Siguiendo con los estrenos para las selecciones africanas luego de las camisetas titulares de Angola y Marruecos, es el turno de una de las selecciones de ese continente más conocida por estos lados: Camerún. De vuelta, vemos en uso este nuevo template de Puma que parecería ser lo que vestirán los combinados africanos en la Copa del Mundo 2010, y no aquel diseño más raro que podemos esperar para Italia, por ejemplo. Los “leones indomables” también tendrán nuevos uniformes, aunque en este caso contamos con fotos de ambas camisetas.

Repitiendo el nuevo template de la marca alemana, la nueva camiseta titular de Camerún será en verde oscuro con vivos rojos sobre el borde de las mangas. Además, llevará el logo del león -nuevo y más estilizado- sobre la izquierda en amarillo, y el escudo de la federación al lado de la marca de agua a la derecha, otra vez con el felino característico de la selección.

La suplente será amarillo, y también llevará este diseño de Puma con el corte asimétrico sobre el hombro derecho. En este caso, la disposición de los logos es igual pero se destacan en verde, mientras que el rojo recorre el borde de las mangas. Además, la camiseta llevará al centro rayas verticales finas en rojo, con un efecto despintado como ya vimos con Angola.

¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas de Camerún? ¿Te gusta el nuevo estilo de la camiseta de visita?

11 COMENTARIOS

  1. Ojalá quede un africano campeón en Sudáfrica. Ya es hora que demuestren que no sólo exportan buenos jugadores. Llegó la hora de los títulos.

    Eso pasa cuando se tiene una selección mediocre como la de Colombia, toca hacerle fuerza a los demás.

  2. Muy buenas las dos camisetas!! Aunque la camiseta titular se vea un poco cargada el logo de los "leones indomables" no debe faltar nunca en una camiseta de Camerun, al fin y al cabo son las pequeñas grandes cosas que le dan diversidad e identidad a las camisetas de futbol. Los escudos y logos estilizados quedaron de maravillas y la camiseta suplente, simplemente tremenda!!

  3. Ya decia yo, este template se lo van a imponer a todos los africanos. En este caso me gusta todo sobre las camisetas excepto dos cosas: que hayan puesto el escudo en el lado derecho y que hayan hecho esa marca de agua infantil cuando ya tenian un muy buen logo del leon.

    Saludos.

  4. Como ya dijeron, se ve raro que una manga esté muy cargada por tener el escudo de la federación (que por cierto es nuevo, está rediseñado) y la marca de agua del león. Por lo demás me gusta mucho, incluyendo el otro león, el estilizado (por cierto, porque poner dos leones?? con uno era suficiente, a lo mejor el diseño del león estilizado como marca de agua).

    La suplente también es una buena propuesta, igual que la de Angola, destacan las líneas "pintadas". Muy buenos templates de Puma!

  5. O poner la marca de agua debajo del escudo.

    Me gustan también, pero la mejor la de Angola

  6. Me gustaron, aunque creo que en la titular pudieron haber pasado el escudo de la federación a el hombro izquierdo debajo del león y así poner la marca de agua del león rugiendo un poco más al centro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here