El CA Osasuna ha presentado este martes las nuevas equipaciones que lucirá la próxima temporada 2010/2011. Luego de vestir Diadora hasta la temporada pasada, este año vuelve la marca Astore, de quien vimos trabajos para la Real Sociedad, la Selección Catalana y Sporting Gijón. Veremos entonces qué diseñaron ahora para los “rojillos”.

El nuevo diseño de la primera equipación mantiene para la camiseta el color rojo oscuro característico del club de Pamplona, con detalles en azul marinos al final de las mangas y en la parte baja, con un vivo que baja levemente inclinado de derecha a izquierda haciendo juego con el pantalón. Un poco hacia la izquierda, la camiseta lleva una marca de agua del escudo ocupando todo el frente, con el logo de Astore sobre la derecha en blanco y el escudo sobre el corazón.

La segunda camiseta combina el blanco con negro y rojo, colores de los equipos Sportiva y New Club, de cuya unión nació el CA Osasuna. El rojo aparece en los puños y en la base del cuello de color negro, mismo tono que las costuras curvas que recorren la camiseta del cuello a la axila. Al centro, dos líneas curvas con negro en la parte superior y rojo abajo, y el nombre del club en gris en la parte izquierda.

¿Cómo compararías el trabajo de Astore con el de Diadora? ¿Te gustó el estilo de la segunda basada en los dos clubes que formaron el Osasuna?

25 COMENTARIOS

  1. sinceramente me gusta mas el chandal y algunas chaquetas que las equipaciones de juego oficiales para el año que viene le mandare yo unos diseños a ver si les gutan porque no tienen mucho trabajo la verdad.

  2. eeehhh….? Cual es la idea de las camisetas para equipitos españoles, que se vean aun peor de lo que juegan? por favor, ese diseñador deberia ser despedido de inmediato… no hay caso con los gallegos y sus horribles camisetas.

  3. Nada del otro mundo, me gusta la away pero no me gusta ese "osasuna" escrito abajo de la franja

  4. Me gusta mucho la línea curva en la parte baja de la titular…

    Aunque me quedo con el trabajo de Diadora en la temporada pasada…

  5. ¿Me he de parecer a mí o esa línea que sacó Astori,(perdón Astore?)en la blanca es negra en vez de azul,parece el San Pablo,o no?lo único que con las rayas distorsionadas.

  6. Muy chula la segunda equpación blanca. La primera camiseta parece una camiseta de entrenamiento. Por favor, NO a las texturas, "marcas de agua", degradados, etc… (salvo casos contados, como los rayos que salen del escudo del Madrid, y más que nada porque es blanca la camiseta)… son HORRIBLES. El escudo ya está en el pecho, es una redundancia la marcada sobre la camiseta, además de parecer una mancha.

  7. masg tranquilo,por regla general mira quién las ha criticado:Anónimo.Todas las opiniones son válidad pero siempre repite lo mismo,un Anónimo y diciendo que si son una mierda,que si las peores marcas…. en fin,que le aprovechen las NIkes y demás.

    PD:Aclaro que es por Anónimo que estoy seguro de que es uno solo,los que no les guste es respetable,no tenemos todos los mismos gustos… pero el vocabulario…

  8. a mi me gustan, son simples con una marca de agua, para que mas? acaban poniendo lineas, luego otra al mismo lado, cierran zonas y acaba muy cargado. Como dicen por ahi arriba, quiza sobra la zona azul del bajo, o al menos que la hicieran uniforme, una linea recta.

    pero claro, estas son una "basura", muy malas, no acertaron ni con el estilo ni con los colores. Para ejemplo a seguir, la 2º del Barcelona, o los rayos clasicos del Real Madrid, eso si que son ejemplos de camisetas bonitas
    lo que hay que oir

  9. Menuda mierda, otra mas ,venga mas paletadas a la liga , pero xk carajo ya no esta con diadora,joer esto es una basura.

  10. Sencillamente, de las peores marcas del mercado y por lo tanto asi son sus diseños. Sosas , simples y sin atractivo ninguno.
    Invitan a no comprarlas.

  11. ami me parecen bonitas primero por k en osasuna de lo que mas gusta en el diseño es que sean clasicas pero con algun retoquillo. a en la parte de atras esta el escudo de navarra y falta por conocer el patrocinador que eso suele influir mucho en la camiseta.

  12. Preciosas.Buen por Astore que sigue sumando equipos y personalizando sus equipaciones para cada equipo.Ninguno usa un templante igual.

    Simple pero elegantes,Astore logro una genial combinación acá.Quizás yo hubiera eliminado el azul de abajo en la home pero preciosas.Si no fueran el máximo rival de mi zARAGOZA,seguro caerian una.

    A ver si aprenden "grandes" como Adidas a personalizar.De momento,lo mejor de la Liga cara al próximo año,muy por encima de los adefesios de Nike,Adidas,Li Ning,Lotto o Kappa.

    Esperando los diseños tailored de Umbro en el Athletic.

  13. Todo lo que no sea Adidas o Nike, Umbro o Li-Ning, deja muchísimo que desear. Estas parecen de segunda división.

  14. Me gustan. Habria que ver, como será el sponsor. Pero la veo bastante fina, es el tipo de camisetas que me gustan a mi. Nada de "cargar" la camiseta. Al estilo de antes. Bien por el Osasuna.

  15. Mmm, dificiles de calificar. Buen detalle el azul en la parte baja en la titular, se "confunde" bien con los shorts.
    Igual, en la de visita, buena idea las lineas curvas, pero, en general, a ambos uniformes les falta algo, un detalle, una textura, algo.

  16. Para los que les parecen simples o aburridas, no os preocupeis, que ya se encargara de joder el diseño el patrocinador "tengo un logo hortera pero me mola que lo vea todo el mundo" de turno…

  17. se cumplio mi deseo camisetas simples o extravagantes al maximo, nada de intermedios como ocurria del 2004 hasta ahora

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here