Los últimos estrenos de Atlética en el blog, primero Santos Laguna y luego Atlas, no se salvaron de críticas por parte de los lectores. Ahora, es el turno de mostrar las creaciones de la marca mexicana para el Morelia. Las camisetas no solo sufren de exceso de patrocinios, sino que la marca y el club han decidido, cuando no, desechar la clásica camiseta de Monarcas.

El uniforme de local que luce franjas rojas y doradas, que se explica como un diseño conmemorativo con la intención de unirse a los festejos del Bicentenario. Además, llevará un cuello tipo V en azul combinando con shorts y medias de ese tono. Poco más hay para destacar de esta camiseta, que lleva más patrocinios que elementos de diseño.

Continuando con la suplente, este uniforme luce un diseño en blanco, cruzado por una franja dorada que cruza diagonalmente de derecha a izquierda. Este color se repite para el cuello y los vivos laterales. El tercer uniforme repite el estilo de la segunda, tan solo cambiando el blanco por negro.

¿Te gustaron las nuevas playeras del Monarcas? ¿Qué te pareció la idea de cambiar el amarillo por dorado?

25 COMENTARIOS

  1. ese es el mejor equipo les guste o no a quien no q se lo piqueee pendejos awebooo monarcas moreliaa lokura 81

  2. CUANTO TARDARAN LOS EQUIPOS MEJICANOS EN SUPRIMIR EL ESCUDO DEL CLUB PARA PONER EL LOGO DE TELMEX????? Y CON RESPECTO AL DISEÑO: ESO NO ES DORADO ES COLOR MOSTAZA…..TAL VEZ SEA PUBLICIDAD SUBLIMINAL DE "SABORA"!
    SIN DUDA ESTA EN EL TOP 10 DE LAS PEORES CAMISETAS DEL AÑO.

  3. Me parece un diseño muy ambicioso, pero no está bien logrado.
    Ese dorado mas bien es café, y ningún uniforme se verá bien con tanta publicidad.

  4. dichosos los años con ADidas y luego UmBRO, ahora casi 12 años con esta cochina marca de poqueria,, señores Directivos mercenarios ya ponganse las pilas xfa

  5. en chile por fortuna no han cambiado los colores de los equipos eso si la cantidad de sponsors es igual a la de ustedes pero no llegan los jugadores buenos y la camiseta horrible espantosa la de monarcas solo se salvan las de atlas america a veces y las de chivas y unam el resto no pasan de ser ropa de segunda clase llena de sponsors aprendan de la mls gringa un solo sponsor en la camiseta

  6. ya me canse co atletica mejor que cambien de marca y roshfrans que es eso? que logo tan feo

  7. EPIC FAIL!!!

    el cambio de colores de la chin… de lejos se ve horrible >___< de cerca mas, es una pena que sea dorado con rojo (combinacion que en la escuelita te dicen que no debe hacerse NUNCA)short en un tono azul y las calcetas en otro tono de azul… de una vez pongamos todo de colores, viva el arcoiris!!! jajaja

    las de visita no se verian mal… pero el dorado sigue siendo feo u¬¬ debieron usar un color menos veme a huevo, o un color que no sea metalico.

    lo del cuello, si, atletica se ve jodidamente chacalon copiandose el cuello de las camisetas adidas, la del atlas copia del vasco y la del milan… ahora entiendo porque pierden contratos =/

  8. prefiero las camisetas de hace 30 años que eran de adidas de el morelia 1000 veses mejores que estas porkerias ke es esto y yo que la encargue por adelantado me lleva

  9. Me gusta la segunda, aun con todo y patrocinios.

    Otra aclaracion: Cambiar el color o el diseño de los Monarcas, no es gran cosa, por que este equipo se recreo hace como diez años, al comprarlo TV Azteca. Antes, eran los Ates del Morelia, y usaban una camisa color crema, no amarilla, con una banda roja, diseño que hace poco recrearon. Asi las cosas, el cambio de colores no es una afrenta a la corta hisotria de los Monarcas.

  10. como les encanta cagar las casacas con tantos sponsors por dios, encima cada uno ocupa 1/4 de la camiseta, poco menos cubren todo el color original, horrible loco…

  11. horrible! por dios atletica a venido de mal en peor, sus diseños son muy feos hechan a perder la historia de un club.
    aparte es en demasia los patrocinios

  12. Por favor hay que aplaudir un poco a la directiva de Morelia, sus uniformes pasados eran un insulto, una patada a tu madre, una herejía en la iglesia, al menos ese tono dorado los medio mejoro porque tenían un amarillo espantoso

  13. q espantoooooo!!!!
    encima parece otra camiseta de automovilismo con todos esos sponsores… q poco respeto q le tienen los clibes mexicanos a sus inchas en algunos casos

  14. que pena por los aficionados de morelia(los que tenga)esta camiseta es para dar pena pero mientras los aficionados no se rebelen contra estas cosas no va a pasar nada. soy aficionado del america y la verdad no compro la camiseta por que si me da un poco de pena la publicidad que tiene(que no es tanta como en otros aquipos) imaginense los que le van a santos,morelia,pachuca etc….

  15. #27 jajajajaja ya hay publicidad en las medias. La verdad si es indignante la cantidad de patrocinios en las camisetas mexicanas, pero hoy por hoy tenemos una de las 3 mejores ligas de América gracias a que estos patrocinadores pagan millones que a su vez los clubes invierten en traer estrellas a sus equipos. Feas camisas, liga muy competitiva, ni hablar.

  16. #3 escrito por Thirteen : a vos cualquier basura de camiseta que sacan a la venta te gusta.. te pareces a homero cuando es critico de la comida,, que le gustaba todo,, como podes decir que esta camiseta esta buena??? es espantosa!!!!

  17. Para #27: Desde hace años en los equipos mexicanos existe, prolifera y domina la publicidad en las medias de juego.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here