Hace un tiempo habíamos filtrado las nuevas camisetas del Newcastle United, que este año vuelve a la Premier. Luego fue turno de presentar las equipaciones de recambio, y hoy mismo fue confirmado oficialmente el diseño de la nueva camiseta titular, tal cual esperábamos.

Para la nueva camiseta titular, predomina el negro sobre los hombros y los laterales, además del corte curvo a los costados en blanco. El resto, al centro y las mangas, se rellenan con lo que caracteriza a la camiseta titular de las “urracas”: las rayas verticales en blanco y negro. El logo de la marca va en blanco centrado debajo del cuello, con el escudo a la izquierda y el patrocinio de Nothern Rock en una “caja” que a esta altura es costumbre por parte del patrocinio.

Además, se renueva la camiseta de portero con el ya común diseño de Puma que vimos, por ejemplo, con Italia. Así, la camiseta lleva un tono claro de verde acompañado por vivos en un verde en bajo contraste y toques de negro al centro formando un particular diseño sobre el cual Puma ubica su logo y el club estamapa su escudo.

¿Te gusta este nuevo Home Kit del Newcastle? ¿Cómo lo compararías con los útimos diseños de Adidas para los “toons”?

10 COMENTARIOS

  1. me encanta mucho la camiseta porque la temporada pasada adidas no las hizo muy pasables pero la del arquero se ve algo opaca xD

  2. Me encanta el Newcastle pero ¡tendrían que haber usado el template africano! Por lo menos en una de las tres. Hubiera sido espectacular.

  3. No hay mayor diferencia de estilos de una marca u otra, aunque para este caso al NEWCASTLE le asentaba mucho mejor la MARCA ADIDAS.

  4. estan lindas, lo llamativo es la ubicacion del puma en el short, aunque casi seguro lo taparan…

  5. Muy buena pero como dijeron x aca, horrible el sponsor asi, pero bastante buena, no coincido que esta mejor que adidas pero las opiniones son respetables, las que me parecen geniales son las de arquero de puma, las mas lindas de todas

  6. me gusto mucho,creo que puma mejoro muchisimo de las camisetas de el año pasado o el otro(la de los numeros pixelados).
    comparado con los diseños adidas,me paracen mas…
    mas lindos,completos e ignovadores.
    lo que queda horrible(como siempre),es la caja que le ponen a el esponsor. :]

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here