SHARE

Canterbury sigue consiguiendo contratos con clubes importantes, esta vez con el AZ Holandés, cuadro tradicionalmente menor que últimamente ha peleado campeonatos a la par del PSV, Feyenoord y el Ajax. Estas son las nuevas camisetas del AZ para la temporada 08/09…

Parece que en el fútbol holandés la regla son las camisetas rojas y blancas, y curiosamente los distintos fabricantes, aparte del típico negro, siempre tienen la original idea de alternativas celestes, como en el caso del AZ y Canterbury este año. Los cuellos de las primeras dos camisetas parecen demasiado grandes, y ninguno de los diseños son destacables, pero la marca neocelandesa sigue cumpliendo y equipó al cuadro holandés con lindas casacas para la temporada 2008/2009.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Mmmm, creo que hicieron mejores trabajos con Portsmouth, sinceramente no me agradan mucho estas playeras pero cumplen un poco con las expectativas

¿qué opinion tienen ustedes del trabajo de canterbury con el equipo español Deportivo de La Coruña la temporada pasada?