Una de las noticias más destacadas el año pasado en este espacio fue un anticipo de las camisetas del Real Betis para la temporada 09/10, que dejaba Kappa para vestir su propia marca: RBB. El cambio de marca dejaba sus dudas entre los aficionados, y no se sabía bien que esperar con respecto a la nueva línea de equipaciones a cargo del propio club. Personalmente, la colección anterior me sorprendió para bien, y ahora el club presenta la segunda colección a cargo de su propia marca, con algunos cambios interesantes

En comparación con la muy buena camiseta titular del año pasado, este nueva versión llevará más predominio del blanco por sobre el verde, con las clásicas rayas más finas que caracterizan al club y con el lema ‘Real Betis Balompié’ escrito en el pecho debajo del logo de la marca. El cuello pasará a ser tipo polo con reborde en verde, con una disposición bastante clásica que como novedad llevará un panel en verde para incluir los números en la espalda.


La camiseta suplente de esta temporada combinará el verde con negro, con dos franjas verdes a cada lado y en la parte inferior de las mangas y la central en negro. Unas finas líneas blancas dividen ambas tonalidades al centro, combinando con el vivo en este color en el cuello y las mangas. En la tercera equipación se recuperan los colores del centenario, con un color azul que va acompañado de unas franjas pequeñas en los hombros de color amarillo que se repite con las costuras y el vivo en la parte inferior. El uniforme se completa con short negro y medias a tono con la camiseta.

¿Te gustaron los diseños de RBB? ¿Cómo lo compararías con el trabajo del año pasado?

17 COMENTARIOS

  1. muy bonita la titular y la verdinegra se parecen a las de deportes temuco y puerto montt de chile bien betis

  2. Soy del estorting de gijón y siempre me han enamorado las camisetas del betis, al contrario de las del sevilla que son horrendas.

  3. nº 14, soy betico y creeme que me cuesta decir esto, pero el sevilla FC es ahora mismo muy superior al betis. Este año quedó 4 en la liga española y se ha clasificado para la champions league.
    en esta misma pagina puedes encontrar su nueva equipación.
    Musho betis!!!!!!
    Poco lopera!!!!!

  4. Buenas!

    Hablo desde Caracas y no sabía que hubiera dos clubs en la ciudad de Sevilla, España. Yo solo había visto y escuhado al Real Betis, que viste de verdiblanco, no tenía conocimientos de que hubiera otro club.. ¿Que se llama Sevilla futbol club? Pero ese es un equipo más inferior ¿no? ¿juega en primera división?

  5. #12 no se donde habras escuchado el equipo Sevilla Athletic pero lo que si te puedo decir que en Sevilla el otro equipo que hay es el Sevilla Futbol Club

  6. #6 para tu informacion el Real Betis Balompié es un club muy conocido de la ciudad de Sevilla (en el sur de España, por si no lo sabias), ciudad que creo que cuenta con otro equipo, el Sevilla Athletic, tambien conocido. Me parecen muy bonitas las tres camisetas, sobre todo la primera. Saludos desde Lima (en Perú, por si no lo sabías)

  7. Bueno, para ser marca propia, me ha sorprendido bastante la calidad y los acabados, así a primera vista. Habría q verlas de cerca y tocarlas, eso está claro.

    De todas mi preferida es la verde y negra, bonita combinación de colores. Las otras dos no están mal.

    Las de portero me parecieron muy sencillas.

    #6, no conocer al Real Betis Balompié, uno de los clubs más importantes de españa aunq ahora estén en segunda… deja bastante q desear por tu parte… ponte a estudiar!!!! jajajajajaja

  8. estan bonitas, pero creo que no hacen mas que reciclar los muy buenos diseños kappa que tubieron un par de años atras.

  9. Me gusta la 2ª en verde y negra ya que la veo original,sin embargo no creoq RBB supere a kappa nunca en diseño.

  10. #6 ¿que de donde es este equipo? lo que esta claro es que tu eres palangana, porque el Betis es conocido en todo el mundo. La primera equipacion es preciosa, las otras dos no estan mal

  11. La home preciosa.La del año pasado era horrorosa y este año es preciosa con las rayas más finitas.Las otras dos,horrendas,sobretodo la azul….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here