La nueva camiseta de visita continúa con el blanco inmaculado como vimos la temporada pasada y tal cual le gusta a los hinchas, que resisten grandes cambios para su camiseta alternativa. En este caso, se aplica el template que vimos en la Copa con España o Alemania por ejemplo, con un estilo de cuello polo que va en negro con reborde y la base en rojo. Los clásicos colores del club aparecen también en las tres tiras de Adidas que se cortan hacia el centro para dar lugar a los parches, mientras que Adidas ubica su logo en negro opuesto al escudo del club y Fly Emirates aparece en rojo al centro.

La tercera camiseta continúa siendo negra, pero en este caso con un pequeño cambio. El diseño toma otro template mundialista de la marca alemana, que vimos con Argentina o Francia por ejemplo, apenas llevando vivos en rojo con las tres tiras de Adidas y unas finas pinstripes horizontales en este mismo tono que decoran el frente de la misma. Finalmente, el logo de la marca y el patrocinio aparecen en blanco en su posición[on natural.

¿Te gustaron los diseños de Adidas para el Milan? ¿Te parece bien que se mantenga con pocos cambios la clásica casaca blanca de alternativa?

10 COMENTARIOS

  1. Por si nadie lo notó..la persona que sale viendo las camisetas es el gran Franco Baresi

    Pablo Esteban

  2. Hmmm… No me cuadra en la suplente el cuello en negro, y tipo polo… Le hubiese preferido en blanco. Por demás, es hermosa.

    La negra, no sé si me cuadra bien lo de los pinstripes, pero la combinación de colores es bonita. Resulta llamativo el detalle inscrito al interior del cuello. En fin, supongo terminaremos acostumbrándonos. En todo caso, mejor juego de equipaciones éste que el de la temporada pasada.

  3. A mi me gusta más la tercera, es preciosa, muy brillante!!

    la segunda no me gusta mucho porque es más de lo mismo, pero como bien dicen arriba es un clásico para la afición… aunq yo nunca me la compraría

  4. La suplente además de ser de las favoritas de los fans es una cábala de hace décadas..en caso de jugar una final de alguna copa ocupan casi siempre la suplente ya que según los propios milanistas trae buena suerte (6 de sus 7 champions las ganaron usando la blanca)

    como siempre, la blanca del AC Milan es sobria, elegante y no falla

    Pablo Esteban

  5. la suplente del milan nunca debe cambiar, asi es perfecta… se debe buscar dar el golpe con las terceras equipaciones y en este caso esta linda pero podria estar mejor

  6. La negra quedó sobria pero linda, la blanca sobria… y aburrida, ¿Es necesario que la suplente del Milan sea siempre una camiseta blanca lisa?

  7. O_O que bonitas… me gustaron mucho, no esperaba menos despues de ver la titular ^^

    adidas dio un buen golpe al pasarle encima a nike y su feo diseño del inter con esta preciosa tercia de camisetas para el milan ^^

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here