El Portsmouth inglés parece ser el niño mimado de la Canterbury, pues además de recibir los mejores y más variados diseños el año pasado, ahora ya con más contratos en sus manos la marca neozelandesa se muestra más atenta con el club de Pompey, previéndolo con una camiseta titular con diseño, al menos por el momento, exclusivo.

La camiseta nueva deja atrás la tendencia del uso de blanco como color secundario, y pasa a ser azul con detalles en dorado. El sponsor va en dorado también, al igual que los logos de la marca en lo hombros, mientras que el blanco solo aparece en el detalle debajo del escudo que lee “110 Years.” En un cambio un tanto importante para lo fanáticos del club, el uniforme se completa con shorts y medias azules a diferencia del tradicional esquema azul-blanco-rojo de los últimos años.

En general, el diseño no me gustó, ya que prefiero el azul combinado con blanco y además el template es peor que el que se usó en camisetas como la de visita del club o las camisetas del AZ que mostramos hace algún tiempo en el blog.

1 COMENTARIO

  1. Si quizas era mas bonita la anterior camiseta, pero almenos conserva aquellos valiosos detalles de los circulos reflectivos, que tanto le agracian.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here