Como hemos visto reiteradas veces en este espacio, las filtraciones de las nuevas camisetas surgen de los lugares más extraños. Siempre hay alguna tienda online que se descuida y termina filtrando noticias que no debería. En este caso, gracias al descuido de la misma FIFA y su tienda online, tenemos las nuevas titulares de Austria y República Checa, así como las dos camisetas mundialistas de Suiza.

Comenzamos con las dos selecciones no clasificadas al máximo evento futbolístico. Ambas camisetas tienen el rojo como color principal, y comparten un estilo con pocas variantes. Para la de Austria, los vivos irán en blanco y apenas un toque de negro en la zona de las axilas. En cambio, la de República Checa llevará el cuello y los vivos en la parte baja en azul, además de un cuello un poquito distinto gracias a un estilo tipo polo.

Mientras tanto, ya concemos las dos camisetas que Suiza vestirá en tierras sudafricanas. La titular repite el mismo estilo que las que vimos recién, en este caso con cuello tipo polo y todos los vivos -cuello, mangas, axilas y parte baja- en blanco. La de visita cambia el estilo, y agrega al blanco de base unas curvas en rojo que suben desde los costados hacia el cuello. Justamente, el cuello retiene el estilo del otro modelo y en la parte trasera lleva ribetes en rojo al igual que las mangas

¿Qué te parecieron estas camisetas de Puma? ¿Cuál de los dos templates te gustó más?

12 COMENTARIOS

  1. esta horrendo este template, prefiero mil veces al template de esta misma marca para los equipos africanos;

    en estos dias de copa africana de naciones, no hay playera de puma que no valga la pena

  2. se ve que puma solo se esmero con las africanas……… después de ver las africanas esperaba mucho mas … me decepcionaron

  3. Me encanta Puma pero para qué quieren sacar camisetas todas del mismo color? igual está lindo el rojo.

  4. maaaaalas!!! creo que hoy ando de malvibroso porque nada de lo que he visto me ha parecido bueno… Igual que con la de Uruguay, este template no me convence: en la de Uruguay por las telas diferentes y el cuello en picos, acá por el mismo cuello en picos encimados y la simpleza del template (algunos vivos imperceptibles por aquí y por allá y ya). Aplica tan bien lo que digo que puedo darme el lujo de no especificar de cuál camiseta me quejo porque las tres rojas son iguales. Por lo menos tuvieron la decencia de variarle el tono de rojo para cada una.

    Y la única "diferente" (es casi un decir), la blanca de Suiza, tampoco tiene nada para destacar, si acaso que pongan la bandera suiza cuando es irrelevante por tener ya el escudo de la federación… Todo lo bien que Puma se había lucido con las africanas, lo echó a perder con las europeas y uruguaya. Y como Nike no pinta tampoco para mostrar nada interesante en el Mundial, me quedo con las tres franjas

  5. Totalmente decepcionado con Puma, llegaron a lo más alto con las camisas para las selecciones africanas, pero con Uruguay, Italia y estas no tuvieron creatividad. La de Suiza de visitante es una vil calca (un poco más moderna) de aquella camisa de local que usaron para la Euro del 2004.

  6. están buenas, sobre todo la titular de los checos (la verdad es que el cuello polo siempre da puntos a favor)

    a todo esto, los suizos quisieron innovar un poco con su escudo de asociación y no les salió bien

    Pablo Esteban

  7. Ese cuello con puntitas esta horrible, lo demas decente. Tampoco se puede pedir mucho para estas selecciones. Por suerte no les hicieron la payasada robotica que le hicieron a Italia (una ironia total que a un pais reconocido por imponer moda se lo trate asi).

    Ah, y no se ustedes, pero esa cosa de usar rayones desde los hombros por las axilas hasta la cintura ya lo llevan haciendo casi una decada. Sere yo el unico que esta cansado de esto?

    Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here