Feyenoord, uno de los grandes de la Eredevise, cambiará su fabricante de camiseta para la próxima temporada. Luego de vestir Kappa por varias temporadas, hace unos meses se firmó un contrato con Puma, que lucirá su logo en la camiseta del club de Rotterdam a partir de medidados del 2009. Mucho tiempo antes de que se vean los nuevos diseños en la cancha, el club ya le muestra a sus fanáticos como serán los nuevos uniformes.

La camiseta titular es a mitades rojas y blancas, como siempre, pero sin duda el diseño de Puma llama mucho la antención. Lejos del estilo clásico que lucen las últimas camisetas Kappa del club, el nuevo fabricante irrumpe con todo, dándole un estilo moderno a un equipo cuyas camisetas no dan lugar a mucha experimentación. La nueva camiseta alternativa es también a mitades, en este caso negro y verde, con unos detalles en blanco que bajan desde los hombros hacia el centro del pecho.

Interesante estreno, considerando que quizás veamos este diseño en más camisetas a medida que se vayan estrenando las nuevas equipaciones para la temporada 09/10. Un template llamativo y bastante arriesgado por parte de la marca alemana.

6 COMENTARIOS

  1. Feyenoord,con esa alternativa verde das asco,aguante el Ajax.29 a 9 en Ligas,17 a 11 en Copas Holanda,4 a 1 en Ligas de Campeones y además,campeones de la Recopa de Europa en 1987.En lo único que nos superás es en Copas Uefa(2 a 1),pero nunca nos van a alcanzar, hijos nuestros. Nacieron hijos nuestros y van a morir siendo hijos nuestros.Aguante el Ajax y aguante Luis Suárez.

  2. Soy del verde soy féliz”

    Por fin Puma se levanta de sus diseños tristes y aburridos.Es innovador, arrojado y no pasa desapersivido.

  3. Muy bonito…arriesgado diseño, eso si, pero que logra un buen resultado…al parecer los vectores cruzados en el pecho serán la nueva tendencia de Puma durante 2009-2010….

    saludos….
    Algunas noticias desde Chile:
    Umbro renovó con Colo-Colo hasta 2012. Al mismo tiempo, la marca británica sumó dos nuevos equipos nacionales: Everton (jugará la libertadores) y Ñublense.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here