Allá por principios de 2008, el viejo blog de Arte y Sport hacía una breve reseña de Macron, catalogándola de joven promesa. Pero en estos últimos tiempos la marca italiana ha crecido mucho, asegurando contratos con Mallorca, Napoli, Mónaco y otros clubes bastante importantes en el fútbol europeo. Para la Premier, la apuesta fue West Ham, que deja atrás a Umbro y ahora con Macron estrena su nueva camiseta suplente.

La nueva camiseta de visita de los “Hammers” toma como inspiración la camiseta usada a fines de la década de los 50. Se trata de un diseño sobrio, retro como el año pasado con Umbro, con un corte bastante clásico y cuello redondo en celeste al igual que los puños. Se destaca al centro de la camiseta una doble banda horizontal en celeste y granate, con el patrocinio de Sbobet ubicándose por arriba de ésta. El logo de Macron se ubica al frente a la derecha, opuesto al escudo del club, pero además se agrega dos veces más interrumpiendo la circunferencia de los puños en cada manga.

¿Te gusta este diseño de Macron para el West Ham? ¿Crees que es un buen comienzo para la marca italiana en la Premier League?

20 COMENTARIOS

  1. Bromeaba,buena la camiseta del West Ham,para ser el club mas umilde de Londres está bastante linda.

  2. que pena que west ham y umbro no sigan el mismo camino, pero esta camiseta es aceptable, supongo que la de local, sera más especial

  3. El diseño está muy bien, siempre sin olvidar la historia del club. Sin embargo, pienso que la doble banda debería estar más alta. Algo así como lo lleva la Sampdoria.

    Por ahora esta marca pinta bien, a ver que hacen con la equipación titular.

  4. Me encanta esto de las camisetas vintage que imponen algunos equipos ingleses, son camisetas lindas y elegantes.. a diferencia de las a veces grotescas de PUMA o las nuevas NIKE con lineas aserradas, por favor… cual es la idea?
    Buena pregunta le que lei, que significa esos banderines de FIORENTINA y de PISA?

  5. Otrora, era normal que los jugadores del West Ham se reunieran, despues de partidos y practicas, en un restaurant italiano cercano al estadio, cuyos duenos tenian banderines de equipos italianos como decoracion.

    I'm forever blowing bubbles.

    Tengo que tenerla

  6. Me gusta, pero no tanto, las bandas horizontales estan muy abajo, quizas ubicar el auspicio entre las 2 bandas de colores hubiera estado mejor, pero dentro de todo macron sigue mejorando y agarrando contratos cada vez mas importantes

  7. Al fin una gráfica diferente, la ambientación, el look de los jugadores, el cuadro con la casaca original… y hasta el enigma de los banderines de clubes italianos (¿por qué?), buen lanzamiento. Y la camiseta, claro, también me parece buena.
    Diego (Marca de Gol)

  8. Coincido con lo del color del sponsor; podrían haberlo dejado vino tinto.

    Me encantó el cuello, no tanto las mangas, pero tampoco están mal. Tiene buen corte la camiseta. Sencilla y hermosa. Gran acierto. Enhorabuena por Macron.

  9. Muy bonita!! este equipo es de los poquitos q me faltan en la colección… esta puede ser una buena compra!!

  10. Una pregunta: porke estan los banderines de la Fiorentina y del Pisa en la apred de la foto??

  11. la verdad es que la camiseta esta muy bonita, me encantan las reediciones de diseños retro, cuando se hacen de la mejor manera…
    bn por la macron

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here