El último campeón de la Eredevise holandesa ya presentó sus nuevos uniformes para la próxima temporada. Sorpresivamente, tan solo luego de un año con Canterbury el club firmó por 3 años con Quick, marca local practicamente desconocida que ya había vestido al club desde 2006 hasta 2008. Se presentaron en total 4 camisetas, incluyendo una equipación especial para las competencias europeas y el uniforme de portero.

Por lo que se puede apreciar en las fotos oficiales de la presentación la titular no sorprende demasiado. Se trata de una camiseta con la parte central roja y las mangas en blanco, como es tradicional para el AZ. Apenas un poco de rojo al final de las mangas y un poco de blanco en el cuello se destacan como detalles. Eso sí, el patrocinio de DSB Bank aumentó considerablemente su tamaño en el frente de la casaca. En tanto, la camiseta de visita es bastante bonita. El estilo es también simple, pero se destaca dos líneas horizontales en rojo y negro la altura del pecho, por sobre las cuales se ubica el escudo centrado.

La tercera camiseta, que será la utilizada en competencias europeas, es casi toda negra, con dos líneas finas rojas que rodean una franja horizontal blanca bastante ancha, dentro de la cual se ubica el sponsor. Por sobre esta van los logos del club y la marca. Sin dudas, demasiado parecido a lo que diseñó Nike para el Hertha Berlín el año pasado. Finalmente, el diseño para el portero es blanco con detalles en negro a los costados, combinado con shorts y medias negras. Seguramente deberán buscar alguna otra combinación por un tema de contraste con las otras equipaciones.

9 COMENTARIOS

  1. Es una pena que hayan dejado a Canterbury, había hecho buenas playeras y diseños y me hubiera gustado mucho ver la marca neocelandeza en Champions, lástima. Éstas no me terminan de gustar, el patrocinador está enorme y no son la gran cosa, nada digno de un equipo que presume ser el campeón de su país, sobre todo la del portero, es horrible. Lástima por el AZ

  2. Lástima por Canterbury , una marca excelente que estaba haciendo un trabajo digno frente a la competencia.

  3. En la de local no me gusta la distribución de los logos como que estan muy pegados a los hombros

    La de visita esta buena la camisa y las lineas se ven muy bien

    La 3ra si me gusto mucho por como esta el patrocinador (ahora solo DSB en lugar de DSB Bank) y por la linea roja

    Nunca habia escuchado de Quik pero se ve como una buena marca

  4. Que decepción. Canterbury estaba haciendo un buen trabajo. Pierden un muy buen cliente de cara a la Champions 2010.

  5. O primeiro uniforme parece com o do São Paulo FC, aqui do Brasil!

    Gostei do 3º uniforme, é uma boa ideia!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here