Hoy se llevó a cabo la presentación de las nuevas camisetas Penalty de Racing. Los hinchas esperaron ansiosamente esta nueva colección a cargo de la marca brasileña que entrara de vuelta al mercado local con Vélez a principios del año pasado. Seguramente, este nuevo esfuerzo de Penalty caiga bien entre los hinchas, ya que recobra un estilo más clásico en distintos aspectos.
La nueva camiseta mejora un poco el primer trabajo de Penalty con Racing. Desaparecen los toques de blanco y los loguitos en los hombros, y el celeste pasa a ser un poco más claro como reclamaban muchos fanáticos. Además, el escudo del club vuelve a ubicarse sobre la izquierda, con el logo de la marca centrado debajo del cuello. La camiseta lleva un corte bastante común, con paneles en blanco y borde azul sobre los costados como único detalle destacable.
La camiseta suplente mantiene el color azul de la anterior, aunque en este caso se cambia el gris y ahora lleva una banda horizontal a la altura del pecho dividida en celeste arriba y abajo, con blanco al centro. Este modelo rememora la camiseta que se utilizara entre 1949 y 1951 cuando Racing obtuvo el campeonato nacional 3 veces en forma consecutiva. El corte es igual a la titular, en este caso con cuello en blanco al frente y el detalle de costuras en blanco que se destacan al frente.
¿Te gustaron las nuevas camisetas de Racing? ¿Te parece que son mejores o peores que las anteriores?
Me gustaban mucho más las de Nike. Sobre todo las alternativas.
De todos modos, si a la hinchada le gustan así, tan clásicas, tampoco me parece mal. Lo único feo q le veo (aparte de las medias grises) es el cuello en blanco de la alternativa