Luego de inaugurar la temporada de lo que serán los estrenos más resonantes a nivel de clubes con el Liverpool, seguimos con otro cuadro inglés, y curiosamente también de la mano de la marca alemana Adidas. En esta ocasión, a falta de 2 días para su presentación oficial, adelantamos la nueva camiseta titular del Chelsea.

La nueva camiseta de los “blues” tendrá un nuevo diseño para este año próximo, basado en el diseño que lleva la camiseta de visita de Alemania o la titular de Francia para la Copa Mundial. A la camiseta casi completamente azul, continuando la línea simplista que ya vimos el año pasado, se le agregan toques de blanco con las tres tiras de Adidas, así como los logos, incluido el de Samsung al centro del pecho.

Pero sin dudas que el detalle más interesante es la vuelta del rojo en los vivos de la camiseta, que si bien se ha utilizado extensivamente a lo largo de la historia del club, hace más de 15 años –desde esta camiseta de 1994– que no figuraba en la camiseta del Chelsea. Ahora, con este nuevo modelo, retorna el rojo en la parte trasera del cuello, que se divide al frente pasando a ser blanco y en forma de V.

¿Te gustó la nueva del Chelsea? ¿Qué te parece la vuelta del rojo después de tantos años?

21 COMENTARIOS

  1. SE PARECE MUCHISSIMO EL CORTE A LA DE LA ROMA. PORQUE SIGUE ADIDAS COPIANDOLE COSAS A KAPPA. COMO EL CUELLO DE LAS TECHFIT LO SACO KAPPA PRIMERO AHORA EL TIPO DEMANGA POR DIOS ADIDAS FALTA ORIGINALIDAD

  2. De diseño está bien pero no se.. ese rojo en el cuello no es que sea muy Chelsea que digamos, ¿no creen?

  3. Muy buena, simple pero elegante. Algo que me parece innovador y nadie ha caido en cuenta es que Adidas parece haber hecho las mangas hasta la altura del codo, que para mi se ve muy bien. O a lo mejor se ve asi porque es demasiado apretada para los jugadores y tuvieron que ponersela en talla grande; si, creo que eso fue lo que paso, jeje.

    Saludos.

  4. Que bien adidas, todo igual… mucho diseño ehhhh!!! y el detalle rojo??? que ridiculo!!!!

  5. Excente camiseta con unos detallés mínimos hicieron un gran trabajo.

    Ojalá le puedan tapar la boca al pésimo perdedor que tienen como entrenador. MU

  6. Es linda, el Chelsea siempre se mostró como uno de los clubes con una calidad increible en lo que respecta a diseño de indumentaria, las medias excelentes, el cuello es un detalle atrevido que quedo muy bien y los pantalones (por su simpleza sobretodo) creo que son excelentes para acompañar a la casaca de los Blues. Por lo que empezó a mostrar adidas en la Premier, la camiseta del Liverpool es la que mas me gustó hasta el moemento. Espero con ansias ver el proximo modelo de River pLate, y lo de los equipos Brasileros que visten Adidas.

  7. le hubieran echo el pantalon blanco y las medias negras y ahi si que era como usaba el chelsea en sus comienzos

  8. muy buen modelo de la camiseta.. ya q los señores de Adidas no se toman la molestia de cambiar en algo el diseño de los shorts y las medias..
    Pero el modelo de la camiseta muy sobrio.. elegante el tono de azul.. y sin exagerar en el rojo q es un buen detalle no perder las raices.. En fin.. buena esta vez para Adidas.

  9. Me encanto la camiseta.
    Me gusta mucho cuando utilizan diseños o colores de camisetas antiguas

  10. Me encantó la camiseta!!

    Creo que quienes esperaban grandes cambios estaban muy equivocados ya que la tendencia que tienen los blues es ir por el estilo simplista tal como vienen haciéndolo hace unos años.

    Que hayan cambiado el cuello me parece muy bueno ya que el anterior me daba la impresión de ser "opresivo".

    PD: Drogba tiene una techfit? Si se fijan en su brazo pareciera que su músculo le da una forma de equipación de fútbol americano..

  11. >_< mataria por ese short, es hermoso… y esas calcetas uuuuuuuuuf excelsas… dios bendiga adidas por esas prendas…

    la playera tambien esta chula n_n

    que pinche aficionado llenaria la techfit? O_O (con musculos, la panza chelera no cuenta)

  12. Las calcetas son increibles, muy buenas, respecto a la playera no se no me gusta realmente esperaba algo mejor

  13. me encanta el rojo en el cuello le da un toque exelente!!
    muy buena en techfit
    las medias son las mejores que vi del chelsea

  14. No tiene prácticamente cambios con respecto al anterior, y la añadidura del rojo le resta hermosura.

    Me gustaría que participases en la quiniela que regala la biografía oficial de Pelé en mi blog.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here