El Club Atlético Osasuna ha presentado este miércoles sus nuevas equipaciones de juego para la próxima temporada a cargo de la marca italiana Diadora. Además de la clásica camiseta titular roja y una alternativa blanca, la novedad es el color negro de la tercera camiseta con toques en amarillo fluo.

La camiseta titular será roja, color que identifica al club de Pamplona, aunque en este caso retrona el azul como color secundario en la camiseta. El diseño es el mismo que vimos antes con el Standard Lieja, en este caso con la parte superior en azul oscuro, mientras que el logo de Diadora se ubica sobre el hombro derecho y el patrocino secundario sobre la izquierda. Al centro, el escudo va rodeado por el panel azul y el logo escrito de la marca italiana justo debajo.

La camiseta alternativa repite el diseño de la titular, en este caso completamente blanco, sin destacarse el corte de la camiseta en la parte alta. Al igual que en el resto de las camisetas, el patrocinio de Yingli Solar desentona, no solo por su feo logo, sino también por los colores del mismo.

La tercera camiseta pasa a ser la más novedosa, combinando voy el negro de la camiseta con toques en fluor en la parte superior y logos en blanco. El uniforme se completa con shorts y medias en amarillo fluo.

Finalmente, los uniformes de porteros llevarán el mismo diseño de las equipaciones de juego, cuando se podría haber recurrido a algún otro template de la marca italiana. Ambas camisetas llevarán vivos en negro en la parte alta y las mangas, siendo la primera opción en amarillo fluo y la segunda en blanco.

¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas del Osasuna? ¿No te parece que funionarían mejor con un patrocinio más acorde?

24 COMENTARIOS

  1. la kamiseta de mi equipo favorito me pareze super bonita esperemos tener un año menos nervioso y… AUPA OSASUNA!!! aitor goikoetxea satrustegui

  2. me encantan, sin duda diadora a acertado. Me gustan todas, que es raro decirlo. Ojala llegue lejos este año el Osasuna, quien sabe a lo mejor vemos una d esas camisetas en la final de la copa del rey.

  3. Muy buena la roja, me gusto mucho. Solo criticar, como el resto de comentarios, la publicidad.

    La blanca demasiado sencilla, me habría gusado más con el template de la primera y el rojo justo detras del escudo. Ganaría mucho porq de todas es la q mejor "encaja" la publicidad, q con blanco no se ve tan fea. Para mi es la peor.

    La tercera está mejor con el pantalón en negro. Es bastante original teniendo en cuenta lo mucho q se ha utilizado ese color ultimamente (Barcelona, Chelsea, Olympique Lyon…) Si miras la camiseta sola qeda muy bien aún con un color tan chillon solo en los hombros. Es la típica camsieta q me compraría si de casualidad la veo en una tienda a buen precio dentro de un par de años, cuando ya sea "vieja"

  4. LA ROJA Y BLANCA EXCELENTES !!! LA TITULA OBVIO MEJOR DE TODAS .. LA 3ERA EQUIPACION !! DIOS !! SOLO PARA LA COLECCION !! PARECE DE ARQUERO !!! MUY MALA !! SALUDOS ..

  5. son horribles, la blanca es la más bonita de todas por su sencillez. Eso sí, el resto de productos que ha sacado diadora (chaquetas, sudaderas, camisetas de calle…) son muy buenas.
    Lo de la publicidad es lo peor, a mi desde parbulitos me enseñaron que el naranja y el rojo no combinan bien, y menos ya las letras en azul celeste.
    Un saludo desde Pamplona

  6. Pues les han quedado unas camisetas bastante bonitas, lo único malo es que tanto la tercera como las fluorescente del portero si me dicen que es el árbitro me lo creo.

  7. Hola desde pamplona!
    ciertamente lo del logo es una cagada.De hecho por aqui se dijo que no iba a ser esta empresa patrocinadora este año.Pero bueno.
    Los detalles en azul de la titular estan muy bien,pero quitaria el cuadrado que enmarca el escudo,dejando el azul de los hombros.Un saludo!!

  8. Buen template el de Diadora y bien aplicado en la camiseta titular, los toques de azul sobre rojo lucen muy bien. El uniforme titular es el que mejor quedó, solamente es lamentable el patrocinador.

    El segundo es mucho más reservado pero funciona bien, me gustan mucho el short y las calcetas, sencillos pero bien hechos.

    El tercer uniforme, negro con amarillo fosforescente, es horrible!! si fuera de árbitro de Italia (que ya lo ha hecho Diadora) lo creería, pero tanto fosforescente lastima; igual para la equipación de portero, es muuuuuy brillosa. Aún así me gustan las equipaciones y sobre todo el template de Diadora

  9. La titular está muy buena.

    el sponsor la defeca. no basta con que estén las letras nomas xD?

  10. Los diseños italianos (Kappa, Diadora, Lotto y Errea) siguen siendo los mejores. Y esta temporada por mucho sobre Puma, Adidas, Nike y otros mas. Lastima q Canterbury haya quebrado, xq estaba haciendo bien las cosas (en cuanto a diseño, xq en lo demas parece que no jaja)

  11. aunque no me vuelve loco lo encuentro muy sencillo y bueno a la vez
    creo que despues de la ultima temporada lograron retomar el rumbo del buen diseñ que venia mostrando por ejemplo con la roma ase un par de años…

  12. Muy bueno el template de Diadora, pero me gustaria mas la blanca de portero como la de visita y viceversa. La 3ra me hubiera gustado con las calcetas negras y la fluo de portero con el short negro.

    Pero en general muy bien logrados las 5 equipaciones.

    No podia fallar el distintivo color de la marca en los uniformes de los equipos q patrocina. Pero muy bien

  13. Bueno, a mi humilde entender este template de Diadora esta muy bueno, de las tres equipaciones sin lugar a dudas la roja con detalles en azul es la mejor de las tres, en cuanto a la blanca, podemos decir que es algo "moderada", pero vayamos a los puntos muy malos de esta camiseta: 1. El patrocinador. Alguien puede explicar que es ese sol amarillo saliendo por detras de unas letras en azul que nada tiene que ver con el uniforme??? Horrible!!! 2. El fluorescente de esa tercera camiseta, mas las medias, mas los pantalones y mas ¡El buzo de arquero tambien!! Hace falta tanta luminosidad?? Lapidario…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here