Luego de la presentación del Santos Laguna, el segundo estreno de Atlética para esta nueva temporada del fútbol mexicano llega de la mano del Atlas. La marca repite el estilo ya visto, en este caso para tres estilos distintos que el club de Guadalajara, que por suerte no lleván muchos patrocinios, al menos por el momento.

La camiseta titular va dividido a mitades rojas y negras, como es característico de los “rojinegros”. El cuello se mantiene en rojo con reborde negro, con una manga de cada color y, extrañamente, ambos hombros en negro. El escudo va sobre la izquierda, con el detalle de la Z repitiendo la novedosa idea del año pasado justo debajo y en blanco. Del lado opuesto, el logo de la marca y un pequeño patrocinio de Coca Cola.

La camiseta suplente repite el corte, con el cuello en blanco con reborde rojo. Al centro, la camiseta llevará una cruz negra con reborde en rojo, que se presta bien para acomodar los logos del club y la marca en la parte negra y la Z y el patrocinio frontal de Coca Cola debajo, sobre la parte blanca. Al igual que la titular, se combina con shorts y medias negras.

Finalmente, pese a rumores de un tercer uniforme morado, este será estilo Milan: rayado rojinegro. Poco más podríamos destacar más allá de el estilo general, otra vez con el mismo corte y el cuello en rojo. Se repite también la posición de los elementos al frente, ahora todos en blanco, y hasta se mantienen los shorts y medias negras de la equipación titular.

¿Te gustó el trabajo de Atlética para el Atlas? ¿Como lo compararías con las camisetas del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. atletica es una mierda!! no entiendo como el atlas cayo en esto! teniendo a nike y kappa anteriormente! akellos uniformes eran chingones! soy seguidor del atlas y me molesta bastante no comprar las playeras de mi ekipo por una sola razon…" lo mierda y chafas ke son las playeras atletica" la ultima ke compre fue la kappa ke usaron antes de cambiarse a semejante churrazo!

  2. muy bien atletica a subido mucho de nivel que lastima que esta marca es sola conocida en mexico y no tiene proyeccion internacional me gusta mucho la atletica del san luis tiene un modelo muy actual

  3. ok.. criticamos a atletica por chaca… solo por eso jajaja, la cruz chaca del segundo uniforme, no es que no puedan usar cruces los equipos, pero hay estilos, atletica no lo tuvo, el tercer uniforme chacaleado del milan y no es que el milan sea el unico que use lineas verticales rojinegras, pero es el maximo expositor de este uniforme y admitamoslo, si se ve bien chacal.

    es la verdad u¬¬ yo estoy haciendo diseños de camisetas para mi tesis y veo camisetas por todos lados, templates, colores, diseños, etc… pero lo que hice no es copia de las camisetas que "pegaron" este año

    ojo, chavos, sera lo mismo inspirarse en un diseño que chacalearselo? creo que no

  4. LT: El uniforme en tono violeta que tra el arquero Canales, es en si el cuarto uniforme, pero debido a las críticas sucitadas es por eso que lo trataron de maquillar como buzo de arquero, cosa que no lo es, debido a la enorme diferencia con el buzo celeste y amarillo que portan "la Tabla Hernández" y "el chivo Gallardo".

    El tono se debe más que nada a que se le considera un color institucional dentro de la infografía, señalética y son los colores de los clubes sociales que tiene por acá. Pero según cuenta un chismólogo de un diario local, que no quedó como jersey para jugadores de campo, debido a que uno de los 125 directivos no le pareció que llevara los mismos colores de otro club social "rival" de Atlas.

    En lo personal el jersey violeta me desagrada menos que ver a mi equipo con asquerosas rayas verticales, me recuerda a la situación que vivió boca juniors, cuando lo compararon con el Jersey de River Plate, por ahi del 2005 en el centenario bostero.

    Saludos

  5. Tiene razón el de arriba,la camiseta sea a mitades y no rayada.La visitante parece el Parma.

  6. ¿eS EL ATLAS O EL mILÁN, dEFINANSE NO MA, esta pésima la imitación y una pregunta ¿Porqué cambiar el uniforme hermoso tradicional del atlas?

  7. Se ven interesantes los templates, aunque el 3er uniforme pero con otros coloresme hace recordar al de los Leones Negros de la U. de G. y al de las Chivas, el 2do un poco al diseño que usaron tanto el Inter como el Parma si mal no recuerdo y el 1ro, pues es el clásico del Atlas… Lo bueno es que no tiene tantos anunciantes y eso hace que se vean agradables las playeras… Saludos a todos

  8. quiza lo unico "original" que atletica puede tener es la etiquetita de abajo en la camiseta, con el logo del equipo para los que no lo observen bien, un amigo la tiene y en letras amarillo oro dice asi
    "Fundación del club atlas el 15 de agosto de 1916, atlas gana el campeonato de liga en 1951 con uno de los mejores equipos que se recuerdan, O.Sanchez, R.Marquez, P.Pardo, A.Guardado, los mejores futbolistas del pais salieron de la cantera de uno de los mejores clubes de méxico, el atlas!", asi es en letras mayusculas para resaltar y es en camisetas de juego, entrenamiento y polo
    saludos

  9. No está mal, acá Atlética hace un buen trabajo, pero no supera a las del año pasado. De todos modos la marca ha arreglado el camino con Atlas luego de un mal primer uniforme en su regreso.

