Han sido presentados los nuevos uniformes del Betis. La marca italiana Kappa, sponsor técnico del club de Sevilla, lanzó para esta temporada tres nuevas camisetas.

La camiseta titular es a rayas verdiblancas, y cambia poco en comparación a la anterior: 13 barras como en el escudo del club. Recuerdo que hace años la cantidad de rayas fue un tema controversial, y parece que finalmente Kappa entendió que deben ser 13 y no dos o tres mas anchas. Las diferencias son la posición de los logos de kappa, esta vez en los hombros en negro y muy arriba, sobre el frente del cuello, y no aparece el logo del centenario que llevaba la anterior.

La camiseta alternativa es verde con dos líneas finas en un verde mas claro al centro de la camiseta, al igual que las costuras en el mismo color. Mientras tanto, la tercera si es más novedosa, introduciendo una combinación de tonos celestes a rayas horizontales con mangas blancas, completándose el uniforme con pantalones y medias negras. Todas las equipaciones de campo llevan la inscripción ‘Real Betis Balompie 2008-09’ a la derecha a la altura del pecho. Mientras tanto, las camisetas de portero serán celeste y rosa.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, yo tambien soy sevillista y he de reconocer que son muy bonitas y a mi personalmente me gusta la tercera. Quizas tambien ayude el hecho de llevar kappa.

    Para el Sevilla es un lastre llevar joma. Malos diseños, MALA CALIDAD (es lamentable ver las chapuzas que hacen con las seigrafias), por no hablar del tiempo que tardan en llegar la prendas, encima las pagamos a precio de Nike o Adidas (65 o 70 euros) Para mi es un lastre en el Dpto de Marketing llevar joma. El Sevilla esta poco a poco haciendose un hueco y es muy triste que vayas a otra ciudad y no veas nada del Sevilla.

  2. Bueno, partiendo del hecho de que soy sevillista(lo cual tampoco quiere decir que tenga que ser muy parcial, porque por ejemplo las camisetas del sevilla del añoa pasado me parecieron horribles, con ese manchurron negro en medio), no entiendo por un lado porque la segunda equipacion es verde(o sea, se supone que la segunda no deberia llevar ninguno de los colores de la 1º, para evitar confusiones) y en cuanto a la tercera me parece terrible, que cosas mas fea.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here