Hoy en las instalaciones del Centro Social Hondureño Árabe, JOMA, DIUNSA y la Fenafuth lanzaron oficialmente las camisetas de Honduras para el Mundial 2010. Gracias a al aporte de Fernando Hernandez, podemos ver cómo serán las camisetas de los “catrachos” a estrenar en tierras sudafricanas a mitad de año.

Honduras había estrenado unas camisetas muy retro hace un año, pero en esta ocasión el diseño de Joma apuntará en otra dirección. Las nuevas camisetas tendrán una apariencia más moderna, además de material de última generación. Vale destacar que Honduras será de las pocas selecciones a nivel mundial que mantendrá 3 camisteas distintas, ya que a la clásica titular blanca, y a la azul que actuará de recambio, se le suma la tradicional camiseta a rayas blanquiazules que se mantiene entre los uniformes para esta cita mundialista.

La nueva camiseta titular mantiene el blanco característico en combinación con el azul. Al frente, se destaca una banda horizontal que va aclarándose de azul a blanco hacia el medio para dar espacio al logo de Joma al centro. Además, la camiseta lleva unos vivos en azul en la parte baja a ambos lados, y también figuran en azul los bordes de las mangas y el cuello.

La camiseta de visita, de la cual lamentablemente no contamos con mejores fotos, será azul con pinstripes en azul más oscuro. Llevará el mismo corte y mantiene también el diseño de la banda central sobre la cual va el logo de Joma. Más abajo se ubicará el escudo representativo de la selección, también renovado, y los números.

La tercera también mantendrá el estilo de las dos anteriores. En este caso, la parte superior se mantiene en azul, y como única diferecia con la camiseta de suplente, al centro llevará rayas verticales en azul y blanco.

¿Te gustaron estos nuevos diseños de Joma para Honduras? ¿Qué te parece la tradición de Honduras de mantener 3 camisetas?

25 COMENTARIOS

  1. #53, El Necaxa usa un Puma robado, compran los uniformes Puma en una tienda y le pegan el escudo del Necaxa, no creas que los uniformes del Necaxa son legítimos.

    Los del Olimpia si son legítimos, hacerles uniforme Puma a ellos si vale la pena.

    Pero es mejor el uniforme del Verde. 😀

  2. que tonterias joma.
    Mi SUEÑO ES QUE HONDURAS Y SUS EQUIPOS CAMBIEN ESA MARCA TAN INFELIZ DE JOMA, POR UNA ADIDAS, PUMA COMO EL (OLIMPIA, Y NECAXA)
    O NIKE

  3. Lo peor de todo es que cambiaron el logo de la federeción y el nuevo lo hicieron muy simple y aburrido, soy hondureño y pienso que el anterior estaba mucho mejor. La marca no respeto nuestro logo y lo modificó a su antojo no se que habrá pasado…

  4. Marlon,a veces es mejor informarse a hablar por hablar.

    La H o las estrellas no podian haber sido usadas pues LA FIFA no las permite en compenticiones,al igual que no permite grandes logos.
    Solo las podria haber usado en pequeño detrás del cuello o cosas asi.
    La próxima vez te informas y después hablas.

    Yo prefiero la de la H,pero dejen de meterse con Joma.He leido comentarios realmente ofensivos.Joma,esto me consta personalemente,propuso 4 diseños a la federación y escogieron este.Asi que le pregunten a ellos el porque.Yo vi los cuatro y me gustaban más otros,lamentablemente no pude traerles fotos pues no me lo permitieron.

    Reconozco que a veces JOma no diseña cosas bonitas,por ejemplo las del Getafe,en cambio,hace cosas preciosas como por ejemplo las del año pasado de Racing.
    Y sobretodo,de mucha cálidad.Aún conservo mi camiseta JOMA del Rayo Vallecano de hace años,cuando aún Luis Cembranos estaba y en perfecto estado.
    Otras de Adidas,Puma o Nike,he tenido que tirarlas por destrozarlas.En mi equipo de futbol,usamos unas Pumas, y duraron una temporada,y eso que eran de una tienda PUMA y no truchas.

  5. Miren a los que son fuera del pais… La H por muy parecida a una jacket de high school de USA es mas representativa para nosotros los Hondureños de lo que ustedes creen. Por consiguente yo que soy catracho de corazon realmente creo que el modelo es lo peor que se le pudo ocurrir a la gente de Joma y mejor hubieran mantenido el template de las 5 estrella o las mismisima H. Bien independientemente de esto se que Honduras hara un papel decoroso en el mundial y con todo el respeto de los chilenos… le daremos guerra!!!!

