Luego de que estrenara el Sevilla, seguimos repasando más diseños de Joma para la temporada 10/11. Ya hecha la presentación oficial, aquí las fotos de lo que serán las equipaciones del Getafe para esta nueva temporada. Como viene sucediendo en los últimos años, se varía con los colores de los vivos y los tonos para las camisetas alternativas.

La nueva camiseta titular toma muchos elementos del diseño que vimos para Honduras y su camiseta Mundialista. Por ejemplo, podemos ver un mismo estilo de cuello y puños, en blanco con una fina línea en azul al centro. Además, se repite la banda horizontal al centro, en este caso en blanco. Se cambia además el color de los vivos, dejando atrás el rojo de los últimos años, ahora con un tono de naranja destacándose en la zona de los hombros y los costados.

La camiseta suplente lleva un tono rojo anaranjado, repitiendo el estilo de la titular. Se mantiene la banda blanca sobre el pecho, encerrando el escudo del club y la marca del logo a la izquierda y derecha respectivamente. El azul se repite para los vivos: el panel en los hombros, los picos en los laterales de la parte baja, y los puños y cuello.

Además, habrá una tercera camiseta en color verde con el mismo template de las dos anteriores. Los vivos naranjas se repiten en la costura que bordea la franja horizontal en blanco a la altura del pecho, así como los picos en cada lado de la parte inferior. En tanto, los hombros, el cuello y los puños pasan a ser negros. Por supuesto, se mantiene el enorme logo de Burger King como patrocinio, que seguramente no caiga muy bien con muchos.

¿Qué te pareció este diseño de Joma para el Getafe? ¿Te gusta el cambio de los vivos por un tono anaranjado?

25 COMENTARIOS

  1. la del farsa de color verde es veneno amasao, k fea por diosss!!. Las del getafe para ser de joma me parecen un exitazo, si estas son feas las de sevilla y racing………….

  2. el caso es criticar por criticar.. las e visto mas feas, k os parece la verde del barsa? esa si k es vomitiva y eso k es NIKE lo k pasa esk a NIKE no se le critica, y la dl año pasao del barsa iwal daba pena asik nose k estais ablando…

  3. horrible templante es el mismo templante que uso Honduras en el mundial, que desgracia(JOMA YA DESGRACIASTE A HONDURAS CON ESE TEMPLANTE, PORFAVOR NO DESGRACIES A LOS DEMAS)

  4. parecen mas que camisetas del getafe, remeras de alguna maraton organizada por burgwer king o algo asi

  5. esas camisetas me dieron hambre XD bonito el atletico hamburguesa jajajaja

    la neta, estan para llanero, de ahi no merecen pasar u¬¬ y eso que personalmente me gustan los diseños de joma, pero creo que hacen mejores trabajos para camisetas de catalogo que para camisetas de equipos… chafa

  6. La verdad que los diseños de Joma (como antes de Kelme) son una calamidad. La única marca española (¿o debo decir vasca?) que realmente merece la pena es Astore (a pesar de la chapuza de los últimos diseños de Osasuna).

    #36 Juanes: no digas memeces. Qué tendrá que ver el diseño de las camisetas con la competitividad de un torneo. Seguro que la liga de tu barrio es mejor que la española y tu equipo mejor que el Valencia (3º)

  7. Por qué hay marcas que simplemente no dan una de cal al menos?…

    Joma es una de esas que parece que se quedó estancada o jamas salió de donde inicio…

    Y el esponsor, malísimo, parece de empleado…

  8. Joma es horrible…que sea una marca "pequeña" no le da derecho a hacer las cosas tan mal. La de honduras era feísima y las 856 camisetas que ha sacado en los ultimos años para el Sevilla lo mismo. por ejemplo, underarmour con Toluca demuestra que se pueden hacer las cosas decentes , o el Betis con su marca propia, etc… Vamos es que no hay ninguna Joma que me guste. Espero que a Chile cuando deje Brooks no se le ocurra fichar a Joma

  9. UN A-S-C-O menos mal que es Joma y que ninguna otra marca va a imitarla, vomitibo el "diseño" muy 2004 año de los peores diseños deportivos

  10. Las camisetas de los equipos españoles son algo impresentable…. Mas aun por que algunos dicen que es una liga competitiva o algo ridiculo que he escuchado, que es la mejor del mundo (por favor….) sino fuera por Real Madrid, Barcelona o el Atletico, seria una liga amateur….
    Camiseta mediocre para un equipo que no merece mas…

  11. Ya viendola mejorcito…..si quitaran los vivos tan "adidas" y mantuvieran solo 2 colores quedarian mucho mejor…..ademas el sponsor hecha a perder la camiseta

  12. Horribles… como ya comentaron, esa combinación de colores-template-sponsor, más la gorra, dan como resultado el uniforme de empleado de Burger King.

  13. Inmundas. No puedo entender cómo es que hay gente a la que se les paga por hacer estos diseños y, lo peor, gente que los aprueba.

  14. Más o menos como las de Portugal de Nike, una banda a la altura del pecho. Pero claro, como es Joma y el Getafe, son horribles. Cuando era Nike eran maravillosas… a la mayoría os puede la publicidad mucho.
    Particularmente no me gustan ni éstas ni las de Portugal.

  15. A ver no son la ostia las equipaciones y tampoco son una basura, estan normalitas, aunq yo habría usado el rojo en lugar del naranja y la tercera camiseta la hubiese hecho en blanca u otro color.Aunque tampoco estaría mal que cambiasen el diseño en alguno de los 3 modelos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here