El Sevilla FC presentó esta mañana las tres equipaciones que lucirá en Liga y Copa la próxima campaña, ya que tal cual acostumbra el club habrá camisetas especiales para la Champions. Los nuevos diseños de Joma que viene con varias novedades, sobre todo en lo que respecta a la tercera equipación, que es azul turquesa y amarilla. La primera equipación es blanca y la segunda roja, como suele ser habitual.

La nueva camiseta titular deja de lado el estilo más clásico que habíamos visto con la camiseta para la Final de la Copa del Rey o directamente la línea de camisetas 09/10. Este nuevo diseño agrega toques en rojo principalmente con una línea horizontal al frente con un efecto degradé parecido a lo que vimos con Honduras para el Mundial. El escudo va rodeado por un círculo rojo para darle destaque, y sobre cada manga irá el parche de La Liga y el logo de Joma en rojo. Además, lo más llamativo será el diseño de la espalada.

La segunda camiseta mantiene el mismo estilo, en este caso en rojo con vivos blancos. Se mantiene la banda horizontal, con el logo de Joma a la derecha por encima de esta. Además, al igual que las otras tres podemos apreciar una textura al frente con los monumentos principales de las 52 capitales de provincia de la nación.

La tercera equipación combinará el turquesa con el amarillo, combinación que para muchos será dificil de aceptar. El negro apenas figura en el uniforme con el logo de Joma, mientras que la banda horizontal, los vivos en el cuello y mangas y patrocinio va todo en amarillo. El uniforme se completa con shorts turquesa y medias amarillas.

Este mismo template se utiliza también para el portero, en este caso en color negro. Se repiten todos los detalles que vimos con el resto de la linea, ahora agregando vivos rojos y los logos en blanco. Además, el short será negro, con medias blancas.

¿Te gustaron estos diseños de Joma para el club? ¿Qué otra marca crees podría hacer el mejor trabajo para el Sevilla?

25 COMENTARIOS

  1. Lo peor del equipo Joma-Directiva SFC.
    Que conste que algunas equipaciones de Joma con el Sevilla si me gustaron y que no creo que sea una marca tan mala (en su web hay buenos diseños). Además, prefiero una marca humilde a otras grandes, como Adidas o Nike que parece que con el logotipo ya lo tienen todo hecho.
    Pero, dicho esto, las camisetas del Sevilla son cada vez peores… Intentan innovar con buenas ideas pero les sale al revés: la silueta de atrás, amorfa; el círculo del escudo así para darle un aire místico, deja al escudo más chico; ¿Y esa tipografía?; etc. Y luego están las "ideacas marketero-diplomático-políticas" de la directiva, y ponen los monumentos esos de España (¿pero no éramos andaluces en España o no sé qué?) que quedan fatal.
    En cuanto a las terceras equipaciones del Sevilla, reconozco que los colores elegidos algunos años me gustaron (celeste, morado, rosa, negro, éste turquesa…) pero con un buen diseño, y estos no lo fueron y se crearon esperpentos.
    En fin, siempre podría haber sido peor.
    Eso sí, jamás compraré algo así por 50 ó 60 euros. Ni por 20.
    Saludos!

  2. buenas señores,como os gusta criticar me lo paso bomba leyendo los post.Por lo que se ve a todo el mundo o gran mayoria les parece horrenda la 3ª equipacion,pero si la cojeis y le poneis el escudo de nike,vais y os comprais 5000,que os recuerdo que el barcelona saco una igual y se veian a patadas en sevilla,pero claro es mas facil criticar lo que tenemos en casa y elogiar lo de fuera.

  3. Hola soy del sporting de gijon y siempre me han resultado horribles las camisetas del sevilla, como no, este año también son horrendas, deberiais de aprender del betis

  4. da igual los colores de las camisetas, lo importante es que mi sevilla haga una buena temporada.¡VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS DE CORAZON!

  5. dejaos ya d tonterias sois unos kejicas viva el sevilla, el sevillismo y jesus navas y palo ¡¡¡¡¡ VIVA EL SEVILLA !!!!!

  6. La verdad, no me explico por que usaron degradé en una línea tan pequeña, ni siquiera se puede apreciar, y la textura de los monumentos, parece una fuente webdings.

  7. #34 A ver amigo, yo digo si me gusta esta camiseta y niguna de las de Joma en general, no necesito comparar con ningún otro equipo o marca, es mi gusto personal y punto. No he dicho nada de originalidades ni de novedades. Tu eres el que ha dicho que los demás no somos honestos, bsaándote a saber en qué.

    Para darte igual, disimulas bastante mal. Lo de "criaturita" te lo puedes ahorrar, y con el dinero que te sobre, te compras un poco de quita-soberbia y cuarto y mitad de educación. Me extrañaría que en persona le dijeras esas cosas a completos desconocidos.

  8. Me gustaria saber cual es el monumento de cada ciudad. Ayudarme. Veo la estatua de Colon de Huelva.

  9. #33 Te deben de gustar mucho las del Besiktas o Roma, por ejemplo, que no tienen nada de nada nuevo. O qué decir de las del Mundial de Holanda (mamarracho absoluto que el naranja de camiseta y pantalón fuera diferente) o Portugal, apenas una rallita en mangas y cuello, o una banda en el pecho y el logo de Nike para que los borregos digáis que son bonitas ¿no?
    Parece que no sabes leer, digo que no son ninguna maravilla, pero que los diseños no son malos. Eso y decir que me gusta es lo mismo, no estoy diciendo lo contrario.
    Anda, criaturita, sigue criticando a Joma, que a mi me da igual, compra una del Atlético de Madrid, por ejemplo, que son muuuuuuuy originales.

  10. #21 Y existe la tradición de que cuando una opinión ajena nop gusta, acusarla de poco honesta. Y resulta curioso que digas eso cuando tú mismo dices "Sin ser ninguna maravilla, no me parecen malos los diseños". ¿Es guapa? Tiene personalidad. 😛

  11. Era muuuuuuuuuuuuucho mejor la camiseta de la final de copa. Esto es MUY FEO. Joma muy ladron, siempre robando con Sevilla.

  12. viva el sevilla, viva navas y palop, viva el campeonato del mundo, y estas equipaciones ( menos la turkesa estan to wapas vale ????? ) asi q no digis nada + xq estas stan to pontentesssss

  13. Lo de Joma contra el Sevilla es de juzgado de guardia!!! Cada temporada van a peor, es lamentable

  14. las camisetas son horrorosas como siempre, pero como los diseñadores de joma ya conocen los gustos catetianos de los faletes y los paquirrines, saben que las van a vender a puñaos las hagan como las hagan. Por cierto, la tercera me parece muy acorde a esta entidad

  15. Pero no iban a ser Adidas; yo juraría haber visto una foto de la nueva camiseta del Sevilla de Adidas con la publicidad de Bet12 y todo; lo he soñado?

  16. Las equipaciones estan bien bonitas, la parte de detras es muy guapa con la silueta del escudo.Y os quejais de la tercera, pero hay que probar cosas y no es tan fea, prefiero esa que no en rosa.VIVA EL SEVILLA.

  17. feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, por dios hasta cuando estaremos asi, la verdad que muchos de los diseños que circulaban por la red eran muchisimo mas bonitos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here