Figuras de todos los ámbitos concurrieron ayer a la presentación de “Gaby” Álvarez como nuevo manager del Durazno Fútbol Club, club que actualmente se encuentra en la segunda divisón uruguaya. Ahora, el relacionista público piensa llevar a Durazno a la primera divisón y hacerlo conocido mundialmente. Como primer paso, Álvarez trae consigo a la marca argentina Topper para vestir al cuadro del interior y las modelos Sabrina Rojas, Liz Solari, Lara Bernasconi y Andrea Bollati se encargaron de mostrar las nuevas camisetas que aquí veremos.

Las nuevas camisetas serán marca Topper, y llevarán un diseño en común. Mientras que la titular es roja con negro, la alternativa será blanca con rojo, lo que cambia poco la vestimenta tradicional del club. Al frente, la camisetas llevan un corte que baja desde los hombros a las axilas, dándole un toque de color a la parte alta de las casacas. El logo de Topper va centrado justo debajo, mientras que a la izquierda va el escudo del club y sobre la derecha el patrocinio del programa de Fox Sports “Fútbol Para Todos”.

Una semana antes de la presentación, Álvarez anunciaba que “en la conferencia de prensa vamos a presentar la nueva indumentaria del club que está a años luz de cualquier institución de Primera o Segunda división del Uruguay. Cuando lo vean no lo van a poder creer. Por decirte algo va a ser como presentar al Milán.” Está bien que vestir la misma marca que viste actualmente el último campeón de la Copa Libertadores es un paso adelante, pero el producto final se quedó un poco corto con palabras tan grandes de parte del nuevo manager.

Personalmente, me parecen bastante regulares, y hasta tienen pinta de camisetas de entrenamiento. Prefiero las camisetas actuales de Nacional, Peñarol o Defensor, que justamente Álvarez se encargó de criticar diciendo “No pueden ser las camisetas que tienen los cuadros grandes. No tienen en la zona de la axila la tela perforada. ¿Dónde viste a una remera sin respiradero? No lo puedo entender.” Se ve que nunca vió una en persona…

¿Que te parecieron estas camisetas para un club uruguayo poco conocido? ¿No te parece que se exageró un poquito con la descripción?

25 COMENTARIOS

  1. Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

    Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.

    Para intercambio de enlaces o preguntas off-topic contactame a todosobrecamisetas@gmail.com

  2. Las Camisetas Topper no tienen grandes diseños ni se esmeran mucho, nuevamente aquí lo demuestran.
    Espero q en el campeonato DURAZNO vuelva a entrar en las fase definitoria y lo tengamos el año próximo en primera como debe ser….

    Ah! a "piensa y lee": la justicia uruguaya actuó sobre el caso Álvarez, falló y lo condeno por su falta. Él cumplió la pena y por eso ahora está libre. El sistema de justicia funciona y se lleva a cabo. En todos los países los conductores q tienen accidentes son juzgados y condenados, al cabo del cumplimiento d sus penas son liberados, q hay q explicar?? creo q todo es bastante claro.

  3. "geha714 dijo…

    Se fue el presupuesto del club en contratar las modelos."

    Jajajaja! muy buen comentario.

    Las camisetas no son nada del otro mundo… EXAGERADÍSIMAS declaraciones de Alvarez pero bueno, que podemos esperar de un RRPP?

    excelente blog, felicitaciones!

  4. Este muchacho es un vende humo, y para eso lo contrataron, para que haga ruido y consiga llamar la atencion. De ese modo piensan muchos que se ganan cosas… sponsors, contratos, plata, la posibilidad de conseguir un puñado de jugadores para armar un equipo.
    No es el real manager, no creo que le dejen ese cargo, pero si se encargara del marketing y de hacer movidas para el club dados sus contactos.

  5. Referido a la camiseta, es un diseño pobre, repetido y sin ningún tipo de novedad, me parece qué topper desde su fusión completa ha decaido terriblemente.

    Saludos
    P.D. en mi comentario de arriba en lugar de "salgo" es SALGA mil disculpas, error de dedo

  6. Hola Eleté me parece que primero observamos que el sistema de justicia en TODOS los Países no funciona, ¿Cómo es posible qué un asesino salgo sin más? y encima ¿Se dedique a fraudes encubiertos con un equipo de fútbol?, segundo: No estoy en contra de las promociones de los equipos nuevos o chicos, pero compararse con el A.C. Milan es simplemente irrisorio, tercero: ¿Qué diántres hace FPT (fútbol para todos) de sponsor? ¿Acaso esos ladrones ponen dinero de sus bolsillos para el equipo? ¿O será otra truculenta movida de TyC? cuarto: Lo mejor de todo son como siempre las MODELOS muy lindas las chicas.