  6. an pasado como 2 meses desde que sacaron la camisa, y yo miro que en ningun lugar he visto gente con la camisa puesta parece que a la mayoria de la gente no le gusta, a la gente que le gusta esta insegura de comprarla, ni siquiera las pirateadas miro, miro mas la de la H y las 5 estrellas en la calle, espero que la fenafuth empiece a actuar y a empezar a cambiar de marca o por lo menos un diseño mejor.

  7. Se ve Bien la camiseta, lo importante es ver si en realidad les da comodidad y otras ventajas a los jugadores. tenia la esperanza de ver a mi seleccion con una marca reconocida mundialmente, pero Joma lleva mas de 10 años vistiendo a la H, seguro acordaron seguir toda la vida cn ellos los federativos xDD.
    lo que si no me gustaria ver es los numeros y los apellidos parchados de negro, que se ven todo pañanga, por que si me daria pena, dizke cambiar camiseta con alguien de los demas paises del grupo y vean ese parche feo del numero.
    (en fifa 2010 hubieran copiado buenos modelos xDD)
    Saludos H`s!!

  8. Que diseño mas Horrible, cambien es porqueria de diseño, con el color blanco se pueden hacer maravillas de diseños, ademas resalta mas el logo que el nombre de Honduras y Honduras empieza con H no con J.

  9. Que diseño tan mas espantoso, no tiene creatividad y esa franja en medio solo falta que le colocaran el colochito gris para que termine de ser de Ficohsa, Señores de JOMA y la Fenafuth, somos Hondureños no jomeños, y que esas camisas quienes la compran mas es el publico y quien la presenta al mundo es la seleccion.

  10. RECOMENDARIA CAMBIAR DE MARCA, DEFINITIVAMENTE AYUDARIA MAS ADIDAS, AUNQUE PROBABLEMENTE NO LE INTERESE INVERTIR EN ELLOS.
    NO ESTA TAN MAL, VA ACORDE AL NIVEL FUTBOLISTICO DE HONDURAS

  11. Horrible, si FIFA no permite la "H", porqué no la "5 ESTRELLAS"? y si tampoco lo permite, porqué no el escudo NUEVO pero ANTES de "joma" para hacer ver que somos HONDUREÑOS y no jomeños.

  12. es u desatre la camisa de la BICOLOR¡ aunque no se si todavia es bicolor por la camisa q se uso en el partido contra turquia.

  13. Si yo fuera Callejas o un federativo de la FENAFUTH yo les hubiera regresado ese modelo a joma ya que no tiene nada de creactividad, el logo es HORRIBLE pienso que era mejor el anterior,la verdad es que no se como fue que Honduras prefirio este modelo que es una copia de la camisa de Costa Rica en el mundial de Alemania 2006, y no el que les estaban proponiendo Puma.
    Para la proxima eliminatoria vayan pensando en marcas como Puma o Adidas ya que esas si son marcas de peso y ojala que clasifiquemos al proximo mundial.
    Bueno ojala que en este mundial Honduras haga una destacada participacion, la cual esperamos que nos lleve por lo menos a los octavos de final.

  14. EL DISEÑO ESTA BIEN LO QUE PASA ES QUE EL HONDUREÑO NO TIENE PLATA PARA ESTAR COMPRANDO CAMISETAS, SON MUY CARAS, PERO NI MODO VOY ANDAR CON LA VIEJITA

  15. que fea esa camisa y que escudo mas feo y ovalado, yo no se como honduras no pudo aceptar a puma!

  16. Esta camisa no me gusta para nada, la FENAFUT se hubiera quedado con la propuesta de PUMA

  17. Camisa mediocre para equipo mediocre. Chile, Honduras y Corea del Norte se disputaran el uniforme más feo del mundial, merecido para 3 de los 5 peores equipos que estarán en la copa.

  18. Mediocre. El degrade es horrible, sobre todo en la segunda; y a la primera la arruina tambien esas rayas por los costados. Lo unico que la salva de ser peor es el buen corte ajustado. Y lastima por la H, le daba personalidad y tradicion a la camiseta.

    Saludos.

  19. que diseño mas horrible,bueno que podemos esperar de joma que no contrata a nadie con buena creativadad,es un mundial y mas si es honduras,que casi nunk va,por lo menos le hubieran hecho una camisa bonita

  20. A mi me parecen bastante buenos los modelos… creo q el degrade ese en el pecho formando la bandera hondureña queda bien

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here