Por fin fueron presentadas las equipaciones Puma del Feyenoord para la temporada 09/10, con alguna que otra particularidad. Si bien el club había mostrado las equipaciones con mucha anticipación, allá por diciembre, resultó que la negativa de los hinchas ante el diseño tan osado de Puma causó algunas modificaciones en el producto final.

La titular es esencialmente el modelo que se había presentado a fin del año pasado con un cambio: las “antenas” de Puma ya no contrastan con el resto de la camiseta. Entonces, sin ese detalle resulta en una camiseta mucho más tradicional, pero no por eso peor. La camiseta, dentro de todo, sigue teniendo algunos elementos característicos, como el corte en los hombros con los paneles blancos y rojos que dan un estilo distinto a la equipación, además de los detalles en la parte baja y las mangas. El patrocinio está bien resuelto, y no le saca prolijidad a la camiseta.

Así como la titular dejó de lado el detalle de los “picos”, se hizo lo mismo con la alternativa. La camiseta de visita es básicamente igual pero se cambia el blanco y el rojo por el verde y el negro respectivamente.

¿Que te pareció el cambio de diseño por parte de Puma? ¿No debería darse más seguido esto de que los fabricates escuchen la voluntad de los hinchas?

11 COMENTARIOS

  1. muy lindas playeras y eso q el feyenoord no m cae, aqui en mexico tambien diseño muy padre las playeras de pumas de la universidad, para mi puma esta ala altura d nike o adidas sin ningun problema

  2. LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA MAS COMO ESTABA PLANTEADA ORIGINALMENTE… ESTOS MODELOS DEFINITIVOS HACEN PERDER LA IDEA DEL TEMPLATE!

  3. Me gustaba más el modelo anterior, sobre todo en la camiseta suplente, el verde era mas llamativo y en el nuevo es mas apagado y hace que el negro no contraste tanto.

  4. eran mucho mas lindas las anteriores, pero si a los hinchas no les gusto y pudieron cambiarla me parece bien, aunque me gustaba mas el diseño mas osado…

  5. el cambio no fue tan drástico pero sí se ve diferente, también afectada por el cambio de patrocinador. La suplente se ve mucho mejor que la anterior, la tela se ve de muy buena calidad. Creo que las dos playeras mejoraron con el simple hecho de poner las "antenas" del mismo color que el área sobre dónde están.

    El detalle de Puma de cambiar la playera a pedido del aficionado es algo para remarcar, la bronca es que tendría que hacerlo para la mitad de los equipos que patrocina jajaja esas antenas por todos lados ya aburren

  6. la verdad…. la presentada en diciembre no me parecia tan alocada…. es mas creo q me gusta mas q esta…. xq no era tan tradicionalista…. pero bueno…. dentro de todo, la casaca safa bastante, la verdad esta linda….

  7. Los hinchas de independiente deberiamos hacer lo mismo…y lograr que nuestra camiseta sea todo roja (sin las antenitas grises)!!

  8. me parece, de hecho, que las marcas deberían presentar varios posibles diseños, y los hinchas tener la posibilidad de elegir el que más les guste y que se produzca ese uniforme. Venderían más, me parece.

    Me gustan mucho más que el modelo anterior. Incluso la tela parece distinta. Muy buenas casacas.

  9. Puma es una excelente marca hace algunos años vistion a mi equipo lo hicieron excelente, bien por el feyernood.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here