Las equipaciones oficiales del Getafe C.F.,SAD han sido presentadas esta mañana. Las camisetas llevan un diseño poco común, repitiéndose en 3 variantes: azul, blanco y rojo. Además, este año Burger King reemplaza a Galco como primer patrocinador.

La nueva titular mantiene el típico azul, combinado con rojo y blanco, también característico del club madrileño. El diseño es mucho más arriesgado de lo que podríamos esperar de Joma, viendo previos estrenos como las nuevas del Sevilla. A los toques de rojo en la parte alta se agrega un corte extraño que deja espacio sobre la derecha a un degradé que combina rayas en azul, rojo y blanco y sobre el cual se ubica el logo de Joma. Mientras tanto, el escudo del club se ubicará en el pecho, sobre la parte izquierda.

La alternativa repite el estilo de la titular, cambiando el azul por rojo como color principal. Los picos en la parte alta pasar a ser azul, manteniendo el mismo “relleno” en el panel a la derecha de la parte alta. Sobre la manga derecha se ubica el parche de la Liga Española y sobre la manga izquierda el logo de Joma en blanco.

Para cuando llegamos a hablar de la tercera, ya aburre el mismo estilo. Se trata de una camiseta blanca con el mismo diseño, en este caso eliminando el azul y reemplazandolo por negro, que toma su lugar tanto en los picos como en el degradé de la parte alta.

Personalmente me parecen un desastre. Si bien es bienvenido un intento moderno y diferente, en esta Joma le erró feo. Antes que nada, repetir un mismo diseño 4 veces, hasta para el portero, es algo que me molesta bastante. Pero lo peor de todo es ese degradé que hicieron en la parte alta, que parece hecho en Powerpoint. Alguno puede no estar de acuerdo, pero a mi me pareció que quizás en papel era buena idea, pero su ejecución fue malísima. Gracias a la tienda Corner Football por las imágenes.

¿Te gustaron las nuevas del Getafe? ¿Qué te parece que se reputa un mismo diseño en toda la línea de equipaciones?

25 COMENTARIOS

  1. JOMA ES LA TERCERA MEJOR MARCA DEL MUNDO DICHO POR LA REVISTA DODO FOOTBALL, SOLO LE SUPERA ADIDADS Y NIKE, lo que esta vez se lucio en mal gusto

  2. @gNo:

    No te preocupes, en perú ha hecho buenos trabajos con Cristal usando templates de Sevilla y ahora del Getafe:

    2007 (me gustó que deje de lado el blanco por el azul y amarillo propios de los 90)
    http://www.futbolizados.com/wp-content/nueva_camiseta_sporting_cristal_2007.jpg

    2008 (quizas la combinacion de colores pudo ser mejor
    http://sentimientoceleste.org/wp-content/uploads/2008/01/portada-125.jpg

    2009 (quizas la mejor que ha sacado)
    http://cdn.peru.com/futbol/sgc/portada/2009/01/19/3aac33eb-4faf-464f-9529-259e16bde895.jpg

  3. JOMA viene a Chile!
    desde enero del 2010 vestirá a la Unión Española

    ya me estoy asustando :S

  4. COMO ES POSIBLE QUE JOMA SIGA EXISTIENDO?DE DONDE SACAN SUS DISEÑOS??? X FAVOR…QUE MANERA DE ESTROPEAR LA IMAGEN DE UN EQUIPO…

  5. en la rebista dodo futbol dice ke joma es la tercera marka mejor primero es adidas luego nike luego joma luego unbro luego puma luego kappa luego kanterbury luego errea i muchos mas felicito a joma

  6. Q JOMA SE DEDIQUE A FABRICAR ZAPATOS DE SOCCER, TENIS, O LO QUE QUIERA MENOS PLAYERAS PORQUE LA VERDAD SON UN ASCO, Y LUEGO BURGER KING NO M…. MEJOR MC DONALDS ¿NO? ASI PARECERIAN MAS PAYASOS JEJEJE UN VERDADERO ASCO ESA PLAYERA ¿O NO?

  7. MMM… VIENDO LA DEL AMERICA Y ESTA; LA VERDAD ME QUEDO CON ESTA AUNQUE ESTE FEO PERO ACLARO LA PLAYERA MAS ASQUEROSA Q PUEDE HABER EN EL MUNDO ES LA DEL AMERICA OSEA Q ESTO NO ES NADA NOVEDOSO.

  8. es un asssssssscooooo !! es la camiseta mas fea q vi de los ultimos lanzamientos (seguir x la porqueria de camiseta q le hicieron al america)

  9. Les hubiera salido un buen diseño si en lugar de poner esos horribles colores mezclados, solo se hubiera colocado un color entero distinto o una tonalidad diferente del color en la camiseta

  10. L A M E N T A B L E !!!!! por decir lo menos es lamentable y desastrosa. No sé a quien le encargaron el diseño de la playera pero estoy seguro que no quería hacerlo! el degradé es horroroso y que lo utilicen en las tres camisetas es peor todavía!! y como si fuera poco todo eso, ponle el patrocinador muy colorido y enorme! la fórmula perfecta para hacer una playera horrible!! Y lo de la cara del Rey en la parte interna es bizarríiiiisimo!! Sin duda llega a mi Top5 de camisetas horribles, esto de Joma debería ser ilegal

  11. En una palabra: Espantoso.

    Joma solo acertó en los diseños con los que usaron en el 2006 (referencia: la camiseta que usó Costa Rica en el Mundial), de resto ha sido todo un reverendo asco.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here