Al igual que la MLS o algún que otro estreno en la J-League, la liga rusa siempre es una fuente fresca para noticias de camisetas, ya que al desarrollarse de marzo a noviembre siempre nos trae algun estreno interesante a comienzos del año. Ahora, se trata de la primera novedad por parte de Reebok, en este caso con el CSKA de Moscú y las equipaciones 2010 que han de presentar oficialmente de aquí a unas semanas.

Con lo poco que llegamos a ver con los diseños, podemos identificar un estilo mucho más simple que el template anterior que estrenó el cuadro ruso y más adelante vistieron, entre otros, el Bolton y el Lens. Ahora, Reebok se limitó a una camiseta con cuello tipo polo y rayas verticales asimétricas, además del uso de los logos en grande en los brazos. La azul y roja será la titular, mientras que la blanca se mantendrá como segunda equipación, y además se ve una negra que será la tercera o quizás un uniforme de portero.

¿Te gustan estas nuevas camisetas del CSKA? ¿Cómo comparás este estilo de Reebok con lo que mostró el año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. Alguno de ustedes me podría informar con quien puedo adquirir la playera de local (azulgrana) del CSKA aqui en Mexico??

  2. deseo pillarme la azulgrana del cska, y no la encuentro en ningun sitio, alguien sabe donde comprarla?????

  3. como siempre, Reebok haciendo camisetas espantosas como la de Chile hace un tiempo atras.
    No recuerdo ni una casaca linda de esta marca

    2 puntos

  4. Más que pixeleo me parece que se trata de como aveces el escudo tironea la tela. Además, siempre las imágenes de poca calidad dejan "pixeleo" alrededor de logos y cosas así, pasa con esta y muchas otras fotos que resultaron ser ciertas.

    Veo muchos fakes y muchas cosas modificadas, y sinceramente me parece que esto es genuino. Veremos en un tiempo a ver si estaba en lo cierto XD…

  5. Estoy de acuerdo con el del comentario #18, se ve claramente el pixeleo alrededor del logo de Reebok en el pecho de las casacas y del escudo del CSKA. Además los modelitos parecen algo viejos y la tela con la que están hechas las camisetas esas parece la misma con la que hacen las camisetas truchas :S

  6. creo que no hace falta aclarar que las fotos son falsas, el montaje de la marca y el escudo se notan a leguas.

  7. Los ingleses se estan yendo por lo simple, por lo retro, esta camiseta me deja poca satisfacción….. prefiero el tailored de Umbro

  8. Che y esto que es, de regreso a los 80´s solo asi puedo creer el dieño y la disposición de las rayas…
    Iba bien reebok pero hoy es a la unica marca grande que no le quedo bien la tendencia retro.

    Napalm

  9. Lo unico bueno de Reebok hasido en Brasil con el Cruzeiro un tiempo,con el Inter y Sao Paolo,lo demas a nivel mundial basura y especialmente con el Guadalajara :S

  10. che estan barbaras las camisetas, mientras todas las otras marcas hacen camisetas "retro" los de reebok tratan de innovar aunque no mucho pero vale la intencion, quedan bien los logos en las mangas

  11. A mi la azul y roja me encanta. estan bastante bien las tres, sobre todo para ser de reebok, q nunca hace nada muy destacable

    Y desde luego me gustan mucho más q las del año anterior

  12. A mí si me gustaron los uniformes, y para ser de Reebok es una sorpresa.

    Saludos desde Futbolísticamente Incorrecto.

  13. No me entusiasman demasiado. Esperaba ver algo mejor en comparacion del buen diseño y conbinacion que habian logrado el año pasado (muy bueno). Esos logos grandes en las mangas, si bien estan rediseñados, no me gustan, hacen recordar a viejas equipaciones. Sin embargo coincido con otros comentarios de que ha habido buenos diseños de Reebok, tales como la de Argentina 99, titular y suplente (mejor la suplente), la de Banfield 98-99 (suplente negra y violeta espectacular), la del Liverpool y la del Colo Colo. Pero bué,… parece que son otros tiempos…

  14. Me gustan, pero seria ideal si pusieran el logo normal de Reebok y si pusieran las rayas como corresponde (sobre todo en la azulgrana). Como la del a~o anterior, estas camisetas no son lo maximo, pero igual se ven bien. Es mas, Reebok en general siempre tuvo nivel de mediocre a decente; en Ecuador tuvieron a Emelec (98-2003 creo), que sufrio dise~os mediocres pero coincidencialmente quedo bicampeon con la marca.

    Saludos.

  15. me gusta, es elegante, y tiene algo de retro con esos logos reebok tan grandes y su marca con letras

  16. Reebok casi siempre hace modelos mediocres y sobrevalorados (como la de la selección Chilena 96-2000, tambien conocida como "selección Reebok")

    La única excepción fue la de Colo Colo el 2004 (no puedo poner link)

    Pablo Esteban

  17. Me gustó la blanca por las tonalidades. Otra varaición más del imagotipo de Reebok en las mangas.

    ¿Acaso Adidas no puede mandar a trabajar algunos diseñadores para que se destaquen más?

  18. desde que tengo memoria, reebok , cero aporte….con el unico club que hicieron algo presentable fue cuando patrocinaban al manchester city…

    GUILLERMO

  19. Concuerdo con el comentario anterior, Reebok ha diseñado pura basura ultimamente… estos uniformes son de lo mas decente en buen rato, pero siguen viendose lejos de los diseños de otras marcas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here