El Querétaro Fútbol Club, recién ascendido a la Primera Divisón del fútbol mexicano presentó sus nuevas equipaciones para para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010. Se mostraron tres modelos nuevos a cargo de la marca mexicana Pirma, donde destaca un tercer uniforme alternativo color azul marino con vivos azul eléctrico.

La playera de local será a rayas verticales, predominando el color negro con rayas en color azul. El estilo de las rayas son un poco menos tradicionales, siendo éstas más curvas hacia la parte alta y baja de la camiseta. La raya principal se corta hacia el cuello para dar espacio al logo de la marca, mientras que el escudo del club va sobre el pecho en la izquierda. Sobre la derecha va el patrocinio de Coca Cola, y al centro doble patrocinio de Kellog´s y ACIR.

El uniforme de visitante llevará el mismo estilo de la titular, pero en este caso es de color blanco con rayas verticales negras, un uniforme muy clásico de los queretanos. El cuello será tipo polo con la base en negro. Al igual que muchos otros clubes mexicanos como Indios, Jaguares o el Santos, si no fuera por los patrocinios quedaría mucho mejor.

La tercera camiseta es la más innovadora, y será de color azul marino con rayas en azul más claro al centro. Pequeños detalles irán en blanco, mientras que sobre los hombros, al igual que las otras dos, la marca ubica dos rayas paralelas en blanco con su logo sobre estas. Aunque en general me gustaron los diseños, ese intento de copia a Adidas y sus clásicas tres rayas me parece de “marca chica”.

Las camisetas de portero llevarán un corte un tanto distinto a las primeras dos e igual a la tercera, en este caso en rosado y celeste. Ambos modelos llevan vivos en negro y la zona de los hombros y en los costados, así como en la base del cuello que no varía su estilo con respecto a las demás.

¿Cual de las tres camisetas te gustó más? ¿Qué te parece el detalle de las líneas en los hombros?

14 COMENTARIOS

  1. A mi me gustaria mucho que si somos gallos blancos, pues nos vistamos de blanco,caray no vieron jugara a los gallos blancos de la uaq?…uniforme blanco!!…el 2o era solo con camisa azul,short blanco…y si vamos a imitar que sea el uniforme blanq que usa el inter de Milan Actualmente…yo compre una camisa del inter y le encime el logo del queretaro…se ve chiiiido.

  2. yo soy de queretaro y me gustaa la azul con negro y la gente que opina como don charly que no compra playeras de equipos mexicanos que haces aqui men awuante arriba gallos blancos de queretaro desde california u s a

  3. madre mia los equipos sudamericanos son tremendamente ridículos, ponen 5 0 6 patrocinadores, a cual más yankeeeee

    k poco gusto teneis

  4. Horribles!!!
    5 patrocinadores, eran mi esperanza para ganarle en patrocinadores a los demas equipos chicos que mencionas: Indios, Santos y Jaguaraes.
    Y por ultimo, Pirma es una marca chica, por eso copia a Adidas!!!

  5. Me parecio bastante bueno el detalle de las franjas, mas no las de los hombros, realmente parece mezcla de Adidas y Puma (por la localizacion de los logos en os hombros) en pirata.

    Lo q aun no entiendo es por que los anuncios en color, señores de Pirma y Queretaro, los anuncios se ven bien y son mas "legibles" en blanco, vean al Inter o al Brugge. Realmente la ultima que uso el Qro. antes de que lo desaparecieran estaba muy bien, simple, con poca publicidad y en blanco. El anuncio q no se ve en la foto de Sol es HORRIBLE es incluso mas grande que el numero y eso no puede ser. en fin. La blanca esta 2 3 y la de gala me agrado bastante.

  6. curiosas las líneas medio curvas en vertical, a primera vista me recordaron a las que usaron las Chivas la temporada pasada pero no tan inclinadas hacia el centro. Me gusta mucho la titular, la clásica combinación del Querétaro; no tanto la suplente, en blanco y negro. La que luce bastante bien es la tercera con los detalles horizontales en azul claro, creo que la mejor de las tres.

    Aunque lo verdaderamente destacable de la presentación del uniforme son las modelos!!! Qué bárbaras!! la chica de blusa negra en la foto de la camiseta suplente se ve fantástica!! no tanto la pose del jugador jajaja Con las puras modelos les perdono lo de la publicidad en las playeras…

    Y lo de las líneas sobre los hombros… sí, parece de marca chica, pero incluso he visto con una sola línea o hasta con cuatro! ya nada sorprende

  7. Si me gustaron estos diseños, la titular mas que los demas.

    Pero literalmente no es una copia de adidas ya que utiliza solo 2 rayas y no 3 (sarcasmo).

  8. ufff….camisetas mexicanas y el problema de siempre: la excesiva publicidad. Sacando la publicidasd, tampoco me gusta mucho el template…e incluso tampoco el logo de la marca prima. Encuentro que deberían renovar el logo completo…en fin.

    En mi colección nunca he tenido una camiseta del fútbol mexicano…y creo que nunca la tendré.

    Saludos

  9. Me gusto mas la tercera. Las otras no estan mal pero qeda mal tanta publicidad. Un grande el Hueso Romero vistiendo esa camiseta, pero le quedaba mejor la del bolso

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here