Como ya nos tiene acostumbrados con varios estrenos por temporada (para Liga y para Champions/UEFA por ejemplo), Joma y el Sevilla acaba de presentar la camiseta que lucirá en la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Como veremos gracias a las fotos de El Sevilla.com, la camiseta está llena de mensajes hacia la afición y aqui veremos esos detalles a pleno.

La camiseta tendrá un corte clásico con cuello en rojo tipo “V”, pero el detalle más significativo está en las mangas, donde se lucirán los colores de Andalucía. En esta camiseta, el escudo del club llevará 4 estrellas por la cantidad de veces que ha levantado este trofeo (1935, 1939, 1948 y 2007)y en el costado se puede leer un “Somos de todos”. La parte baja de la camiseta lleva serigrafiado un “Vamos mi Sevilla, vamos campeón”, mientras que al centro de la camiseta, en dorado se puede leer “Sevilla FC – Club Atlético de Madrid. Estadio Camp Nou. Mayo 2010. Final Copa S.M el Rey. Juga amb nosaltres, som de tots”.

Además, la equipación de portero llevará el mismo estilo pero en color negro y en mangas largas. Se mantiene el rojo en el cuello y el verde en las mangas, además de todos los detalles alusivos que repasamos más arriba. Al mismo tiempo se invierten los colores para el logo de Joma y el sponsor.

¿Qué te ha parecido este nuevo diseño de Joma para el Sevilla? ¿Te gustaron los detalles alusivos a la afición que decoran la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. Porque el Andaluz no es un idioma es un dialecto, nosotros hablamos castellano al igual que el resto de la gente, solo los que no saben dicen que se debe de escribir en ''andaluz''…….

  2. Juga amb nosaltres, som de tots. LA TRADUCCION ES: JUEGA CON NOSOTROS, SOMOS DE TODOS. ES LO QUE NO ENTIENDO QUE TENGA QUE PONERLO EN CATALAN Y PORQUE NO EN ANDALUZ.MI ARMA

  3. CReo que la camiseta es bonita, el detalle en catalan tb, el toque del ribete en la manga tb., el trabajo de una empresa española tb. renegados!!!

  4. El hecho de que la camiseta del Sevilla lleve los colores de Andalucía es un bonito detalle. Me parece absurdo que haya gente que no lo quiera por coincidir con los colores del Betis. El sentimiento andaluz y la identidad andaluza están muy por encima de todo eso.

  5. Simplemente , me parece que recargan las camisetas demasiado.

    No me disgustan el toque andalucista en las mangas ni el detalle en catalán para buscar apoyo extra, al fin y al cabo el Sevilla insiste en pretender ser un club de todos, como han escrito en 2 ocasiones en esta camiseta.

    Solo comentaros que si visten JOMA cuando tuvieron ofertas de otras marcas, entre ellas de ADIDAS (antes de que visitiera al Zaragoza) es porque la marca española les daba un mayor porcetanje sobre las ventas…

  6. Estan mas o menos, se ve bien visualmente las mangas verdiblancas, pero un hncha lo detestaria por llevar los colores del betis. Ah, y las mangas del arquero no llegan hasta la nu~eca, buen detalle clasico.

    Saludos.

  7. jajaj tienen en las mangas los colores de su clasico rival (betis) ya se que son los colores de andalucia pero, por ejemplo aca la bandera de santa fe es roja, blanca y azul (igual a los colores de union) y si una camiseta de colon titular llegaria a llevar el rojo, el blanco y el azul en las mangas, sería una falta de respeto para los hinchas…

    como se nota que en europa no se siente la camiseta, jejeje

  8. A kanouté se le ve la camiseta interior? Sin comentarios sobre Joma. El Sevilla debería llevar NIKE.

  9. hasta que el sevilla no le de boleto a joma no empezara a ser un club esteticamente grande

  10. Joma es la empresa española de más exito… en los alrededores de Toledo !!

    A mi eso del marketing me parece todo mu bien, y el detalle verde y blanco me gusta, sin ser andaluz, pero la frase en catalán ES UNA METEDURA DE PATA. todas las opiniones son respetables asi que esta es la mia

  11. A mí me parecen bien los detalles en catalán, son una chorrada que no molestan a nadie. Las camisetas de Joma, como siempre horribles, no sé cómo es la empresa de ropa española deportiva con más éxito.

