Hace un año mostrabamos las camisetas del Figueirense anunciando el regreso de Fila al fútbol sudamericano. Ahora, es turno de mostrar la colección 2010 que la marca preparó para el club santacatarinense. Las nuevas camisetas llevarán una mezcla de sencillez con detalles modernos, y aquí las veremos en detalle gracias a las excelentes fotos que me mandan desde la agencia de prensa de la marca.

La nueva camiseta titular toma el estilo que vimos con las camisetas alternativas del Botafogo ayer mismo. Se trata de una camiseta con rayas albinegras que llevará las curvas que bajan desde el cuello y a los costados en blanco, casi sin destaque. Además, el cuello y las mangas irán en negro con vivos verdes y blancos, muy al estilo Umbro, creando una apariencia más clásica.

La camiseta suplente toma el mismo estilo pero ahora para una camiseta blanca lisa. El cuello varía ligeramente, aún más retro, y se agregan toques en negro a los costados, las mangas y la espalda baja. El verde queda reservado para los patrocinios de Taschibra y Unimed en la espalda, con los números en negro.

Los goleros tendrán un uniforme también clásico, en este caso con camisetas lisas y en tres colores: negro, gris y amarillo. El destaque del diseño es el escudo centrado en la camiseta, con el texto del nombre del club en forma curva por encima. Así, el patrocinio principal baja su posición, mientras que Fila ubica su logo a la izquierda del pecho y el patrocinio de Taschibra repite en pequeño del lado opuesto.

¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas de Fila para el Figueirense? ¿Cómo las compararías con la línea 2010 del Botafogo?

15 COMENTARIOS

  1. La verdad que no entiendo: siempre todos se quejan porque la publicidad arruina las camisetas cuando quedan totalmente descolgadas y ahora, una vez que un club hace algo original, agregando el patrocinio casi como parte del diseño, tambien molesta.
    Por mi parte, creo que los muchachos de fila estuvieron muy bien. Y el detalle en verde del cuello de la titular le da un toque individual muy destacable.

  2. Sí,es verdad,ahora que se fueon al descenso parece el Botafogo B.Mismos colores,mismo color de sponsor (como el ''Liquigas'' que usaba la temporada pasada)lo único que es ''Taschibra''.Les soy honesto,quedaría el blanco mejor con rayas azules o rojas.

  3. "Es cierto que son parecidas a la línea tailored de umbro. No será el mismo licenciatario??"

    Responderei em português, desculpem-me. Pancu, é o mesmo licenciador sim. O GRUPO DASS, empresa de licenciamento no Brasil, detém os direitos das marcas Umbro, Kappa e Fila no país.

  4. como dijeron mas arriba.. muy parecidas a las tailored de Umbro…
    nada del otro mundo en todo caso, lo mejor son las modelos 😛

  5. las camisetas que tienen las modelos parecen modelos femeninos. Fíjense que las mangas son diferentes y más cortas y el logo de fila está más chico.
    Es cierto que son parecidas a la línea tailored de umbro. No será el mismo licenciatario??
    Muy feas las de arquero

  6. Hay gustos y gustos…

    A mi me parecieron muy lindas sin patrocinador. Son justo lo que me parece que se debe hacer con una camiseta: darte una identidad con algo sencillo. No miles de rayitas o colores que te hacen ver más mono pero no te identifican como equipo.

    Muy lindas las remeras de Fila.

  7. Lo mejor de la remera es la rubia que la modela, la verdad en mi gusto, va a pasar sin pena ni gloria, la unica buena es la verde

  8. Nada del otro mundo muy sobrias, no estan feas.. pero se nota que no se quisieron arriesgar demasiado..

    como dijo pancu, muy parecida a la del botafogo, algo mas le ubieran hecho..

    me gustaba mas lo que hacia umbro..

  9. No, si la miramos detenidamente se notan muchas diferencias. Lo del sponsor desde que tengo memoria ha sido así, se ve que es el arreglo que tienen con el club….

    Las camisetas con el logo torcido son de entrenamiento, la verde con la banda es la 3era del año pasado que se mantiene para la colección 2010 por el momento. Por algun motivo muchas veces las modelos salen con camisetas si patrocinio, pero no creo que se vendan así….

  10. muy buenas. La titular no es demasiado igual a la de botafogo?
    Me llama la atención como el logo de taschibra se repite sobre el escudo. Tiene algo que ver con el club?

    La camiseta verde lisa y la verde con la banda son modelos anteriores?
    Los modelos sin sponsoreo que tienen las minas se venden?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here