundo ps deberia esforzarce mas en sus investigaciones para hacer una camiseta competitiva con las demas marcas y q este a la vanguardia de lo q exige el mercado???
Pq aunq el futbol colombiano no este en buen nivel. Aun asi merece respeto.Y aun mas la hinchada del verdolaga pq para camisetas pachucas lo q sobran es patrocinadores.

El club mas grande de este pais se merece una camiseta mejor en todo su aspecto q verdaderamente resalte pq es es orgullo nacional portarla.

Me parece orrible la camiseta!!!!!!con esas fraces se ve como de circo.la verdad estaba esperando de adidas algo mejor, para callarle la boca a muchos que dicen tener camisetas + bonitas.con esto que nos salieron este semestre,ya hasta me parece mejor la del año pasado aunque tampoco me gusto mucho.

ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA INCHADA + GRANDE DE COLOMBIA.

Saludos y la verdad me siento engañado.

Me gusto porque de lejos el efecto que le da las frases hace que las franjas se vean con bordes mas original y no como casi todas las camisetas de futbol con franjas de lineas rectas, aunque tengo la de visitante y tambien me gusta mucho. Vamos mi verde

La mejor camisa que etenido me gusta como se ve de lejos vamos mi verde que este año somo chanpions……

parece ser q hay un cambio de ultima hora, no va a decir orgullo paissa sino orgullo bogotano…equipo paisa dejo de ser hace ratooooo

no veo que tiene el equipo de Bogotano hay 2 jugadores rolos y no son titulares. La camiseta menciona orgullo nacional ya que es el equipo con mas hinchas a lo largo del territorio colombiano
y solo en antioquia tiene mas del 70% de popularidad con respecto al otro equipo de la ciudad.

a no una bacaneria esa camiseta me gusto el diseño una belleza lo mejor de lo mejor nal la voy a comprar