La nueva camiseta titular toma el estilo que vimos con las camisetas alternativas del Botafogo ayer mismo. Se trata de una camiseta con rayas albinegras que llevará las curvas que bajan desde el cuello y a los costados en blanco, casi sin destaque. Además, el cuello y las mangas irán en negro con vivos verdes y blancos, muy al estilo Umbro, creando una apariencia más clásica.
La camiseta suplente toma el mismo estilo pero ahora para una camiseta blanca lisa. El cuello varía ligeramente, aún más retro, y se agregan toques en negro a los costados, las mangas y la espalda baja. El verde queda reservado para los patrocinios de Taschibra y Unimed en la espalda, con los números en negro.
Los goleros tendrán un uniforme también clásico, en este caso con camisetas lisas y en tres colores: negro, gris y amarillo. El destaque del diseño es el escudo centrado en la camiseta, con el texto del nombre del club en forma curva por encima. Así, el patrocinio principal baja su posición, mientras que Fila ubica su logo a la izquierda del pecho y el patrocinio de Taschibra repite en pequeño del lado opuesto.
¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas de Fila para el Figueirense? ¿Cómo las compararías con la línea 2010 del Botafogo?