Al igual que como vimos antes con el Burnley o el Preston North End, Puma nos sigue trayendo interesantes estrenos en las ligas menores de Inglaterra. En este caso, el Coventry Cirty mostró sus nuevas equipaciones 10/11, y aquí veremos la línea completa para esta próxima temporada, que inlcuye nueva camiseta titular, camiseta suplente y equipaciones de porteros también renovadas.

Para esta temporada, la camiseta titular tan característica de los “Sky Blues” agregará unas finas bandas horizontales en blanco al clásico celeste. Además, el cuello irá en blanco con un reborde azul con el estilo de los “picos” que vimos con Gremio, Feyenoord o Republica Checa. El azul también aparece en los vivos que se ubican en la zona de las axilas y en la parte baja a ambos lados, así como el logo de Puma opuesto al escudo del club sobre el pecho.

La camiseta suplente retoma un estilo icónico del club en sus camisetas de la década de los 70, cuando el club solía vestir esta combinación a rayas de negro y verde. Reviviendo estos modelos, la camiseta versión 10/11 de Puma agrega también toques en blanco con el mismo diseño de la home.

Mientras tanto, los porteros también estarán de estreno con este estilo tan osado que presenta Puma para esta nueva temporada, que vimos por primera vez con Italia, incluyendo la camiseta de Buffon. Este diseño vendrá en dos variantes, negro y violeta, ambas con distintas tonalidades al centro combinando con vivos blancos.

¿Te han gustado los diseños de Puma para el Coventry? ¿Qué te parece el diseño de las camiseta de portero de Puma 10/11?

8 COMENTARIOS

  1. La titular y suplente estan mas o menos bien, sobre todo la suplente. Es lo mejorcito que se puede hacer con los nuevos templates de Puma. Eso si, los buzos de arquero deberian ser usados en hospitales cuando alguien se ha intoxicado y necesita vomitar. Sobre todo el rosadito.

    Saludos.

  2. Pues le fue bastante bien para ser un club relativamente desconocido del ascenso inglés. Lástima por el cuello, no me termina de convencer, se ve mal.

    Lo que sí em gustó mucho fue la violeta de arquero y la verdinegra de visitante, buenas combinaciones

  3. De acuerdo en la probable incomodidad.

    El color parece ser un poco mas oscuro que el clasico del Coventry.

    No se que clase de relacion especial tenga el Coventry con Puma, pero siempre lo consiente un poco, ya sea adelantandole los templates, o proveyendolo de uno poco usado, o sacando templates modificados, como este, o el reciente color chocolate.

    Tambien, es raro que tanto el Walsall como el Coventry, tengan historia con un kit verdinegro.

  4. y siguen sacando modelos con el template donde esos "picos" en el cuello dañan al modelo… No se yo, pero eso no ha de sentirse muy cómodo en el cuello..

  5. Muchas gracias por prestarle atención a los equipos del championship!!, la camiseta de portero está muy buena!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here