    Y se puede hablar catalán sin por ello ser nacionalista y/o independentista, lo digo por el amigo que habla sin saber.

    Saludos.

  12. La frase en catalán es un guiño a la gran cantidad de sevillistas que hay en Cataluña (después de Andalucía, donde más sevillistas hay es allí).
    Y en cuanto al amigo que comenta lo de las medias negras, efectivamente, las tenemos desde 2005, y me encanta. En realidad el Sevilla jugó así hasta mediados de los 50. ¿Sabías que el Sevilla sólo ha ganado títulos llevando medias negras? Pues ya tardábamos en recuperarlas.
    A mí me encanta la camiseta, la verdad. Me la pienso comprar. Y el verde de las mangsa no me molesta, porque soy andaluz, y para mí eso es lo más importante. Tal vez a Martín, que creo que es de Cartagena, ese detalle no le llegue, pero a mí sí.

    ¡Viva el Sevilla!

  13. Es taaan simple la camiseta, en su diseño, que sólo parece de Joma por no tener gracia.

    Pero al mismo tiempo trataron de hacerla taaaan elaborada con tantos detalles para la afición, que se ve mal. Entiendo que sea una ocasión especial, es la final del torneo de Copa, pero ¿taaaantos elementos?
    -cuatro estrellitas (que nunca usa por ser sólo de la Copa)
    -la inscripción doble del "somos de todos" en un costado (no puedo imaginar algo más intrascendente!!! doble, en vertical, en un costado! para qué lo pones??)
    -en dorado la inscripción del partido (OK)
    -el detallito de la bandera de Andalucía (a mí me gusta cómo se ve, pero la mejor opinión será de un anadaluz)
    -la frase "Vamos Sevilla…" en un lugar indetectable!
    -el patrocinador hasta en chino!!!

    Es demasiado! Lo de Joma es un total robo y una vergüenza

  14. Me gusta la camiseta,está mejor que esa del sponsor 888.com (igual al que tenía su rival en la final de la ex-Copa Uefa en 2006,el Middlesbrough)porque tenía esas franjas granate,no se bien que color pero me gusta mas así.Ah! y yo tengo un juego para PC que se llama ''FIFA 2002'' en la que el Sevilla aparece con uniforme todo blanco,no sé porque habrán cambiado a medias negras.Capaz que por el Centenario que cumplieron en 2005,no?.Bueno,ahora si me voy,chau y saludos.

  15. A mi no me parece un mal uniforme. Comparado con lo que hizo Joma esta temporada para el Sevilla esto es muy bueno. Tiene un estilo simple para no equivocarse y los detallas en verde por Andalucia tampoco quedan mal, es mas, le da un poco de movilidad al BLANCO-ROJO-BLANCO-ROJO
    Federico Bs As

  16. Maestrillo, yo tambien soy sevillista, y el que una camiseta del sevilla lleve Verde no lo veo como algo sin importancia. Pero bueno, cada cual que lo vea como lo vea. En conjunto es la tipica camiseta Joma, horrorosa, algún dia cambiaremos de marca, parece mentira que simplemente combinando blanco y rojo no puedan sacar algo decente (y mejor no hablar de las publicidades…)

  17. Como andaluz me encanta el detalle del verde y blanco de la bandera de Andalucía, detalle que debe estar muy por encima de la noñería de muchos que ven en ello al betis, no se puede ser más tonto.

    Yo seré andaluz y sevillista en la final. '¡¡¡¡viva Andalucía libre!!!

  18. Je je, no te falta razón, mariano_gds. Antes que nada, en estas cosas, lo primero que hay es marketing, y no solo por parte de Joma sino del club también, por supuesto. Que lo hagan mejor o peor… eso es otra historia. Un saludo!

  19. QUE ROBO !!!

    El amigo sevillista nos podría refrescar cuantas camisetas hicieron esta temporada los ladrones de JOMA para sevilla deben ser al menos 6….

    Por otro lado el tema de la personalizacion EXAGERADA no está mal por ser un evento especial…depues discutimos los detalles pero no esta mal,

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here