Tan sólo un par de días luego del anticipo que surgía desde Riazor.org, muy acertado por cierto, ya fueron presentadas las nuevas equipaciones titular y suplente del Deportivo La Coruña. Tras dejar Canterbury por Lotto el año pasado, la marca italiana renueva las camisetas del club gallego por segundo año consecutivo, y su trabajo seguramente causará alguna controversia.

La nueva camiseta titular llama la atención porque más allá del template, que vimos con Queens Park Rangers o Niza en este mismo blog, esta lleva rayas blanquiazules muy finas. Un total de 7 bandas verticales no muy gruesas decoran el frente, mismo color que aparece en los cortes laterales y la parte baja de las mangas. El cuello llevará un pico tipo V, agregándose además un sutil toque de plateado bajando desde éste hasta las mangas.

La camiseta suplente lleva el template de Lotto que vimos con el Sochaux, en este caso en negro con dorado. El cuello será tipo V, con dorado a la base combinando con los picos en las mangas, uno partiendo desde la zona central y el segundo en el borde. Los logos irán en su posición clásica, incluído el patrocinio de Estrella Galicia que, a pesar de su tamaño, combina bien con los vivos en dorados y hasta el rojo de las “cajas” de Lotto en cada manga.

¿Te parece bien que se modificara el ancho de las clásics rayas del Depor? ¿Te gusta el negro con dorado como combinación alternativa?

22 COMENTARIOS

  1. La Suplente es linda, la titular es HORRIBLE. Esas rayas tan finitas no son del Deportivo.

  2. Comparto la opinión de la mayoría en cuanto al exceso de protagonismo de Lotto, siempre se ve más su logo que cualquier otro elemento de las camisetas.

    La primera camiseta tampoco me gusta, sobre todo por lo estrechas que son las rayas, tan fuera de lugar con respecto a la tradición del dépor.

    La segunda no está mal, aunque ya que la combinación es negra y dorada, los números deberían ser dorados y no blancos.

    La única buena noticia para mí es que la tecera equipación sea morada. El diseño no es bonito, pero siempre he creído que el segundo color debería ser morado en referencia a la banda del escudo. Quizá sea éste un primer paso para tener una buena segunda equipación morada.

    En cualquier caso, las tres son mejores que las de la temporada pasada, cosa que no era muy difícil.

  3. no puedo creer lo fea que es la camiseta del deportivo, pense que después de las ultimas temporadas no se podía caer más bajo, (particularmente desde 2003-2004 no veo una camiseta decente del depor)me harta que pongan el logo de la marca en todas partes de la equipación ( si pudiesen los de lotto las pondría en el mismo escudo)que lastima, ojalá todo sea diferente la prooooxima temporada.

  4. Feos y malos, como toda la liga española (las ligas… una es entre barcelona y RM… y la otra es de el resto de los equipos de baja clase.)

  5. De acuerdo con muchos de vosotros, en lo feo que quedan las rayas tan estrechas, en la mania del fabricante de su logo tan destacado en ambas mangas, y que con Adidas y Umbro vivimos los diseños mas miticos. La segunda personalmente no me gusta, demasiado sobria, alguien sabe algo de la tercera?, se comenta que sera morada…

  6. ese template de lotto lo uso este año el Deportivo Cuenca en la Copa Santander Libertadores, al igual que el año pasado, el Cuenca estrenó los templates que luego los equipos europeos de lotto usarían. chequéen lo y verán.

  7. Pues para mí la Canterbury con publicidad de Estrella Galicia, junto a la Adidas del Campeonato de Liga, han sido las mejores camisetas del Depor desde su último ascenso.

    La titular de este año me parece sencillamente horrible. Si por lo menos las rayas cubrieran toda la camiseta…

  8. Bueno, la segunda bien, no es para echar cohetes, pero bien. Muy sobria y los colores combinan bien

    La primera me chirría con esas rayas taaaan finitas. Además ese cuello tan rarito… Prefería de lejos las Canterbury

    Por cierto, q grande es Luis Suarez! vaya golazo hoy!

  9. despues de la "espectacular" camiseta del año pasado titular del depor, este año se han lucido pero bien. la primera es FEA, y la segunda tiene medio pase (solo medio)

  10. Feisimas,echo de menos las adidas o las jomas que lucian en el superdepor.Ni Canterbury ni Lotto hacen una a derechas.El año pasado que si cortando las rayas,este multiplicando rayas y dejando las mangas todas blancas…. un 0 para Lotto.

  11. Me gustó todo, menos las bandas en la titular… ¿Qué les costaba hacerlas con el ancho clásico? Le daría más personalidad, más peso.

    Con esa anchura, parecen pijama… Pero ni modo, tan mal no luce. Por coincidencia, los colores del ENORME sponsor coinciden con los del logo de Lotto, por lo que la camiseta no se ve desequilibrada. Y bien acertado la idea de los detalles en plateado. La suplente es muy buena.

  12. La titular esta muy regular tirando a mal; para empezar esas rayas finas no quedan bien, lo unico que me gusto fueron los vivos plateados.
    La suplente me gusto por los colores y por el diseño, pero de lo que estoy cansado es de Lotto colocando su logo tan grande y feo en los hombros.
    Lotto deja mucho que desear con las camisetas del Depor.

  13. Me gusta el cuello de la titular con los ribetes plateados.
    Esperar a ver que template va a usar lotto con Costa Rica….tal vez un template exclusivo para selecciones como el de ahora

  14. No me gustan las camisetas con las rayas tan finas. Poco me gustó la titular. La suplente está bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here