Los Monarcas de Morelia estrenan nuevos diseños para la nueva temporada, y aunque la presentación oficial todavía no fue llevada acabo, ya se conoce como serán los nuevos modelos.

Tras un año donde se cambió radicalmente los uniformes del club, esta temporada 08/09 marca el retorno de la camiseta tradicional a bandas horizontales rojas y amarillas. La de visita será azul con una banda diagonal en rojo, y la tercera es en tonos de amarillo pálido y gris, al igual que la edición anterior. Bastará ver más fotos para juzgar mejor las equipaciones.

12 COMENTARIOS

  1. estoy de acuerdo en los comentarios sobre la publicida en las playeras me parese ami q ecsajeran

  2. soy de reynosa tamaulipas le voy al monarcas morelia ganenle al tigres porque mi sobrino le va al tigres y si gana se va a reir de mi

  3. Es asquerosa, de las mas feas del futbol mexicano, con tanto dinero que tiene la empresa que los maneja y no pueden cambiar de marca, mmmmm, lamentable!

  4. Estan bastante feos , los equipos mexicanos deberian de bajarle a la publicidad y con ello a reducir el numero de vividores extranjeros que llegan a nuestro futbol. Es una lastima que una liga de la cual se presumen tantas cosas tenga uniformes tan espantosos y dependa de marcas tan mediocres como Atletica,Voit y la española JOMA.

  5. Como siempre, los uniformes de los ekipos mexicanos son los mas feos del mundo, todos tapizados de publicidad, y para colmo de males, los ekipos tienen nombres tan estupidos como Monarcas, Jaguares, Indios, y se cambian de ciudad y de nombre cada año, matando la pasion del futbol.
    Donde quedo el sentido comun, eso no pasa en Europa, de donde se deberian copiar los modelos, no de sudamerica, donde el futbol esta igual o pero que en Mexico.

  6. Para que diantres sacan una tercera igual a la que ya tienen, si no tiene tal color ninguna tradicion?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here