Hace tiempo que corría el rumor de que el Real Betis planeaba dejar a su anterior fabricante, Kappa, y comenzar a vestir su propia marca deportiva, una práctica bastante común entre los equipos españoles. Ahora, ya van apareciendo lo que serían las nuevas equipacions del club para la temporada 09/10 de la Liga.

La nueva camiseta titular llevaría varias rayas, como la anterior de Kappa, lo cual es del agrado de los hinchas, aunque varias veces la marca italiana ha “pecado” en este sentido. La nueva equipación sería de la marca “Rbb” -las siglas de Real Betis Balompié-, cuyo logo puede apreciarse en el fondo.

Esta camiseta naranja con vivos blancos y verdes que vemos aquí sería la tercera equipación, al estilo Banfield. El diseño es igual que la titular, con unos vivos blancos bajando del cuello a las axilas y dos ondas blancas en los costados. Además, el cuello y el puño de las mangas tedrían detalles en verde. En tanto, la segunda camiseta, que puede verse en la primera imagen, sería completamente verde con unas costuras en dorado y una banda blanca al frente, basada en la bandera de Andalucía.

¿Que les parece este primer intento del Betis con su propia marca deportiva?

25 COMENTARIOS

  1. EL BETIS ESTE AÑO SUVE A PRIMERA Y CAMBIA LA BANDERA OLE OLE OLE BETIS OLE OLE BETIS OLE BETI OLE REAL BETIS BALOMPIE

  2. digo lo mismo ke los anteriores, el real betis vente bastante como para haberlo dejado kon kappa…
    deja muxo k desear la nueva ekipacion.
    pero kien es betiko komo yo… no importa la marca si no el escudo, asik…ke remedi k komprarmela.
    pero avr si para el año k viene vuelve con kappa o umbro.
    kambio de kamisetas yaaaaaaaaaaaa!!

    VIVA ANDALUCIA Y VIVA ER BETI MANKE PIERDAA!!!

  3. en mi opinion sobre las equipaciones del Real Betis Balompie, teneis todos razon son un poco feas, y tambien imitaciones de otros años atras, pero cuando veas salir a los jugadores del vestuario con estas camisetas sera lo mismo que si salieran con otras como nike, adidas, kappa etc… Ahora sii el betis perdera una cantidad de dinero que le abonaba la marca Kappa. Esto de tener marcaa propia solo ganara dinero el Director de la marca R.B.B que es el innombrable Lopera. Lo que deberian acer todos los aficionador béticos no comprar ninguna camiseta del Real Betisa BaLompie, tendremos bastante con camisetas de otros años atras como la del centenario o esta pasada.

    Saludos a todos.

    FORZA BETIS

  4. No tengo nada en contra si no fuera porque la marca RBB no pertenece al Betis sino a una de las empresas de Lopera

  5. Menuda sarna de camisetas con kappa estabamos mucho mejor aunke la tela era mala pero el diseño era bastante bueno.En mi opinion deberian empezar de 0 porke el la tercera equipacion el naranja no pega con ese verde para nada y la segunda tiene un verde muy feo.Meted en el google camisetas del betis nike,esas si son mas que perfectas.
    Un saludo.

  6. Mi opinión, sin que nadie se sienta ofendido, y por mucho que me duela es que son equipaciones de segunda de un equipo de segunda.. malas, feas… OTRO PASITO PARA ATRÁS… Vergüenza de Gestión!!

  7. las camiisetas aunQ m duelaa no son mas malas xQ nOo las ayyy uff Q feeass ensiima Q bajams bamOos a tener camiisetas feeas …..esQ tss sin comentariios ire a cpomprarme la camiseta pero del año pasao alguna k no tenga aunQ lo veo difisil xk las engo todas:S tQQ betiiss¡¡kappaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mejOor sin dudaa

  8. Querido Don Alfonso Silva…"beticuchos" como tu, son los que haceis que el Betis haga el mamarracho, no solo antes en primera división sino ahora en segunda,lamiendoles el culo a ese señor que tenemos por presidente y no protestando por ejemplo ante las horribles iniciativas qse proponen. Stas camisetas son una verguenza y solo están a la altura de personas tan catetas como tú y tu señor presidente. ViVa Er BeTiS LibRe y Kappa!vuelve….

