Otro estreno más en Inglaterra, en este caso la nueva camiseta de visita del West Ham United. Se trata de una kit con el estilo que viene mostrando la marca inglesa en anteriores estrenos, en este caso con el detalle de la banda vertical al centro de la casaca en celeste, aunque poco aporta para una camiseta que resulta bastante simple. Como detalle interesante, la camiseta para niños se venderá con un patrocinio de beneficencia en vez del de Sbobet, casa de apuestas online.

El diseño del nuevo uniforme de visita de los “Hammers” ya se había filtrado hace un tiempo, aunque ahora si podemos apreciar bien el estilo de la nueva camiseta. No hay mucho para comentar, simplemente se cambia el celeste por un azul oscuro para esta nueva camiseta de recambio, en este caso decorado por toques en celeste en el cuello tipo retro y la parte baja, más la banda ancha al centro de la casaca. Se ve bien, aunque en este caso se extrañan lo pequeños detalles como el relieve alrededor del escudo que si tiene por ejemplo, la nueva del Sunderland, y quizás las mangas deberían combinar con el estilo del cuello para balancear un poco mejor los elementos. El kit se completa con shorts en azul oscuro y medias a tono.

También se estrenó un nuevo uniforme de golero. Se trata de una camiseta blanca con toques en gris con un diseño tambien simple, pero sin dudas que destaca bastante gracias al estilo que lleva al centro, como ya habíamos visto en los kits de golero que presentó Umbro para la selección de Irlanda y recientemente para el Hearts escocés.

5 COMENTARIOS

  1. NO ME PARECE QUE ESTA CAMISETA TENGA NADA PARTICULARMENTE ORIGINAL NI LLAMATIVO. ME QUEDO CON EL TRATAMIENTO DE LA TELA EN EL MODELO PARA LOS ARQUEROS.

  2. @daaser: Ya ha habido alguna filtración de la camiseta titular del West Ham? dime donde puedo encontrarla. Gracias de antemano.

  3. se pasaron de simples con esta playera, me gustó más la celeste que usaron esta temporada. La de portero es muy buena, me gustan los detalles en tonos de gris. habrá que ver la titular, espero que no sea la de las imagenes que se han filtrado

  4. Me alegra que hayas puesto la nueva camiseta del West Ham aunque estoy contigo en que es muy poco novedosa y que da la sensación como de que le falta algo. Sin duda me gustaba más la celeste de este año pero a ver si han dejado todo para echar el resto en la titular. Ya veremos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here