Aunque este mismo año la selección irlandesa renovó su camiseta de visita, ahora se lanza un tercer uniforme Umbro para la selección que actualmente lucha por clasificarse al próximo mundial a disputarse en Sudáfrica. Umbro y la FAI decidieron sacar a la venta este tercer uniforme en color negro con verde pese a que rara vez las selecciones deben recurrir a una tercera camiseta, y cuando se hace por lo general se trata más de una emergencia que de un producto planeado y puesto a disposición de los hinchas.
El diseño no debería sorprender a nadie a estas alturas, con detalles que vimos repetidos en anteriores estrenos de la marca: cuello polo tipo con el Hearts, un panel distinto al frente y vivos a los costados como con el Birmingham y rayas contrastantes al frente como con Suecia. Como particularidad, se destaca la costumbre de vender las camisetas a los fanáticos con el patrocinio de Eircom (a diferencia de la utilizada en juegos oficiales, donde no se permiten patrocinios), algo que no es bien visto para muchos fanáticos.
¿Te gustó este diseño de Umbro para Irlanda? ¿Te parece bien que se vendan las camisetas con patrocinio a los fanáticos?
salvo por la propaganda, esta bastante buena