Desde el sitio Arte y Sport Web surge una de los primero adelantos importantes sobre el estreno de Racing con la marca brasileña Olympikus. Aunque el estreno se llevará a cabo en tan solo 5 días, los hinchas rara vez pueden esperar para saber como será la camistea, y la siguiente imagen que aparece en la invitación oficial para el evento por parte de Olympikus nos da una idea de lo que podría ser el nuevo diseño.

Al parecer, todo haría indicar que finalmente Racing estrenaría una camiseta que lleva el template que la marca diseño para su primer camiseta de fútbol en mucho tiempo: la del Flamengo de Brasil que fuese éxito en ventas y terminaría con el equipo volviendo a campeonar después de varios años de sequía. Luego ese mismo estilo se utilizaría para Lanús en el primer patrocinio de la marca en Argentina, que ahora sumaría al club de Avellaneda.

¿Te gustaría que finalmente este sea el modelo que se presente el próximo jueves? ¿Esperabas este diseño o un nuevo template de la marca?

25 COMENTARIOS

  1. Me Gustaria tener la nueva camiseta de RACING!

    Soy de la provincia de Rio Negro!

    Pero aca todavia no llega! y la quiero YA!!!

    Vamos la Acade Mierdaa!!

  2. me gustaria saber como hacer para comprar la nueva camiseta de racing ,soy de la provincia de cordoba

  3. Esta Espetacular ! Esa Es la verdadera camiseta de RACING!

    Vamos La Academia !!! Hermosa la Camiseta De Racing !!

  4. no tienen imaginacion.. la titular es igual a la de la seleccion del año pasado.. y la suplente parece la de los pumas jajajaja son HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro, son de racing 🙂

  5. CALDERA DEL DIABLO, PREOCUPATE DE TU EQUIPO DE MI3RDA, ACA SE HABLA DE RACING Y NADA MAS, AMARGO PECHO FRIO,VOLVE A TU CUEVA Y SALI CUANDO GANAN 5 PARTIDOS SEGUIDOS COMO HACEN SIEMPRE, MUERTOS!!!

  6. dejense de joder esos que critican la nueva camiseta de racing, es HERMOSA que mas qieren?. aca no importa la camiseta loco, lo que importa es la pasion tenga la camiseta que sea, asi fuera un trapo 😉 lo superficial no hace nada aca hay que poner huevos no mas y seguir alentando a nuestro equipo como siempre.

    VAMOS RACING (L).

  7. A favor: el color celeste tradicional (junto con la de Nike, de lo mejor del último tiempo), predominando por sobre el blanco.
    La ausencia del sponsor (Banco Hipotecario), que le da una sensación de "limpieza" que al hincha le resulta agradable. Quizá eso compensa el tamaño de la marca, y es comprensible.
    Tiene un diseño de buen gusto.
    El número en la parte de adelante.
    La suplente parece ser linda.
    El respeto por la historia del club, ya que es 4 bastones celestes y 3 blancos.
    En contra: y decididamente en contra, la presencia de un tercer color que va a contramano de los de la institución. Podía tolerarse un tono de azul, pero nunca el dorado (no se justifica, para el hincha y socio que en definitiva es el verdadero dueño, con ningún argumento).
    En definitiva, según mi criterio es un "APROBADO!".
    De la textura no puedo opinar, ya que áun no la tengo.
    Exito a la gente de la empresa Olympicus.
    César Ferri
    http://www.cesarferri.blogspot.com

  8. OLIMPUS VISTES AL EQUIPO MAS POPULAR DE BRASIL POR FAVOR BASTA DE QUEJAS HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO QUE PAGO MUY BUEN DINERO PARA RACING Y LA CAMISETA HAGA QUIEN LA HAGA ES HERMOSA PORQUE LLEVA LOS COLORES DE LA GLORIOSA ACADEMIA POR FAVOR!!! YA NOS VISTIERON TODASSSSSSSSSSSS LAS MARCAS!!!!!!!! AGUANTE LA ACADEMIAAAAAA!!!!!!!!

  9. La suplente no es tan linda como la titular… pero bueno, lo groso es que no llevamos publicidad, eso fue un logro de parte del sponsor, buena idea. El resto… nada, es linda y punto.. repito, la suplente podría haber sido mejor lograda… números dorados????

  10. la camiseta de racing es tan linda que no hay que cambiarla nunca..es como el manto sagrado.. sea la marca que sea siempre es linda.. rojo.. tu nombre lo dice todo. bermellon medio morado vino viejo que no se toma..parecido simplemente a un minusculo hematoma

  11. yo soy hincha de racing a muerte, la verdad la camiseta poco me importa, lo que quiero es que se termine este tema de la promocion!

    tenga la camiseta que tenga, tela fea, tela de calidad, o sea una musculosa blanca que diga racing escrito con lapiz, no me interesa

    A LA ACADE NO LA CAMBIO POR NADA!

    (te queres matar indesingente, antes de opinar de nuerstra cazaca, saca los baños quimicos de tu cancha… 😉 )

  12. Muchachos la verdad que cualquier remera del Glorioso Racing Club me parece hermosa,no pongamos piedras en la rueda apoyemos y alentemos que eso es lo que nos caracteriza,

    AGUANTE LA ACADEMIA

  13. No rompan las bolas, esta re grosa esta remera, ademas, lo que importa no es la remera lo que importa son los que la llevan, que los jugadores de una vez sientan al escudo!

  14. la camiseta puede ser esa, pero y o vi una foto (de un mock up) que no usa ese template, usa otro template, y tiene bastante azul la camiseta

  15. Con flamengo habrá sido un exito de Ventas solo por que Salieron campeones y Juega Adriano, por que el template es muy feo…

    Ademas debe haber ayudado que si bien era feo , era un cambio frente a los aburridos templates de NIKE.

    ELETÉ, sabes por que el Fortin sigue teniendo PENALTY ? No se suponia que Racing Cambiaba a olimpicus por que PENALTY se retiraba ??

  16. Pablo: tiene razon el untimo comentario. River y Fluminense usan ADIDAS! y con respecto a la camiseta de racing, si va a ser esa en realidad, era lo qe muchos esperabamos, y me parece qe x su historia racing se merece algo mas qe olympikus. para mi, queda horrible el nro en el pecho, me parece qe ahi deberia ir el logo de la marco para equilibrar un poco

  17. por favor que la hinchada en construcción no opine al respecto. El mas grande de Argentina y el mas grande de Brasil comparten camiseta !

  18. Bua terminaron haciendo con el mismo tamplate que usaron el las últimas camisetas. Aunque por ahi lo cambian en la casaca definitiva.

    Te quedo muy bueno el blog LT!

  19. para el comentario 15…informate capo, La franja central de Racing debe ser blanca (respetando como fue la camiseta historicamente, y el escudo), 4 celestes y 3 blancas.

  20. muy linda…..como esta pasion q es inexplicable….vamos racing…q con esta camiseta la vuelta vamos a darrr…(soy de racing de pendejo soy del cuadro de mi viejo por que vos sos la alegria la pasion de cada dia….NO EXISTE NADA COMO ESTA HINCHADA QUE T ALIENTA ENLAS BUENAS Y EN LAS MALAS….)…AGUANTE RACING CARAJO…Y MAR DEL PLATA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here