Después de una larga espera, por fin fue revelada el nuevo uniforme de visita de Inglaterra. El concepto “tailored” de Umbro, que vimos por primera vez con la camiseta titular, divide a los fanáticos y es de esos que te encantan o te aburren. Para esta camiseta de visita se mantuvo el estilo clásico, aunque se varía un tanto el corte de la camiseta.

Sabíamos que la camiseta sería clásica y 100% en rojo. Se había filtrado una imagen que nos daría una idea de este modelo final, que aunque muestra pequeñas variantes parece haber estado basada en información fidedigna. Ahora podemos apreciar la camiseta en todos sus detalles, en parte gracias a las excelentes fotos del Flickr de Umbro, donde podrán encontrar más fotos, incluyendo los detalles y la versión manga corta.

La nueva camiseta tiene un corte que baja de las mangas a las axilas, variando el estilo anterior, y algunos detalles interesantes como con el cuello. Este se mantiene en rojo y a la base, pero con un estilo que llama un poco la atención por como se unen las costuras. Aparte de estos destaques en cuanto a la forma, la camiseta solo lleva el logo de Umbro en blanco y el escudo de la FA al frente.

Finalmente, el uniforme se completa con un short blanco y medias rojas. Los shorts llevan un fino vivo en rojo a los costados, con el escudo de la FA en tonos de blanco y rojo; las medias llevarán la parte inferior en blanco, con la parte alta en rojo y sin detalles de logos ni escudos.

¿Te gustó la nueva alternativa de Inglaterra? ¿Como la compararías con la titular?

25 COMENTARIOS

  1. es espectacular jugar con esta camiseta…IO ME LA COMPRE….. Y DE VERDAD ES ESPECTACULAR

  2. Que se puede decir sobre esta camiseta? ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Por donde se la mire es genial, no me canso de decir que Umbro la viene rompiendo con las versiones "Taylored", creanme, la calidad de la tela es genial y no vista en ninguna de las otras camisetas (tengo la home blanca y mi hermano la home del M. City -AMBAS GENIALES Y QUE AL SALIR A LA CALLE LA GENTE NO DEJA DE MIRAR). De lo mejor que veremos en este mundial 2010

  3. coincido totalmente con "remo", las otras marcas tendrian que imitar mas los modelos clasicos y tradicionales para las selecciones y los clubes, y dejar de inventarle colores a equipos que no lo tienen como el liverpool por ejemplo que de suplente le falta usar azul nomas, como dijo remo

  4. Esta bien pero no tanto. Me gustan el corte ajustado, la gran calidad de la tela (al parecer la mejor del mundial) y las mangas con esos vivos grandes, pero ese cuello es definitivamente demasiado simple; esas costuras se ven bien, pero maximo a 3 metros de distancia. Igual comentario para el buzo de arquero; en resumen, la titular me gusto mas.

    Saludos.

  5. La vdd así de simples están perfectas, lo único q m eh dado cuenta de hace anios es q las marcas estandarizaron todo el mercado del fútbol eso no m parece, umbro nada mas le cambias los escudos y colores y es lo mismo q la de la u de Perú, Adidas solo le hizo sus disenios 'exclusivos' a Alemania, Nike la playera de visita de la juve será iwal a la de estados unidos, y q decir lo de puma solo cambia el elefante de costa de marfil x una estrella a la de Ghana, para eso están las marcas en distintos países para q hagan disenios q formen identidad, aunq se q s x ahorrarse dinero, en otro tema esta playera, la de visita de Argentina, la blanca de Grecia, la local de Alemania, y la italiana m han gustado mucho habrá q ver con q nos sale Nike con las pocas selecciones q tendrá en este mundial debe de sacar algo q sea bastante agradable!! Lastima Nike se durmieron y puma y Adidas les kitaron algunas selecciones!!!

  6. En cuentro que este es un diseño bien exclusivo, creo que no le quedaria a cualquier seleccion o club, por ejemplo colo-colo uso un diseño similar, y quedo horrible, ya sea pro el logo del club poco pultro o la publicidad de cerveza espantosa, a diferencia de esta camiseta, que realemnte herm osa, el logo de la fereracion es legante y pultro, al igual que la seleccion inglesa, creo que para los ingleses esta camiseta esta perfecta y hermosas, no se si un modelo haci caeria bien en alguna camsieta americana

  7. Excelente amigo, te agregare a mis favoritos, yo soy fan de la selección de inglaterra de méxico y ya compre esta playera en preventa, ahora solo espero que me llegue XD

  8. A B U R R I D I S I M A !!!! Tiene casi la misma gracia de una piedra. Solamente puede ser más simple y genérica si le quitas los rombos de Umbro y el escudo de la FA.

