El Sevilla Fútbol Club estrenó sus nuevos uniformes Joma para la temporada 09/10. En este caso, fueron presentadas cuatro camisetas distintas, como nos tiene acostumbrados Joma y sus cantidades absurdas de equipaciones nuevas para cada temporada. En cuento a diseño no son demasiado destacables, aunque las camisetas llevan detalles que homenajean a la ciudad de Sevilla, la comunidad de Andalucía y los pueblos de España.

La nueva camiseta titular es casi completamente blanca con un cuello tipo polo, bastante sencilla. Apenas se destacan unos toques en rojo sobre los hombros y a los costados, además de que en los brazos va escrito en plateado “sevilla”, y el horroroso logo de la marca en rojo al final de las mangas. En ella se encuentran identificados los 105 pueblos de la provincia de Sevilla.

La segunda es a cuadros rojos y blancos con cuello en azul, completándose con shorts de este color. La camiseta lleva los nombres de los 771 pueblos andaluces. Más allá del detalle, bastante pobre lo de Joma, repitiendo una idéa que ya uso para el Racing de Santander la temporada pasada.

La tercera camiseta es completamente roja, con el mismo estilo que las anteriores y en este caso lleva los nombres de lo más de 7.100 pueblos que hay en España. El blanco aparece como detalle en el cuello y debajo de las mangas, mientras que predomina el negro en las costuras.

Finalmente, la camiseta negra será para los porteros, que lleva el mismo diseño que las anteriores, así como el detalle de los pueblos españoles presente en el tercer uniforme.

Las camisetas se anuncian como “uniformes para liga y copa”, asi que se esperan más estrenos para la disputa de la Champions, como hizo la temporada anterior. A ver cuando llegará el tiempo de que Joma deje un poco en paz los bolsillos de los hinchas…

Al igual que el año pasado, Joma decepcionó no solo en cuanto a diseño sino en presentación. Por el momento ciruclan pocas fotos, aunque actualizaré el post a medida que surjan mejores imágenes sobre las nuevas equipaciones. Por el momento, aquí pueden ver el video de la presentación.

¿Que les parecieron las camisetas? ¿Que tal el concepto de “somos de todos” que plantea el club y la marca española rindiendo homenaje a la ciudad, la comunidad y todo el país? ¿Y la actitud de Joma de sacar de a 6 o 7 equipaciones por año?

25 COMENTARIOS

  1. al que le parezcan feas que miren en su armario haber lo que encuentran. Seguro que tiene cosas peores. a mi me parece sobre todo la arlequinada muy original.
    VIVA EL BETIS

  2. Es esencial estar informado…El Sevilla rechazó una oferta de Adidas por razones económicas. Ellos querían un porcentaje por venta de camisetas y el TOTAL a percibir era muy superior a la oferta de la empresa alemana.

    Por otro lado, más allá de que los diseños no me digan nada, la calidad de Joma es mediocre.

  3. muxa envidia y muy poco cerebro, amime encantan solo por los colores, estética?? la de las vitrinas, jugadores?? los del tercer mejor ekipo de la liga, en cuanto al critikeo como marujas preocuparos por vuestras pintas k seguro seria para llorar.
    megan.

  4. madre mia!!! JOMA deberia ir a la ruina solo por las elasticas del sevilla y getafe de esta temporada, joder esk son feiisimas, el sevilla como ekipo medianamente grande deberia vestir marcas como adidas o nike, y si eso es mucho pedir, puma tambien viste muy bien

  5. el sevilla es una basuraca y tiene l oq se merece. Nike….. si …jajajajaja sueñaaa q se joda el sevillaaa xdDDDDD

  6. YA VA SIENDO HORA DE CAMBIAR XD. EL SEVILLA SE MERECE ALGO MAS KE VESTIR DE JOMA K SOLO LA VISTEN LOS EQUIPOS DE PEÑAS Y ALGUNO MAS DE POR AHI. LA MEJOR K LE KEDARIA AL CLUBB SERIA NIKE Y SE LA MERECE COÑO Y NO LA BROMA ESTA DE JOMA

  7. yo venia con las ganas de comprarme la nueva camiseta i al verlas me llevao una decepcion… tendre qe esperarme al año qe viene

  8. LAS VERDAD ES QUE ESTAS CUATRO CAMISETAS ME PARECEN REALMENTE HORRIBLES, TANTO POR LA ESCASEZ DE DETALLES, COMO POR LOS COLORES ELEGIDOS… ME DAN UNA IMPRESION GENERAL DE MALA CALIDAD.

  9. El pelo de Capel aqui es lo que menos importa. Soy sevillista y las unicas camisetas del Sevilla que me gustaron fueron las de la final de la segunda Uefa y poco más. Que cada cual se compre las que quiera, tanto como si son 3 o 24. En otros deportes, como en el baloncesto, precisamente en la NBA salen todos los años 16000 modelos de camisetas, y venderse se venden.

    Y dejad ya de quejaros del pelito, ¿qué pasa que en los mandriles lleváis la cabeza rapada?

    Si os reís del pelo de Capel, fijaos en vosotros, que vestís como Pignoise.

    Ala, a llorar, a Jerusalén…

  10. pero si es joma que se puede esperar de una marca mediocre tirando a mala…. ya que supuestamente somos grandes deberiamos vesir adidas o nike o reebok cosas asi. no joma…. joma para un getafe o un recreativo esta muy bien….

  11. ESA TELA ES TELA VARATAAA…. HORRIBLEEEEEEEEEEE…!!! LA TELA NO TIENE NINGUNA TECNOLLOGIA TELA VARATAAA

  12. Yo la blanca me la compraria para limpiar el polvo!!! vaya camisetas feas que hace esta marca, yo juego en una liga local, y mi equipo viste mejores camisetas por dios!!!!!
    Y que conste que soy sevillista, pero la ultima camiseta que me compré del sevilla era Umbro.

  13. la verdad que los pelos de Capel le dan otro aire a la presentación…le van a juego con la camiseta!!!yo creo que este chico no sabe que los peluqueros se tienen que ganar la vida!!xo weno si es feliz..yo si se corta los pelos me compro la camiseta!!

  14. camisetas acorde con la personalidad de los sevillanos!!!cutres y horteras..un gran ejemplo capel y sus pelos

  15. las camisetas son muy feas!!!!xp weno a los sevillanos con los horteras que son les sobra con esass….

  16. Pues yo ya tengo la Mia… es la 2da Equipacion (La Arlequinada) y me parece un Acierto sel Sevilla… es especial el publico femenino que les gustara este diseño tando como la Rosada que sacaron hace un par de temporadas. Lo de los nombres de las ciudades en cada eqipacion me parece interesante… ahora a esperar Sponsor para este Temporada!!!

    Andres. Desde Venezuela.

  17. las camisetas son a cada cual mas feas y la segunda es horrorosa!!! en cuanto a lo de poner los nombres de los pueblos me parece buena idea se ve que tienen pensado o quieren ser el tercer equipo de españa, que la gente sai el equipo de su ciudad no es muy bueno en vez deidentificrse con el Barça o Madrid se identifique con el Sevilla.
    Van apañaos.

  18. Escuché que mi equipo , BOLOGNESI de Tacna-Perú iba a dejar MITRE por JOMA , después de ver las horrorosas camisetas diseñadas por ésta marca ojalá no sea así.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here