  9. kaka venderá camisetas en el madrid y nosotros venderemos una kaka de camisetas…

    Que camisetas tan feas por dios. Las medias están guapas, pero las calzonas verde oscuras son equiparables a las de color caqui o las verde manzana.

    Lopera vete ya. Socio dos mil y pico. O socio diecinueve mil y pico? o ni soy socio?

  10. estas camisetas que son valiente mierda de camisetas una grasia mas ppara el betisismo

    y ensima en 2 pero esto k es k nos dejamos la gargando en el ultimo partido y fijate como nos lo `pagasteis y viendo esto valiente ridiculo

  11. una kaka como todo lo que sale de la factoria de la trini, valla horterada de camisetas, asi las del mercadillo pareceran mejores.

    enhorabuena equipo directivo, no os van a quedar más cagadas que hacer con el RBB, ya teneís los días contados aprovechar……………..

  12. la verdad es que muy buena pinta, lo que se dice buena pinta, no las tiene y hay que reconocerlo.supongo que la habran sacao para que el año que viene, cuando estemos en primera, donde nunca tuvimos que salir, se vuelva a firmar con una marca en condiciones.solo algo positivo…el escudo en grande me gusta, como los equipos ingleses.mucho betis y haber si este año, los que han pitao en el campo se quedan en su casita, que no los necesitamos

  13. LAS CAMISETAS VAN ACORDE CON LA LIGA EN LA QUE VAMOS A JUGAR, UNA AUTENTICA MIERDA. BETICOS NO LAS COMPRÉIS PORQUE ESE DINERO SE LO LLEVARÁ EL USURERO DE LOPERA. PARECEN DE MERCADILLO DE TERCERA. OS ESTÁIS CARGANDO EL BETIS A PASOS AGIGANTAOS Y LO PAGARÉIS SEGURO

  14. Vamos a ver la foto es de un espositor de una tienda, ¿que tienda tiene en febrero de 2009 las camisetas de la temporada siguiente? Y mas si desde el club intentan venderlo como un bombanzo con eso de el 2 de julio bla bla bla. Lo único que me mosquea es eso del logotipo. Ojalá esto solo sea una broma porque parecen de mercadillo.

  15. Q VERGUEENZA POR FAVOR DE MAL EN PEOR…LAS DEL MERCADILLO SON MIL VECES MEJORES Q ESTAS XFAVOR..LOPERAA VETE YAA!

  16. Si una camiseta Kappa vale 70 euros y el BEtis recibe unos 20, yo creo que si nos venden estas a 40 y el Betis recibe 20 será un buen negocio para el club, porque si son más baratas se venderan más y la gran mayoria las compramos por ser del Betis, la gente que se las compra solo por ser más o menos bonitas no llega ni al 10%

  17. habeis visto el escudo?al lado de mi casa hay una tienda de chinos que vende camisetas del Betis en las que el escudo esta mejor bordado¡no vamo a pasa pena este verano¡

  18. ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
    SEGURO QUE ES OTRA EMPRESA DE LOPERA, PARA SEGIR MANGANDO.
    HAY BASTANTES FIRMAS DE PRESTIGIO EN ESTO DE LAS CAMISETAS
    PARA QUE LES SOLICITEN UNS MODELOS ACTUALES.
    EL EJEMPLO LO TENEMOS EN EL OTRO EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD

  19. parece la camiseta ,standar que se compraba en los 80, que habia que comprar el escudo y coserlo, fea.La mejor fue Meiba,con las calzonas negras.

  20. por favor desd aqui pido a todo el beticismo energicamente,q no nos tomen mas el pelo,que se marche esta directiva y su amo a la cabeza (llamese sr.loperra) y como muestra d nuestra repulsa,a todo este invento que mejor q….BOICOT A LAS NUEVAS Y PATETICAS EQUIPACIONES!!!!!!
    que nadie se gaste ni un euro,en unas camisetas que parecen de equipo de regional,pateticas y que para nada representan al club de nuestros amores,sin mas un saludo
    BOICOT MARCA RBB Y EQUIPACIONES BOCHORNOSAS!!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here