Tan sólo un par de días luego del anticipo que surgía desde Riazor.org, muy acertado por cierto, ya fueron presentadas las nuevas equipaciones titular y suplente del Deportivo La Coruña. Tras dejar Canterbury por Lotto el año pasado, la marca italiana renueva las camisetas del club gallego por segundo año consecutivo, y su trabajo seguramente causará alguna controversia.
La nueva camiseta titular llama la atención porque más allá del template, que vimos con Queens Park Rangers o Niza en este mismo blog, esta lleva rayas blanquiazules muy finas. Un total de 7 bandas verticales no muy gruesas decoran el frente, mismo color que aparece en los cortes laterales y la parte baja de las mangas. El cuello llevará un pico tipo V, agregándose además un sutil toque de plateado bajando desde éste hasta las mangas.
La camiseta suplente lleva el template de Lotto que vimos con el Sochaux, en este caso en negro con dorado. El cuello será tipo V, con dorado a la base combinando con los picos en las mangas, uno partiendo desde la zona central y el segundo en el borde. Los logos irán en su posición clásica, incluído el patrocinio de Estrella Galicia que, a pesar de su tamaño, combina bien con los vivos en dorados y hasta el rojo de las “cajas” de Lotto en cada manga.
¿Te parece bien que se modificara el ancho de las clásics rayas del Depor? ¿Te gusta el negro con dorado como combinación alternativa?
che, parece los andes version azul…