    Me molesta que gente asesina y mercenaria como esta entre en el ambiente del fútbol, muchachos despues que nadie se sorprenda cuando el "durazno" desaparezca por los malos manejos de su "manager"

    Saludos

  7. Lo unico bueno son los 5 gatos, sobre todo Sabrina Rojas ajaja. la camiseta del bolso de Artigas encaraa

  8. Al que critica el nombre, le cuento que Durazno es un departamento de Uruguay, así como también es el nombre la ciudad capital de dicho departamento. Es como Sao Paulo, Rosario Central, Cobreloa, Atl. Medellin, etc. etc. (me refiero a que son como esos cuadros, porque toman el nombre de la ciudad donde estan, no empiezen a hablar pensando que dije que era como Sao Paulo como institución, no sean nabos). Ademas a mi me parecen mas graciosos nombres como The Strongest, Jorge Wilsterman, Juan Aurich, Dep. Pasto, Almirante Brown o Comision de Actividades Infantiles (CAI). Pero al escucharlo esos nombres todos los dias, se va acostumbrando, pasa en todos los paises.
    La proxima vez, agarra la wikipedia y busca "Durazno, Uruguay"

  9. asesinooo!! tendrias que estar pudriendote en la cancel!! destruiste a 2 familias!! mataste a 2 personas que tenian toda la vida x delante, hdp!!

  10. gaby alvarez tiene que estar preso mirando a la pared y pensando en lo que hizo… no haciendo estas boludeces… un poco de justicia por favor para la familia de las 2 victimas por culpa de este bala

  11. A Topper é uma empresa brasileira fornecedora de materiais esportivos fundada pela São Paulo Alpargatas em 1975.

    segundo o wikipedia

  12. lol a topper es brasileña
    a topper brasileira existe desde 1970, e é do grupo Alpargatas São Paulo
    a topper n é argentina, a topper tem mercado na argentina, como a penalty e a olympikus

  13. Rodri, como hincha del bolso entro a decano todos los días y vi, y pensé en hacer un post. A mi me gustarían unas nuevas tipo la del Rangers, así medio retro….

  14. En paginas de Nacional (decano.com) estan con una idea de una camiseta como la bandera de Artigas que esta espantosa. Es demasiado pedir que si la marca es UMBRO no miren la de Inglaterra y la hagan similar? Que te parece Eleté la idea si conoces? Excelente el blog.

  15. "Cuando le ganaron a alguien no dejande ser unso negros sucios muertos de hambre que hablan de la marca Joma como que fuera terrible marca! Son espantosos latinos de mierda!!!!"

    1 ¿A quien le ganamos? ¿Y porque los negros deben de ser sucios y muertos de hambre? racista =(
    2 Esta camisa es Topper… y si, Joma no se me hace buena marca
    —–

    La camisa no me gusta, me recuerda a la Bolton Reebok del año pasado, nunca me ha gustado con ese detalle en el hombro

    PD: Tu tambien eres latino =)

  16. Primero que Gaby Alvarez se haga cargo de la c*gada que se mando cuando atropello y mato a 2 personas. Otro como él que hace lo mismo sigue en naca por varios años y este en meses ya salio. Una vergüenza que porq es "top" y RRPP se olviden de todo lo que hizo y parece como que no pasó nada. Y de camisetas no sabe nada. Podría decir que de modelos si que sabe, pero con el asco que le dan no lo envidio en absoluto.

  17. gente que no sabe de futbol no puede ser manager como dice ser ese alvarez, encima sumarle a esto la sobervia del mismo..no le deseo mal a nadie, ojala lo haga subir de division, gane la libertadores, y en diciembre juegue con algun equipito europeo menor al "gran" DURAZNO FC..

    GABY ALVAREZ TE FALTA MUCHOO

    ahh y las camisetas.. perfectas para un club de la B, me quedo con las modelos ja

  18. DURAZNO FC??
    no puede tener ese nombre. XD
    jaja!
    se imaginan a la hinchada..
    ooooh soy de durazno, es un sentimientooo, no puedo paraaaaar!
    jjaja

    aparte, q hace futbol para todos d sponsor??? x dios

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here