Comenzando por Argentina, esta edición de Adidas combina la actual camiseta titular que se usará durante el Mundial 2010 con una reedición de la camiseta que se usó en 1978. Argentina vistió las tres tiras cuando levantó su primera Copa del Mundo jugando como local, con un diseño con un celeste más intenso y el escudo de AFA menos estilizado.

En el caso de Francia, Adidas también incluye en el paquete la camiseta titular que se estrenó para el Mundial 2010 con una reedición de camisetas históricas de la selección gala. En este caso, se trata de una nueva versión de la camiseta que se utilizó para la disputa del Mundial de 1986.

El paquete de camisetas de la selección Alemana incluye el actual modelo de la “Mannschaft”, mientras que la camiseta histórica también será la utilizada en 1986. Este modelo completamente en blanco con vivos en negro agrega vivos en las mangas y cuello con los colores de la bandera nacional.

México combina la última versión de la camiseta titular con el diseño de Adidas para México de hace décadas atrás. Este modelo será el utilizado en 1986, cuando la selección mexicana hizo de anfitriona vistiendo las tres tiras con un diseño bastante sobrio, completamente verde con vivos blancos para el cuello tipo polo y puños.

Finalmente, España tendrá una reedición de su camiseta de 1982 para ir con la nueva camiseta titular Adidas 10/12. Este diseño combinaba una camiseta completamente roja con las tiras en amarillo y el logo y números en blanco, la cual visiteron cuando hicieron de locales en el Mundial disputado hace 28 años.

Un agradecimiento especial a Football Shirt Culture y Marca de Gol como fuente de la noticia, así como a Hypebeast por el material fotográfico. Así mismo, las referencias de las camisetas históricas es gracias al trabajo de Old Football Shirts.

¿Te gustó la idea de Adidas de combinar presente y pasado con estos “packs”? ¿Te gustaría poder tenerlas en tu colección?

25 COMENTARIOS

  1. COINCIDENCIA: España le ganó a Alemania, estos a Argentina , los argentos a México y México le ganó a Francia. De izquierda a derecha.

  2. Opino que también la de Alemania hubiera sido la de 1990, por otro lado están muy hermosas las playeras , pero hay ciertos detallitos que los conocedores se podrán dar cuenta que no son iguales a las de aquella época, por ejemplo, la de Argentina tenía el logo de Adidas en la frnaja blanca y no mitad en la azul y la otra en la blanca. Yo le recomiendo a los amigos de Adidas que se echen un clavado a ver fotos antigüas, para que las reediten como deben de ser!!!

  3. QUE SUBIDA DE PARRA!las hacen los chinos a 3 euros y luego nos las ponen a 300 euros que poca verguenza.

  4. por que tanto secretismo con esto de las camisetas,de lo que se trata es de vender,me acabo de enterar ahora y llevo años buscando la camiseta de españa 82.¿ADIDAS QUE FORMAS DE VENDER?!!!!informa un poco mas.

  5. La de España es una pasada yo la compre cuando perdimos con Suiza el primer partido, me hicieron rebaja 260 euros porque pensaban que no las vendian y ahora se han revalorizado, son piezas unicas y la del 82 es preciosa.

  6. Yo compre la de españa antes del mundial y es una pasada los mejores 300 euros invertidos, ademas creo que se va a revalorizar con el tiempo y con que españa ha ganado el mundial.

  7. 300E joder con la camisetita aqui en mi ciudad (cordoba, españa)ya estan pero el precio es demasiado elevado no creen se pasan de verdad….pero hay q decirlo desde q vi la de alemania lo FLIIPEEEE son muxos años detras de ella…..ALguien me puede decir donde comprar la del realmadrid Adidas Originals gracis

  8. No se si llegaran a Argentina, pero si llegan estaran incomprables jajaja. Sacando el tema precio, espectaculares, sobre todo la Argentina y la retro de Alemania

  9. Por favor que alguien nos informe a todos si se consiguen en las tiendas u on-line, excelente idea y magnifico tenerlas.

  10. Me sumo al pedido de anonimo 43! mataria la de la urss con las letritas cccp! y de regalo un cassette tdk con "oktubre" de los redo!!! se me caen los mocos de solo pensarlo…

  11. ES-"PAC"-TA-CU-LA-RES!!! Jejeje Tiene razon mariano gds!!! Soy propietario de la campera Adidas originals de Alemania 1990 y es sencillamente genial, logo bordado, cierre con detalles, letras en la espalda y escudo de la federacion en felpa negra y el tremendo template al frente, MUY BUENA de verdad. Segui asi Elete!!!

  12. yo trabajo con Adidas y el precio es 300€ el inconveniente es que solo se fabrica en talla M y L.Si alguien necesita mas informacion a este correo mora@bikila.com

  13. No eligieron la de Italia 90 para alemania por que ya hay en la coleccion actual 2 items de ese modelo, hay una campera TERRIBLEMENTE ESPECTACULAR y una remera de algodon FANTASY en color negro MUY BUENA. Fijense en los Adidas Store que estan.

    Realmente si salen por separado compro las 5, no me importa nada.

  14. excelente idea, concuerdo con muchos, la de Alemania debería haber sido la del año 1990 que es, a mí parecer, la camiseta más bella de la historia.
    saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here