SHARE

Ya esta disponible para pre-venta el nuevo uniforme titular del Bolton para la próxima temporada. La nueva camiseta titular, hecha por Reebok, será estrenada el próximo sábado cuando los Trotters enfrenten a Hull City por la Premier League. Además de una nueva camiseta, el club llevará un nuevo patrocinio al frente de sus equipaciones para este 09/10: 188Bet, que también patrocinará al Wigan la próxima temporada.

La nueva camiseta Reebok del Bolton lleva el mismo template que las del CSKA de Moscú presentadas a fines del año pasado. La única diferencia con ese modelo, además de los colores, es el detalle de las líneas verticales azules que aparecen al final de la camiseta en la del Bolton, que también llevarán las nuevas del Colonia alemán. A mi parecer, estas rayas no quedan nada bien, especialmente porque con el corte de la camiseta solo aparecen en la parte baja, y quedan un poco desubicadas. El template original era bonito, se veía bien ¿porque arruinarlo así?

Hace años que los Trotters visten camisetas Reebok, y hace tan solo un par de temporadas tenían camisetas hermosas diseñadas por la marca originaria de Bolton. ¿Que pasó? La titular del año anterior ya fue un paso atrás, y ni hablar de la de visita, pero en comparación con ésta la de hace un año no se ve tan mal.

¿Que te pareció la nueva camiseta del Bolton? ¿Te gustó este diseño de Reebok?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA ESE CORTE QUE LE HICIERON QUEDA MAL LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA Y EL PATROCINIO ES HORRIBLE

igual de fea que la de la temporada pasada, y coincido que las camisetas previas q tuvo bolton echas x la misma reebok eran hermosas y muy modernas y originales, hasta que la temporada pasada lamentablemente se pasaron al bando nike de las camisetas simples, aburridas y muy poco pensadas… una lastima

Estan mejor que las del año pasado en las que el short no combinaba con la camisa…

Me parece mas bonita la playera del año pasado, este nuevo modelo esta muy feo a mi parecer. Artus

Nomás no me gusto este modelo, aunque las del Colonia alemán se ven muy bien, pero para la del Bolton no quedó. Ojalá que Reebok no use ese modelo para la nueva de las Chivas acá en Mèxico, aunque he oído rumores de que se cambiará a Adidas

horrible…en la primer foto pareciera qe el escudo esta sobre…. !!!¿¿¿un bolsillo…???¡¡¡..sino d ultima es un parche re desubicado
mariaNOB

daaser la de Chivas es d epor si horrible,creo que peor que la de este año no habra en su historia y lo del Bolton es un asco,lo unico rescatable de reebok es su tipografia lo demas para el caño.

ps siento que esta de la verga… pero la pasada se me hace mucho peor y sin chiste… si quiera ya esta esta mas inovadora

Me gusta la camiseta. Aunq como comenta otro por ahí arriba qeda mucho mejor en las del colonia.

Por lo menos es mejor q la de años pasados, porq vaya porquería q venían vistiendo ultimamente.

Ah, el sponsor… yo sí decía que esa camiseta tenía algo raro; siempre se me hizo curioso que Reebok estampara su nombre por duplicado en esa camiseta, que está bien fea por cierto.

ESTOY DE AUCREDO CON EL CMOMENTARIO DE LAS LINEAS VERTICALES…CREO QUE LO UNICO RESCAATABLE DE ESTA CAMISETA ES QUE EL SPONSOR SE LUCE BASTANTE.

soy hincha del Bolton y por suerte pude conseguir el modelo con el RBK en el medio(2 modelos anterior al actual=el de la foto), una de las mas lindas camisetas en mi opinion. El enterior modelo al este era muy malo y este es un poco mejor pero no mejoro mucho, mas que nada con la publicidad que ni pega con los colores del club. Saludos!