El club uruguayo Defensor Sporting presentó sus nuevas camisetas Kappa para la próxima temporada. Las camisetas se estrenarán cuando comienze de la disputa de la liguilla -que define los cupos para las copas continentales- y cambian un poco en comparación con las anteriores casacas de la marca italiana.

La titular llevará el típico tono violeta de las casacas del club, y se varía un poco con los elementos en la camiseta. Por ejemplo, el escudo pasa a ir centrado con los patrocinios de Sonda y Autodesk a los costados. En el centro de la camiseta va el patrocinio de Medica Uruguaya. Dentro de la parte baja del cuello va escrito el nombre de la marca y su logo se ubica en grande en las mangas, un tanto apretada con el patrocinio de Antel. Los números, con una fuente en tanto fea, seguirán estando en rojo, mismo color que las costuras de la camiseta.

La alternativa seguirá siendo blanco como se acostumbra, pero en este caso con una franja horizontal violeta bien ancha al centro de la camiseta, sobre la cual se ubica el patrocinio principal. El resto de los logos se ubica igual en la camiseta, aunque extrañamente el logo de Ancel va en azul y no en violeta. El uniforme se completa con shorts y medias blancas.

Los uniformes no son la gran cosa, con un template un tanto viejo, demasiadas publicidades y algunas cositas que serían fácil de arreglar. Igualmente, bien por Defensor que continúa luciendo una buena marca y demostró estar un poquito arriba de los demás en cuanto a organización, ya que porfin se realizó una presentación apropiada de las camisetas en el fútbol uruguayo.

17 COMENTARIOS

  1. yo me compre las medias blancas de defensor kappa y la verdad una maravilla son hasta mejores que las puma de peñarol que tengo.

  2. Pensar que éste cuadro se fundó con uniforme negro,lindo negocio hicieron,cambiaron por un color re feo,el violeta.Ah! y acordate Defensor,no sos el 3º grande del Uruguay,es Danubio.

  3. la de Nacional es la mejor lejos. La Puma de peñarol da lastima, pero van a sacar unas nuevas

  4. me parece que estas indumentarias estan sobrecargadas de publicidad como la de la liga de mexico, en definitiva e contado 4 sponsors, me gusta lo que hacen en inglaterra, el sponsor principal es el que va los demas a la carteleria y a las graficas detras de las entrevistas, hay que ver que indumentaria le hace a wanderers que es el otro equipo uruguayo que usa kappa, las de nacional que es umbro es lamentable, no se si le haran algo como la del city, la de peñarol, esta bastante bien y usa el diseño que aplica puma a todas y la de la seleccion, no se si sacan una nueva, saludos.

  5. alguien sabe porque kappa le agrego el naranja a defensor?? nunca fue tuvo naranja la camiseta y desde q llego kappa lo empezaron a usar

  6. para mi es igual a la anterior es mas no le veo la diferencia , soy uruguayo y me parece que la unica diferencia es el escudo en el centro y los cappa de los hombros blancos en lugar de naranjas como antes . horrible camiseta.. la mejor de uruguay es la de nacional, concuerdo con el amigo mexicano las camisetas de los clubes uruguayos en general son horribles se salvan unas pocas

  7. Me gusta la camiseta en general, lo malo es la cantidad de publicidad q lleva, le quita todo el encanto

  8. Pues como anteriormente comentan, realmente Kappa Sudamerica deja mucho que desear, no meto aun a México xq no han salido la de Indios no la de San Luis (que segun en wikipedia sera el nuevo patrocinador).

    Esta muy saturada de anuncios, quiza los de los brazos los hubieran hecho mas chicos y el logo de Kappa en chico, para q no se vea amontonado. Los patrocinios un poco mas chicos y los numeros en blanco estarian mejor, aun asi como fan de Kappa si la compraria si estuviera disponible por aca.

    Pareciera q en este cotinente no les importa si los numeros se ven en la tribuna (o tv) o no. ya q o muy pequeños o poco contrastantes, aunq el Atletico con la negra y numeros rojos tampoco se ven.

  9. he visto algunos juegos de la liga uruguaya y, que me disculpen todos los uruguayos, que feas playeras usan!! yo sé que las de la liga mexicana tampoco son un derroche de belleza y diseño, pero hay varias playeras del fútbol uruguayo que desmerecen lo que hace el equipo. Y comento esto porque la del Defensor es de las pocas que se salva de esto, a mí parecer es la camiseta mejor lograda de la liga: los colores (morado y blanco) me encantan! es díficil encontrar una camiseta de fútbol morada y ésta de verdad que luce!; el modelo que usa Kappa es algo viejo pero sigue viéndose muy bueno, tanto para la local como para la visitante; lo único qe cambiaría serían los números, la tipografía no es muy buena y en rojo no se ven tan bien, quedarían mejor en amarillo, creo yo.
    Si hay una playera uruguaya que de verdad me gusta y que me compraría si pudiera, es la del Defensor Sporting.

  10. No me gusta…parece qe la camiseta la hicieran los sponsors qe tienen a los costados del escudo..esa fuente de numeros la he visto en las divisiones menores de argentina.

  11. me parece a mi o el short y la camiseta son telas demasiado diferentes? no soy fanatico de kappa, porque siempre muestra los mismos templantes, la camiseta para mi no pasa.. saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here