Allá por principios de 2008, el viejo blog de Arte y Sport hacía una breve reseña de Macron, catalogándola de joven promesa. Pero en estos últimos tiempos la marca italiana ha crecido mucho, asegurando contratos con Mallorca, Napoli, Mónaco y otros clubes bastante importantes en el fútbol europeo. Para la Premier, la apuesta fue West Ham, que deja atrás a Umbro y ahora con Macron estrena su nueva camiseta suplente.
La nueva camiseta de visita de los “Hammers” toma como inspiración la camiseta usada a fines de la década de los 50. Se trata de un diseño sobrio, retro como el año pasado con Umbro, con un corte bastante clásico y cuello redondo en celeste al igual que los puños. Se destaca al centro de la camiseta una doble banda horizontal en celeste y granate, con el patrocinio de Sbobet ubicándose por arriba de ésta. El logo de Macron se ubica al frente a la derecha, opuesto al escudo del club, pero además se agrega dos veces más interrumpiendo la circunferencia de los puños en cada manga.
¿Te gusta este diseño de Macron para el West Ham? ¿Crees que es un buen comienzo para la marca italiana en la Premier League?
esta muy binita, fresca y llena de nostalgia