Después de estrenar nueva camiseta titular y más tarde una camiseta de visita que parecería haber sido un fracaso de ventas hasta el momento, el Newcastle United y Adidas se encargaron de introducir una nueva equipación para esta nueva temporada. Al igual que las otras dos, esta camiseta continúa con los uniformes rayados de los Magpies para este año, en este caso recurriendo a la combinación de negro con celeste.

Este nuevo third kit viene a reemplazar la camiseta plateada -muy buena por cierto- que estrenaran hace un año, que curiosamente no llegó a usarse más que para un partido amistoso de pretemporada. El nuevo diseño aunque sea cambia de template, ahora usando un estilo poco adaptado a camisetas a rayas: aquel que llevan el Palmeiras y River con la camiseta gris que nunca se llegó a estrenar. Aparte de la combinación de negro con celeste, la camiseta lleva un poco de blanco con el logo de Adidas y las tres rayas en los hombros. El uniforme se completa con medias negras y celestes y con shorts en ambos colores dependiendo de la ocasión.

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Cual de las tres equipaciones del Newcastle para esta nueva temporada te gustó más?

12 COMENTARIOS

  1. En cuanto a éste tipo de camisetas ya hay muchos clubes a los cuales asimilar.Liverpool (de Uruguay),Inter,Atalanta,Brujas,Zulia.Pero sigo insistiendo no me gustan rayadas,hubiese preferido toda azul o toda negra.

  2. Esta camiseta está muy buena,la amarilla no me gusto mucho,esta es mucho mejor.Coincido con lo de Nike,pero no con todas las camisetas, o sea, no me gusta la camiseta Nike visitante del Inter,la blanca,pero me gusta la Nike del Arsenal.Pero Adidas tiene muy buen diseño,mirando la camiseta del Chelsea,del Liverpool,o esta, del Newcastle, uno ya se da cuenta de que Adidas tiene un muy buen diseño.

    En resumen, amigos de Todosobrecamisetas,me gustan las dos marcas.

    Saludos

    Firma:xD(me puse ese nick)

  3. La AMarilla me parecio mas ORIGINAL q esta PERO bUENO quizas los FAnz no se sintieron identificados y tuvieron q sacar esta Q no esta mala pero esta no es fea sino muy parecida a Internazionale de Milan xD

  4. dejen de bardear!!! aprendan de futbol y de patrocinadores…
    despues opinen!!!

    Martin M
    jugador de…

  5. bastante bien la playera! aunque extrañamente sí me gustó la amarilla, ésta luce muy bien! se parece a la del Inter pero bien hecha. El problema que le veo es que no es muy diferente a la titular, tendrían que usar de todos modos la amarilla si enfrentan a un equipo de rayas blanquinegras o azul. Aún así el Newcastle es, por mucho, el equipo que tendrá mejores equipaciones en el ascenso inglés

  6. mil veces mejor le quedaria al inter esta camiseta que la mierda de nike, que te tira siempre las mismas camisetas aburridas de cuarta

  7. INTER INTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADIDAS SE TE STAN TERMINANDO LAS IDEAS Y COPIAS AHORA, MUY MAL MUY MAL!!!!

  8. Me gusta mucho más q la segunda, la amarilla esa. Está muy bien, me gusta mucho la cambinación de los colores y la publicidad está bien integrada.

    Como única crítica diré q me gustan más las camisetas con el escudo en el lado del corazón y no en el medio. Por lo demás está perfecta. No parece la camiseta de un equipo de segunda

  9. esta muy bien i mas un ekipo istorico como el newcastle le kedan bien animo lla ireis a primera

  10. Yo esta equipacion de la quitaria a el Newcastle y se la pondria al Inter de Milan 😀 rescindiendo el contrato con Nike, que hace las camisetas muy simples y parecidas todos los años.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here