El de hoy sin dudas es un caso raro, ya que toca filtrar con apenas un par de horas de diferencia dos camisetas de un mismo club. Encima, se trata de la tercera filtración si contamos la titular, en este caso cortesía de un hincha del club francés que me envía una primera foto. Ahora, se trata de la suplente del Olympique Marsella, la clásica color celeste del club que el año pasado ya mostró un estilo llamativo.

Esta suplente llevará el mismo template que la 3era “europea” que vimos hace instantes en el blog., pero en este caso completamente en celeste. Los vivos pasan a ser azul oscuro en su mayoría, con el blanco para el borde del cuello y el escudo como excepciones. Además, la camiseta lleva una leve textura en cuadriculado al centro con otro tono de celeste, detalle que sin dudas recordará a muchos a la camiseta de visita 08/09, que fue muy bien recibida por los fanáticos del tema.

¿Qué te pareció la suplente del marsella y esa textura al centro? ¿Cuál de las tres te parece la mejor de todas las camisetas 10/11?

22 COMENTARIOS

  1. HOOOO QUE INNOVADORES POR DIOS !! ESA CAMISA ES UNICA NO HAY OTA IGUAL !!!!

    PRRRRRRRRRRRRR IGUAL QUE TOOOODAS LAS ADIDAS ESTE AÑO

    ADIDAS DE WEEEEEEEEBAAAA !!!!!

  2. Muy bien, aunque he visto anteriores ligeramente mejores. Todavia no se me sale de la cabeza la negra que parecia de cuero de hace un par de a~os, hermosa…

    Saludos.

  3. Ah! y ya que estamos con Adidas,estoy a la expectativa por la nueva casaca del campeón de Bélgica,el Anderlecht.Ojalá esté como la de la temporada 2008/09,ésa estaba alucinante.O capaz que la gris.

  4. Solo iba a decir que me gustaba mas el uniforme suplente de la temporada 2008/09 esa que tenía unos rombos celestes y azules con pantalón y medias azul marino.Ésa estaba excepcional,impresionante.

  5. Una decepción, espero que mi percepción cambie con una mejor imagen, lastima, habia adquirido los últimos modelos alternativos pero está camiseta parece mantel de picnic 🙁

  6. Ésta se ve muuucho mejor que la de la franja rasta. La textura se me figura a aquellas faldas escocesas o el kit del Celtic que usó esa textura también. Es mejor que la 3ra rastafari pero ligeramente inferior a la titular blanca, pero nada supera a la de los rombos de 2008-09, ésa es espectacular!

  7. bastante flojo, el marsella esta temporada…

    la camiseta en si, bastante simple para lo q es el marsella y la terxtura simil mantel, no le queda bien

  8. Aunque las fotos no son las mejores esta camiseta podría ser de las mejores del año. Por lo general Marseille se caracteriza por hacer camisetas originales. Bien por el campeon francés

  9. claro que esa esta mejor que la rasta, quien sabe en que estaba pensando adidas, y que buena era la camiseta del 08/09 a rombos.

    marsella excelente siempre con sus camisas samg

  10. habría que ver mejores fotos, pero zafa. Mucho mejor que el espanto de camiseta del año pasado. En cambio, la titular del año pasado era mucho mejor

  11. Che Elete, se querés hacer el negocio de camisetas del Olympique te puedo ayudar. Tenés mi contacte. De esas o de mas viejas.

  12. esta esta mejor bueno todo compara con la ripo rasta esta buena y al pareser esa si le viene mejor al olimpic

  13. la verdad ke esta camiseta si ke esta muy linda che elete una pregunta vos vas a conseguir camisetas del marsella para vender, porke me interesaria muchisimo esta o la titular saludos
    ALAN

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here