  10. no digo q están copiando solo por los colores sino por el corte, q es lo q identifican a la marca o como le dicen ''templates''…

    PD: el uniforme de el villareal es amarillo y no c parece en nada al de brasil -.-'

  11. para israel, no tengo necesidad de ponerme un nombre por favor como si fueras a buscarme no seas iluso, por ejmplo que gano con saber que te llamas israel ni modo que te ande buscando como detective para hacerte algo nomas porque no pensamos lo mismo, e insisto en que no tiene caso lo que dijiste,estoy de acuerdo en que nadie lo queria patrocinar pero vamos hasta ahi y ya ni modo, pero que andes diciendo que porque es un mediocre, eso ya no es una opinion es una ofensa,y perdon por decirte idiota pero que sentirias que alguien dijera que tu equipo es un mediocre o que no sirve para nada, a poco no reaccionarias de la misma manera? si no es asi entnces no sientes nada por tu equipo, pero como sea hasta aqui llego de que sirve pelear, saludos

  12. porque todos critican a atletica,los uniformes no estan feos a uque tampoco digio que esten preciosos,son aceptables.

    y me caga que digan que son copias, acaso cualquier marca ¿no le puede poner una cruz a un uniforme? y luego luego ven que el uniforme es roginegro a rayas y dicen que es copia del milan
    ¿que acaso el milan es el unico equipo que puede uasar rayas rojinegras? y si ven un uniforme del paranaense de brasil o del fc seul de korea o del OGC Nice de francia van a decir que es copia del milan o que.

  13. Que uniformes tan chafas, con razon atletica se esta quendando sin patrocinios osea como haces tres uniformes con shorts y medias negras no tiene caso, la verdad son unos uniformes de muy mala calidad, las playeras cuestan algo asi como 30 dolares y se decoloran todas cuando las lavas se los digo por experiencia mi equipo se vestía con esa marca gracias a Dios cambió a Adidas. Pues el Atlas llego a tener muy buenos uniformes con Nike y Kappa ahora se ven muy chafitas sobre todo la cruz copiada al inter y la estilo milan no tiene caso…..Se ve que ya se acabaron las ideas antes Atletica tenia copada toda la liga mexicana pero poco a poco pierden patrocinios esperemos que levante pues esa marca llego a vestir a la selección pero pues ni hablar.

  14. En general estan bien las camisetas, y sigo sin entender ese detalle de la "Z", la tercera creo que esta de mas.

  15. ok u¬¬ porque insisten los que sacan sus traumas de los equipos?

    la primera, normalona, no hay nada nuevo… aunque eso de los dos hombros negros =/ si uno hubiera sido rojo, se hubiera visto mejor

    el de visita, me recuerda un uniforme brasileño XD no se porque… jajaja pero se ve bien, sinceramente

    el tercero… solo una palabra: porque!!! >___< no tiene razon de ser si es ese copia del milan, los mismos colores de la local, para que la hicieron asi?

    aun no entiendo, y eso que ya va un año, el porque de la Z de zorro, bueno, esperando que sea por eso XD y no por los zetas jajajajajajaja

    dos y medio de tres, no es malo tomando en cuenta que es un equipo flojito para atletica (si, aceptenlo, en guadalajara las chivas le dan en su mascara a atlas…aunque este año el uniforme este feo)

  16. SOLICITADOS LOS JERSEY`S DE ATLAS, AH CABRON NO PUES DIME EN K PARTE D GUADALAJARA LOS VES, PQ AKI NO APARECE NI UNO

  17. pues es atletica, no se puede esperar mucho, aunque si han hecho un buen trabajo. Estos jerseys se ve que estan pensados en la afición, ya que el titular es un estilo un poco parecido al que usaron a principios de los 90's, el segundo la verdad es muy innovador y diferente, creo que el mejor de los 3, y por último el tercer uniforme no es como dicen una copia del milan, es un uniforme usado por el equipo filial desaparecido Academicos, al igual que la rayada del año pasado (parecida al flamengo) y estos estilos son muy usados aqui en Guadalajara por las escuelas de futbol de Atlas (que hay bastantes) desde hace tiempo.
    Pues atletica acertó a lo que la afición quiere y no dudo que los 3 estilos van a inundar la ciudad, por que cada años son muy solicitados los jerseys del atlas.

  18. Jajaja…el idiota y sobre todo ignorante eres tu anonimo 7 que ni siquiera pones un nombre para identificarte, claro que va al caso comentar que ATLAS ES UN EQUIPO MEDIOCRE PORQUE TIENE UN MUGROSO TITULO OBTENIDO ALLA POR LOS AÑOS 50'S…porque asi se entiende del porque casi no tiene patrocinadores…no te niego que hayan salido buenos jugadores, pero eso no los salva de ser mediocres y dista mucho de ser verdad que son la mejor cantera de Mexico, ahi tienes a Pumas y a Chivas que tambien han aportado de su cantera y han sido camperones..situacion que el atlas no consigue….primero aprende a leer ignorante. ISRAEL

  19. Son de nivel medio, ni malas ni buenas en mi opinion, no me gusta que no haya un color contrastante en la 3° y que sea todo con medias y pantalon negro

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here