    Y para los que preguntan por la estrella del mismo color, la teoría que más me gusta es la que dice que es para conmemorar el gol fantasma con el que "ganaron" en el 66; igual que el gol, nadie puede ver la estrella… XD A lo mejor sólo el asistente que menciona Anónimo #2 la podría notar jajaja

  9. A ver si nos entendemos… si no me equivoco la principal funcion de la indumentaria es distinguir a los players no?? y en 2do lugar y no menos importante crear un sentido de identidad/pertenencia entre el club/seleccion y los jugadores… originalmente los equipos definian sus diseños (rayas, bandas, diagonales, lisas, en mitades, etc) y colores y se RESPETABAN porque ESOS colores y ESOS diseños eran EL ALMA DEL CLUB(o seleccion), miren los diseños actuales:
    Argentina y su espantoso parche celeste, Holanda y el azul, Alemania con el rojo y amarillo (quizas lo peor), Uruguay con parches negros y soles estampados, equipos como el Man Utd y su V de "victory" ¿?, el Real c/vez mas negro, Liverpool que en cualquier momento presenta camiseta azul, y un sin fin de ejemplos que hacen perder identidad a los clubes ademas de tener que soportar a los SPONSORS.
    Y los que dicen que parece una camiseta escolar…habemos muchos que envidiamos sus sencillos diseños

  10. mmm . no tengo problema con los q piensan q es linda pero… es muy comun .esta bn no me gusta las q estan super adornadas pero es demasiado sensilla .tuvo mejores .

    y sigo cn q me gusta q las marcas hagan remeras con historia . xq es igual a la del 66 (donde salio campeon)

  11. en conjunto en si , esta bueno , pero me da la sensacion de que umbro no quiere pensar mucho en los diseños

  12. Como ya se ha mencionado, divide opiniones, en mi caso me encanta.

    Para los que preguntan por la estrella del mismo color, es solo un intento de hacer la camiseta mas pura que se pueda hacer, abusando del diseño minimalista, vuelvo a repetir, me gusta.

  13. creo q la estrella arriba del escudo va del mismo color de la camiseta, tanto en la titular como en la alternativa, a proposito para q no se note

    Me parecio sentir q lo hacen para "no presionar a los jugadores" ya q salen cn la presion de ser campeones mundiales y eso los puede afectar

    para mi q lo hacen x la verguenza q fue ese campeonato mundial del 66, totalmente arreglado para que lo gane inglaterra

  14. Es lindo el rojo,pero porqué la estrella del Mundial que ganaron tiene el mismo color que la camisa.No se dan cuenta? son tarados,estúpidos?

  15. La estrella simboliza el campeonato mundial de 1966 que ganaron los ingleses. Mal o bien ganado ese ya es otro rollo…
    Para mi es de lo mejor que vi hasta ahora.
    también en umbro.com se puede ver la buena campaña que lanzó Umbro.
    Y lo más loco es que fue lanzada en el concierto de una banda Británica de rock… Y en Francia!!!! o sea de visitante!!
    felicitaciones Umbro por seguir innovando con el tailored y los lanzamientos

  16. No entiendo como algunos de ustedes pueden definir de "aburrido" este uniforme, de hecho lo clasico y sencillo en cualquier tipo de moda, incluyendo la deportiva, al final es lo mas espectacular que se pueda diseñar.

    Como lo dije antes, sin lugar a dudas los mejores uniformes de alguna selección para esta proximo mundial seran los de los ingleses.

  17. clasica, muy sobria…me gustaría ver la versión con manga corta y cual va a ser el tipo de letras y numeros que utilizaran en esta version.. me imagino que serán los mismos de la blanca…

  18. la estrella es roja, como en la de local es blanca, lo explicaron en la de local a modo que el jugador no se sintiera presionado por obtener el logro de nuevo. La estrella tambien pasa a ser parte del uniforme y no es un mero ornamento

  19. Me parece que ya la vi, o va, como son iguales por ahi me confundo con la titular. Igual esta buenisima!

  20. Buen detalle retro el de los puños en blanco, muy bien lograda la camiseta, sobria, elegante y muy linda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here