Como ya les había contado, Canterbury está en las últimas. Aún así, todavía quedan algunas oportunidades de ver lo que la marca neozelandesa tiene para esta nueva temporada. Ahora, por fin empiezan a aparecer las nuevas camisetas del Portsmouth, niño mimado de Canterbury desde sus comienzos en el fútbol. En este caso, hoy se presentó la nueva camiseta de visita del cuadro inglés.

Como habíamos visto con un adelanto de las nuevas Canterbury de varios equipos, la camiseta revive el estilo de la camiseta de visita de la temporada 72/73, con dos rayas verticales en azul sobre la derecha, sobre las cuales se ubica el escudo sobre el pecho. El template sigue siendo exclusivo para el club, como hizo Canterbury en temporadas pasadas. El cuello será tipo polo en azul con un triángulo azul en la base, donde se ubica el logo. Hace unos días se presentó un nuevo patrocinador, Jobsite, que estampará su logo al centro, aunque el logo queda un poco extraño hacia un lado por el tema de las rayas en azul sobre la izquierda.

¿Te gusta esta reedición de Canterbury del modelo clásico de los 70? ¿Preferirías una marca como Canterbury con templates exlusivos o una mayor como Nike o Adidas con diseños compartidos con los grandes cuadros europeos?

14 COMENTARIOS

  1. Al anonimo 2,Joma es una marca española,que da de comer a miles de familias.En vez de decir que ojala hubiesen fracaso podrias pensar con la única neurona que tienes.
    Ojala Joma se aplicase más como antaño y Canterbury no hubiera quebrado.
    Aunque he de decir con conocimineto de causa,que la culpa no es de Joma,por ejemplo en el caso del Sevilla,se les presentaron 10 diseños de cada camiseta,y las que hay fueron elegidos por sus dirigentes,incluso la de cuadrados fue diseñada por el cuadro de marketing del club

  2. sobria, elegante y muy bonita. Una camiseta sencilla pero birn lograda. Muy bueno lo de Canterbury, ojalá que pueda continuar no sólo con lo ya mostrado. Yo prefiero los personalizados de Canterbury a las copias de Puma

  3. Hermosa camiseta. Canterbury es una marca excelente, lástima los problemas actuales.

    Preferiría diseños exclusivos a los fabricados en serie por parte de los lideres de las marcas deportivas incluyendo a Puma.

  4. muy hermosa… ojala la pudiera conseguir… ojala Canterbury of New Zealand (nombre completo) vuelva con toda tras este traspie…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here